CAPÍTULO 1 "Voy a encontrarte"

309 37 4
                                    


El bunker estaba en completo silencio, hacía ya dos días que Castiel se había marchado. Dos día en que Dean buscaba en cada cámara de transito alguna señal de su ángel, mientras que Sam pensaba cada vez más en que tal vez su amigo...
—Seguro que lo amenazaron.— dijo Dean tratando de convencerse de que fue así, lo amenazaron por eso se marchó. Su semblante serio no lo abandonaba mientras tecleaba en la computadora con rapidez, intercambiando entre cámaras.
—No lo sé Dean, yo creo que Cas—
—¡No!— le interrumpió el rubio a su hermano— Cas jamás nos abandonaría como si fuéramos perros. Mira Sam...Cas y yo, bueno, nosotros...—
—¿Eran pareja?— preguntó el castaño con una sonrisa al ver lo nervioso que estaba su hermano mayor porque al fin anunciaba su relación con el ángel.
—Somos pareja.—reafirmó.
—Dean yo también quiero a Cas como mi cuñado.— el rubio se sonrojo, haciendo reír a Sam— pero tal vez Cas quería irse.— borró su sonrisa, para mirar con tristeza a su hermano— no opuso resistencia, tampoco nos dijo nada.
—Por eso Sammy, mira, yo estoy seguro que lo amenazaron. Se lo llevaron a fuerza de amenaza.— el castaño desistió de hacer entender a su hermano—lo voy a encontrar Sammy. No me importa desplumar a cada ángel que se encuentre en la tierra, lo voy a encontrar.— juró a su hermano y a sí mismo.


_*_


Eran las tres de la mañana cuando Baby rugió despertando al castaño. Con arma en mano Sam se levantó para ir directo al garaje. Pero antes de que pudiera detener a su hermano, Dean ya se había marchado, dejándolo completamente solo.
Suspiró, mientras se pasaba la mano derecha por su pelo.
—Buena suerte Dean.— murmuró Sam con una sonrisa sincera.

_*_


Los ojos del menor Winchester se desviaron a su celular, ya era medianoche. Suspiró y regresó su mirada a su notebook, un caso sobre un hombre que murió de forma misteriosa.
Concentrado se encontraba leyendo el artículo, pensando en qué monstruo sería capaz de hacer eso cuando la puerta del bunker se abrió.
Sorprendido, tomó con rapidez el revólver que se ocultaba debajo de la mesa, para luego caminar a la entrada, apuntando directamente a lo que sea que osara cruzar. No esperaba a nadie, mucho menos a la persona que apareció de repente.
—¡Ow Sammy! Soy yo.— dijo Dean levantando las manos.
—¿Dean?— fue lo único que atendió a murmurar, observando a su hermano que bajaba las escaleras con una pequeña sonrisa.
Hacía dos años que el rubio se había marchado, sí dos años en que no sabía nada de él. Y tampoco se molestó en buscarlo, sabía que su hermano necesitaba hacer eso solo, sino no se hubiese marchado del bunker a media noche sin avisar.
Ante sus ojos se cortó el brazo con un cuchillo de plata, y Sam con una sonrisa tomo la botella de agua bendita que se encontraba en el bolso sobre la mesa, listo para la siguiente cacería. Le lanzó agua bendita, y una vez que ese ritual de asegurarse que es humano término, fue y abrazó a su hermano, como lo haría una persona normal.
—Dean.—murmuró sin borrar su sonrisa, abrazándolo. Le alegraba tenerlo de nuevo en el bunker, pero unos pasos lo hicieron separarse para saludar a quien seguramente era Cas.
Eso pensaba, así que vaya gran sorpresa se llevo al ver que era Benny quien venía con su hermano y no el ángel amigo. La resplandeciente sonrisa del castaño se borró, para dar paso a una mueca de disgusto, mientras enojado regresó su vista a Dean.
—¿Qué hace él aquí?— le cuestionó, conteniendo su enfado a duras penas. El rubio al ver la actitud de su hermano, también borro su sonrisa para cruzarse de brazos con seriedad.
—Primero que nada, cálmate. Segundo, Benny es mi amigo y lo sabes, y también ahora es un cazador.— le dijo con orgullo en su voz, a pesar de que continuaba serio.
—¡Oh! ¿Enserio? Y cuéntame qué es lo que caza...¿Vampiros?— con ironía latente en su tono voz miró a ambos rubios que no se inmutaron.
El vampiro miró al Winchester mayor, quien estaba a punto de estallar.
—A veces.—respondió con una sonrisa tratando de aligerar el ambiente— otras veces hombres lobos o brujas, lo básico.— sin poder evitarlo Dean rió ante la respuesta de su amigo, quien no estaba feliz era Sam, que estaba a punto de darle un balazo en la frente.
—Dean pasaste dos años afuera sin avisar una sola vez, nunca me llamaste por si necesitabas ayuda y ahora apareces, y con este sujeto en vez de Castiel—
—Ya basta Sam.— interrumpió furioso por la mención del ángel— no te llame por qué no necesite tu ayuda—
—Pero la de este vampiro sí.— señaló con un ademán al ser supernatural.
—Benny es mi amigo, me ha acompañado y ha sido mi refuerzo todo este tiempo. Así que cambia tu actitud.— suspiró cansado, masajeándose las sienes—siento no haberte avisado que estaba vivo.— murmuró.
Sam observó a su hermano con seño fruncido.
—Vamos Benny, te llevo a tu habitación.— le dirigió una pequeña sonrisa al rubio, para luego caminar perdiéndose por el pasillo seguido del vampiro, quien le dio un último vistazo al castaño.

________________________________________

N/A:

¡¡Hola a todas!! Gracias por sus comentarios, no pensé que a mucha gente le interesara esta historia así que gracias por sorprenderme.

Ahora después de mucho tiempo les traigo un nuevo capítulo con la aparición de Benny en escena :D

Quiero aclarar que este fic estará llenos de saltos temporales, es decir, que en algún momento podemos saltar a algún recuerdo de Dean y Benny en la cacería de la búsqueda de Castiel. Igual les aclarare para que no se mareen tanto :P Espero haber explicado bien x3

Las actualizaciones serán lentas, tal vez cada dos semanas.


La decisión de un ángel - Denny.Onde histórias criam vida. Descubra agora