Notándote

7.9K 752 922
                                    

Ya habían pasado algunos días desde aquellos encuentros. Todo parecía normal sin embargo algo había cambiado o mejor dicho alguien.

—Oye kirishima ¿a dónde vas?— pregunto Denki repartiendo cartas en una mesa.

—Voy a ver si Bakugou quiere jugar—

—Wow, wow, wow alto ahí compañero— dijo Sero deteniendo al pelirrojo.

—¿Que pasa Sero?— pregunto Kirishima deteniéndose.

—Vamos siéntate ¡chicos reúnanse todos!— grito Sero.

Todos se reunieron en la pequeña sala de aquel edificio, era fin de semana así que todos estaban en aquella estancia jugando o hablando de cosas triviales.

—¿Que está pasando aquí? ¿Porque llamaste a los demás?— pregunto el pelirrojo extrañado por la actitud del otro.

Todos los presentes se miraron entre si, al parecer todos sabían de lo que se iba a hablar excepto el.

—Hablare primero— dijo Sero mirando a los demás —Todos sabemos lo que voy a decir... Algo le pasa a Bakugou—

—Se que Bakugou puede ser mal hablado y su temperamento es difícil de llevar pero es nuestro compañero y me empieza a preocupar que le esté pasando algo— dijo Yaoyorozu preocupada.

Deku también se encontraba ahí. Le alegraba que se preocuparan por Bakugou. Ellos tenían razón, el rubio cenizo ya no insultaba o amenazaba a los demás. Es más, no hablaba y si lo hacía era cuando un profesor le preguntaba algo. Por que cuando lo hacia uno de ellos, el solo los ignoraba. Cuando las clases terminaban se encerraba en su habitación y solo salía para ir a comer o asearse. El peli verde también estaba preocupado.

—¿Qué tal si alguien habla con él? Sé que algunos han tratado de hablarle pero han sido ignorados. Pero tengo la impresión que uno de nosotros no será ignorado— dijo Tsuyu dirigiendo su mirada a Deku.

Todos miraban al peli verde como la solución al problema. A Kirishima le alegraba que todos se preocuparan por el rubio pero le entristecía que no fuera lo suficientemente cercano a Bakugou para que lo mandaran a él.

"¿Acaso no soy su amigo? ¿No debería de ir yo en vez de Midoriya?" se preguntaba algo frustrado el pelirrojo.

—Midoriya puede que su relación no sea la mejor pero sé que el hablara contigo— dijo Sero mirando al peli verde.

—Bue... bueno, no sé. Kacchan... también estoy preocupado pero Sero-kun yo... tratare de hablar con él— dijo el peli verde. Tal vez sus compañeros tenían razón.

Kirishima quería detenerlo, quería pero sabía que debía dejar que fuera el peli verde. Ya había intercambiado algunas palabras con el rubio cenizo.

Oye imbécil, se que dije que no iba aceptar estos sentimientos pero... no me puedo engañar. No ignorare esto, no huiré, ya no huiré...

Eso fue lo que había dicho el rubio cenizo en su última conversación. No estaba dispuesto a aceptar la derrota. ¡Claro que no! "Un hombre pelea por lo que quiere" pensó el pelirrojo apretando sus puños.

Kirishima estaba tan en si misma do en sus pensamientos que no noto que en todo ese tiempo alguien lo había estado observando.




———————————————





Ya habían anochecido, pensó que era un buen momento para ir a ver al rubio cenizo.

—Ka... Kacchan ¿Podemos hablar?— dijo el peli verde esperando una respuesta. Sin embargo, no obtuvo ninguna.

Enmendando mi Error Where stories live. Discover now