Dolorosa verdad

458 45 47
                                    

La puerta de la habitación de la posada donde estaba Mero, Mía y Cristine fue tocada nuevamente con tres golpes sucesivos de puños, ante esto Mero se paró de la silla donde estaba sentado y se dispuso a abrir la puerta. Su impresión fue grande al darse cuenta que su amada novia Sylvie estaba acompañada de Tomás, ellos estaban esperando en las afueras de la entrada de la habitación. La pequeña señorita de la "Familia Earl Lang" salto a los brazos de su amado novio, Mero la recibió con firmeza, él también le brindó un gran abrazo a Sylvie. A los pocos instantes un gran beso se dio entre ambos.

La cara de Mía mostraba mucho asombro y sorpresa, ella nunca espero que los integrantes de la "Familia Earl Lang" fueran en búsqueda de Mero tan rápidamente. Las advertencias que le había dado su hermana Cristine se hicieron realidad inminentemente.

De manera atónita Mía mencionó:

— ¡¿No puede ser?! ¡¿No puede ser?! ¡¿Por qué la señorita Arian está en este lugar?!

El abrazo y beso de reencuentro entre Sylvie y Mero llegó a su término. Ella camino algunos pasos en dirección donde estaba Mía, la novia de Mero quedó en frente de la pequeña acosadora de su novio.

Sylvie le mencionó:

— Mi conexión con mi amado Mero va mucho más allá de lo que ustedes dos creen Mary y Cristy. Yo sé que ustedes están tratando de seducir a mi amado novio, pero yo confío plenamente en él. De todos modos les agradezco por la ayuda que le brindaron a Mero cuando fue secuestrado por esos malvados bandidos...

Mía comenzó a perder la calma, ella se sintió totalmente desplazada a un lado por la novia de Mero. La pequeña gemela Elosky dijo de forma molesta.

— ¡¡¡Eres una ingenua Arian!!! Esos bandidos que atentaron en contra de mi querido Mero fueron contratados por tu familia.

La cara de Sylvie se llenó de sorpresa ante la nueva información que le comentó Mía. La novia de Mero no podía creer lo que había escuchado hace unos instantes.

— ¡¿No puede ser?! ¡¿No puede ser?! ¡¿Mi familia desea hacerle daño a mi amado Mero?!

Mía colocó sus manos en su cintura mientras que su cuerpo tomaba una postura desafiante.

— ¡¡¡Así es!!! ¡¡¡Así es!!! ¡¿Por qué lo dudas?! Recuérdalo, tu Padre, "Sir Robert" se preocupó desde pequeña de hacer tu vida miserable, después tu hermano "Sir David" te torturó y marcó tu cuerpo de por vida. Ahora, tu Madre, "Miss Abigail" desea asesinar a Mero usando cualquier medio que tenga disponible para ello. ¡¡¡Tu familia es malvada entiéndelo de una buena vez!!!

Sylvie cayó de rodillas al suelo. Los nuevos hechos que le había comentado Mía hicieron que una vieja herida en su alma volviese a abrirse nuevamente. La pequeña señorita de la "Familia Earl Lang" comenzó a llorar con mucha intensidad. Mero se acercó a ella y le dio un abrazo de consuelo para poder tranquilizarla.

Mía tenía resentimiento y odio guardado en su corazón en contra de Sylvie, la pequeña señorita de la "Familia Earl Lang" era la razón de que su querido Mero no pudiese estar con ella y su hermana mayor Cristine.

La pequeña gemela Elosky quería seguir atacando con sus filosas palabras a una acongojada y triste Sylvie. Tomás tomó cercanía con Mía, él alzó su mano y le dio una cachetada en una de sus mejillas a la acechadora de Sylvie.

— ¡¡¡Es suficiente Mary!!! No es necesario que continúes hablando por el momento. Tu mensaje ha quedado bastante claro para todos nosotros.

Mía con una de sus manos comenzó a acariciar su mejilla que había sido atacada, ella estaba muy molesta ante el acto de violencia de Tomás hacía su persona. Desde lejos Cristine miraba toda la escena de tensión en absoluto silencio.

Sylvie, el regalo que siempre hemos añorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora