Nuevas dificultades

3.3K 368 335
                                    

Hola, nueva actualización!

Como dije, actualizaré tan rápido como pueda. La historia a esperado mucho para que yo la continue y la verdad me muero por escribir.

Que tal la sorpresa del cap anterior?

El hijo de Bakugou!? Quien lo diría, fue toda una sorpresa pero no es la única. O no, hay más sorpresas que me muero por revelar pero ya lo veran (‾︶‾)

No dire nada más, espero que disfruten de la nueva actualización!















El día había pasado, decidieron esperar a los héroes del sector de Perú para cerrar el caso. Best Jeanist estaba aun en lo que había sido el laboratorio de Tomizawa. El alto rubio se quedo junto al grupo de héroes en el lugar mientras que le había "pedido" a Bakugou a bajar junto a Yaoyorozu para que lo examinaran junto al pequeño.

Aun estaba sorprendido, para que negarlo? Que el rubio cenizo estuviera buscando su hijo era algo que en serio nunca se lo espero. Aquel pequeño, seria un gran cambio para su adorado alumno.



———————————————



Yaoyorozu y Bakugou habían bajado de aquella cordillera. En primer lugar porque el rubio cenizo había perdido el conocimiento gracias a la apuñalada de Tomizawa, estaba perdiendo mucha sangre.

Pero llevarlo hasta un centro médico no habia sido un problema. No! El problema era que aquel pequeño niño se rehusaba a separarse del rubio cenizo. Trato por todos los medio pero lo único que conseguía la azabache era que el pequeño llorara. Le pidió a los medicos que atendieran a Bakugou junto al pequeño. Pero que creen? El pequeño niño no los dejaba acercarse tampoco. Yaoyorozu empezaba a preocuparse por la herida del rubio cenizo, tendría que separar al pequeño a la fuerza. Pero en serio, aquel pequeño estaba lleno de sorpresas.

Aquel pequeño habia creado un campo de energía el cual impedía que se acercaran. La azabache entro en pánico y desesperación ante esto, si Bakugou no recibía atención médica pronto moriría desangrado.

Pero nuevamente, aquel pequeño ser no dejaba de sorprenderla. Luego de crear aquel campo de energía, el pequeño estuvo quieto por unos minutos con sus ojos cerrados para luego poner sus pequeñas manos sobre la herida del rubio cenizo. El miedo de la azabache se esfumo al ver como de aquellas pequeñas manos una luz blanca era producida la cual empezaba a sanar la herida del chico explosivo.

Todo eso habia pasado alrededor de cuatro horas aproximadamente. La azabache estaba a la par del pequeño y de Bakugou claro que el campo de energía seguía presente. La herida se habia ído y ambos dormían profundamente. Ella esperaba a que alguno de los dos despertara. Y como si su pensamiento fuera escuchado, Bakugou empezaba a despertar.

—Katsuki— dijo Yaoyorozu aliviada de ver al rubio cenizo despertar.

—Momo— dijo Bakugou con pereza —Dónde estamos?—

—Bajamos para que atendieran tu herida, estamos en un pequeño pueblo—

Bakugou asintió para luego notar al pequeño recostado sobre su pecho. Una imperceptible sonrisa aparecio en su rostro. Aun no podía creer aquello.

Se levanto con cuidado de la camilla donde estaba recostado acunando al pequeño en sus brazos. Se sentia bien, muy bien a decir verdad. Quizo levantarse paro noto aquel campo de energía alrededor de él.

—Pero que demonios!?—

La azabache lo miro sin saber que decir. El rubio cenizo la miro esperando una explicación de aquello.

Enmendando mi Error Where stories live. Discover now