Una ayuda inesperada

484 38 53
                                    

Mis malos presentimientos eran ciertos, hace unos pocos minutos Mero me ha contado toda la verdad, él se ha enamorado de Mía y ha tenido intimidad con ella. Mi corazón se ha roto en mil pedazos, he caído de rodillas al suelo y un mar de lágrimas comienza a desbordarse por mis ojos. Mi novio trata de consolarme, pero me siento encerrada dentro de mi propia agonía. La traición de Mero me está provocando un inmenso dolor en mi alma y corazón.

Mi hermano mayor estaba escuchando a escondidas toda nuestra conversación, él de forma alterada enfrenta a Mero y comienza a golpearlo sucesivamente en su rostro. Mi novio no hace nada para defenderse. De forma imprevista Mía aparece y detiene el gran castigo que está recibiendo Mero.

Los siguientes pensamientos no dejan de repetirse en mi mente.

No deseo que Mía aleje a Mero de mi lado...

No deseo que Mía aleje a Mero de mi lado...

Mero alza la voz y hace que Mía no interrumpa la golpiza que está recibiendo él de parte de mi hermano mayor.

Mi novio se ve en muy mal estado, su cara es todo un desastre, una cantidad considerable de sangre se da a relucir en su rostro.

Todos los lindos recuerdos que he vivido al lado de Mero vuelven a mi mente uno tras otro.

Al parecer fui una ingenua. Mero siempre fue amable y lindo conmigo porque su naturaleza como persona es así. Yo decidí de mi lado que quería que él fuese mi novio. Yo me enamoré profundamente de Mero, pero él solo atendió a seguir mis propios deseos.

Trato de odiarle por sus actitudes inseguras y su falta de compromiso conmigo, pero no puedo, no puedo. Siento que estoy ciega de amor por él.

No puedo evitarlo...no puedo evitarlo...

No puedo dejar de amarlo...no puedo dejar de amarlo...

Soy dependiente a él, no puedo vivir sin su compañía, no quiero que él este triste, no quiero verlo sufrir...

De forma impulsiva me lanzó a sus brazos, no quiero que mi hermano Johnn lo siga golpeando.

Los pensamientos de la pequeña señorita de la "Familia Earl Lang" se detienen al estar en el regazo de su desleal novio.

La actitud de Sylvie dejó perplejo a su hermano mayor, él no entiende la gran devoción que tiene su hermanita pequeña a favor de Mero.

De forma alterada "Sir Johnn" menciona:

— ¿Qué es lo que estas haciendo Arian? Ese tipo no merece tu compasión, por favor sal de mi camino, aún no logro calmar la gran furia que tengo dentro de mí gracias a él...

Sylvie hizo caso omiso de las palabras dichas por su hermano mayor. Ella abraza a Mero fuertemente en estos instantes y no pretende soltarlo.

Mía volvió a ponerse nuevamente delante de "Sir Johnn" impidiendo su paso, ella intercedió a favor de Mero diciendo:

— No permitiré que sigas golpeando a mi Querido Mero, él está a punto de perder la conciencia debido a tus feroces ataques...

De forma molesta "Sir Johnn" mencionó:

— Mía eres la menos indicada para hablar en estos precisos momentos. Tú eres la causa de la desidia entre la relación de mi pequeña hermanita y Mero.

La pequeña gemela Elosky miró de forma desafiante a "Sir Johnn", ella con mucha seriedad dijo:

— Lo tengo claro y sé que es mi culpa todo este altercado que está sucediendo en estos momentos, pero yo también amo a mi querido Mero. No estoy dispuesta a ver como lo sigues dañando...

Sylvie, el regalo que siempre hemos añorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora