Despierta un sentimiento

12.8K 857 1K
                                    

*Antes de comenzar quiero decir que en esta historia los personajes ya están en los dormitorios de la UA y no seguiré ningún arco del manga. Ningún personaje me pertenece su creador es Kohei Horikoshi. Los pensamientos de los personajes serán mostrados dentro de " " comillas para que se diferencien de lo que dicen sin mas comencemos y espero que les guste.*















Era un día como cualquier otro en la UA, el cielo estaba despejado, el sol iluminaba todo a su alrededor, el viento soplaba levemente en los alrededores. Era un buen día para estar afuera.

Sin embargo un grupo de jóvenes se encontraba dentro de un edificio. La clase 1-A estaba en el gimnasio haciendo varios ejercicios. Aizawa les había dicho que aparte de mejorar sus quirks debían de ejercitar también sus cuerpos.

Está bien que nos enfoquemos en mejorar sus quirks pero no se debe de olvidar que sus cuerpos necesitan ser resistentes para ello...

Eso es lo que había dicho el héroe, haciendo que se tomaran un tiempo para enfocarse en mejorar su resistencia y fuerza física.

Se podía escuchar los fuertes golpes lanzados a los sacos de boxeo haciendo que el sonido se extendiera por todo el lugar como eco. El sudor corría por sus cuerpos y sus respiraciones estaban algo agitadas. Todos estaban concentrados en lo que hacían.

—¿Cuanto más creen que Aizawa-sensei nos tendrá con esta rutina?— pregunto Uraraka quien se encontraba haciendo algunos estiramientos.

—Lo más seguro es que acabe hoy— dijo Todoroki quien estaba haciendo barras junto a Iida.

—Espero que tengas razón Todoroki-kun, esto empieza a tornarse un poco aburrido— dijo la castaña sentándose.

—Puede que tengas razón pero esto nos ayudara mucho cuando lleguemos más lejos con nuestros quirks— dijo Iida soltando la barra para caer al suelo.

Deku solo escuchaba en silencio mientras hacía flexiones. Eso era cierto, el ejercicio les ayudaría con sus quirks sin embargo el ya tenía su rutina hecha por All might asi que prácticamente no había cambiado nada de lo que hacía. Dejo salir un pequeño suspiro mientras dejaba de hacer flexiones. Esperaba que Todoroki tuviera razón.

—Muy bien chicos han terminado acérquense— y como si hubiese sido escuchado ahí estaba Aizawa llamándolos. —Lo último que harán es demostrar lo que obtuvieron de su entrenamiento en un encuentro cuerpo a cuerpo, mientras tanto tómense unos minutos mientras vuelvo– dijo volteándose para salir del lugar.

Todos se miraron entre sí, algunos emocionados otros neutrales. Se dispersaron para descansar mientras volvía el de cabello azabache.

Deku por una parte estaba aliviado de no usar su quirk pero por otra, no era muy bueno en la lucha. Solo esperaba que le tocara con alguien que se apiadara un poco con él.

Sintió como una mano se posaba en su hombro sacándolo de sus pensamientos. Al ver de quien se trataba no pudo evitar sonrojarse.

—¿Te encuentras bien Deku-kun?— dijo una preocupada Uraraka quien lo miraba con sus mejillas levemente sonrojadas —Has estado callado durante casi todo el día—

Se quedo sin decir nada viendo a la castaña. Ese sonrojo la hacía lucir realmente adorable. 

"Se ve tan linda..." 

Pensó el oji verde quien sacudió levemente su cabeza para luego responder.

—No te preocupes, estoy bien— dijo el oji verde con una pequeña sonrisa.

Ambos se quedaron mirándose por unos segundos más. Se gustaban, eso todos lo sabían pero ninguno decía nada. Alguno de los dos tenia que dar el siguiente paso solo era cuestión de tiempo para que alguno cediera.

Enmendando mi Error Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt