CAPÍTULO 2 "Explosión"

237 36 5
                                    

Dean salió de su habitación luego de darse una muy larga ducha, camino hacia la cocina y rogó que su hermano tenga tarta en la heladera. Suerte tuvo al encontrar una porción de tarta de cereza, con una sonrisa se la llevó y fue directo a la sala donde el castaño con el ceño fruncido investigaba en su laptop.

—¿Y? ¿Qué pasó?—le interrogó Sam al verlo entrar a la sala con una tarta en la mano.

—¿Qué pasó con qué?—respondió con otra pregunta, mientras se sentaba en frente a comer la tarta.

—¿Encontraste a...Castiel?

Los hombros del Winchester mayor se tensaron, a la vez que cambiaba la expresión de su rostro por un ceño fruncido. "Pequeñas" señales le alertaron al castaño que no tenia que haber preguntado.

—Tenías razón.— le contestó luego de un largo silencio por parte de Dean— él se fue porque quiso.

El ojiverde volvió su atención a la tarta, Sam, por su parte sabía que algo había ocurrido para que su hermano regresara solo con la compañía del vampiro, sin Castiel.

Por ahora no lo forzaría a que le contara toda la aventura de su búsqueda porque Dean no lo hablaría, se lo guardaría como siempre. Sus pensamientos se cortaron cuando el ruido del plato chocando contra la pared atrajo la atención hacía su hermano.

Dean había lanzado el plato, junto con la porción de tarta contra la pared. Aquello tomó por sorpresa a Sam que se quedo mudo.

—¡Nos dejo Sammy, nos dejo por esos malditos emplumados!—los ojos del rubio enrojecieron, Dean no quería llorar, menos en frente de su hermano. Pero la situación lo estaba superando, el abandono de Castiel solo hizo reafirmar aquel pensamiento que rondaba por su mente por años. Que tal vez estaba lo suficientemente roto para nadie estuviera con él, tal vez merecía estar completamente solo.

Furioso, frustrado y triste a la vez, se levantó para patear la silla con fuerza intentado con la violencia calmar su dolor interior. Ante los ojos de su hermano tomó otra silla y la lanza hacia el otro lado, sin sillas a su alrededor toma la lámpara de la mesa para darle el mismo destino que los muebles.

—Me gusta este lugar De— Benny calló de repente cuando la lámpara había chocado a tan solo unos 15 cm de su cabeza.

La cara del vampiro cambio de sorpresa a una molesta. Sam por su parte intentó llamar a su hermano que miraba arrepentido al rubio.

—Dean.—dijo atrayendo su atención.

—¿Tienes un caso?— preguntó bruscamente, ignorando la mirada de su mejor amigo. Ahora necesitaba más que nunca cazar, sacar toda esa ira.

Sam le iba a hablar del caso, pero Benny lo interrumpió.

—No.— la voz firme del rubio llamó la atención de los hermanos.— No vas a ir a cazar así. No en ese estado.

—Benny—

—No, cállate Dean. Ya fuiste de cacería por dos años sin descanso.— su voz se suavizó, por más que lo intentara el vampiro no podía actuar tan rudo con su amigo.—No vas a cazar hasta que te encuentres bien.— sentenció dando por finalizada la discusión.

El silencio reino y por primera vez en que reapareció el vampiro Sam agradeció su presencia. Dean camino hacia su amigo Supernatural ante las atentas miradas de ambos, cuando ya estaba en frente Sam se levantó atento a cualquier movimiento del rubio que pudiera dañar al vampiro.

—Iré a dormir, entonces.— dijo molesto, pasando por al lado de Benny chocando su hombro con rudeza. Pero antes de que Dean diera un paso más el rubio lo detuvo con su voz firme de nuevo.

—Las llaves.— exigió. Sam espero a que su hermano golpeara el vampiro por exigirle las llaves, pero ocurrió todo lo contrario.

El cazador con su suspiro regreso y le entrego las llaves de su baby a su amigo. Si, si fuera otra persona Dean lo hubiese golpeado, pero su amigo estaba preocupado por él y seguramente su hermano también ya que no había pasado desapercibido para el Winchester mayor las miradas de su hermano hacía él.

En silencio se fue, dejándolos solos.

Sam suspiró mirando el lugar por donde su hermano se había marchado, sus ojos se dirigieron al vampiro. Benny había logrado hacer razonar a su hermano , algo que él no hizo. Se sintió mal, porque le hubiese dado el caso sin importar que en el estado en el que se encontraba su hermano podía entorpecer el caso.

—Y-yo no podía dejar que fuera así. Lo podrían...bueno no es por ser pesimista pero—

—Entiendo.— interrumpió el castaño.

El rubio asintió y camino directo a la silla que logró sobrevivir a la furia del Winchester.

—Gracias Benny.

El agradecimiento lo tomo por sorpresa haciendo que dejara de ordenar todo para mirar al hermano de su amigo.

—Benny, yo...bueno, lo siento. Te trate muy mal sin pensarlo, cuidaste de Dean una vez más y yo...bueno.

—Está bien...—

—Sam, llámame Sam.

—Sam. Yo también estaría enojado al ver a mi hermano llegar con otra persona.

—Sí, así es.—aceptó avergonzado

El rubio sonrió. Al menos ya era tolerado por el Winchester menor.

—¿Quieres ir a cazar?— le preguntó el castaño.— Es que ha surgido un caso, probablemente sea una bruja y Dean no vendrá así que...

—Claro.— aceptó sin pensarlo. Benny quería ser también amigo del castaño y para ello tenía que pasar tiempo. Qué mejor que cazando monstruos.

________________________________________________________

N/A:

¡¡Hola a  todas!! Hacía mucho tiempo que no actualizaba así que aquí esta un nuevo capítulo.

Gracias por los comentarios y votos!^^

La decisión de un ángel - Denny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora