¿Que pretendes?

5.5K 607 223
                                    

Antes de comenzar necesito decir algo, lo que es este y el otro capítulo me an costado mucho escribirlos, ya se daran cuenta a lo que me refiero, en serio que no queria escribirlos pero mi hermana me dijo "hey! Y ya actualizastes? No podes dejarlos esperando" si, tiene razón dije asi que gracias a un regaño de mi hermana que por cierto no lee la historia pero se que esta al tanto de como va xD aqui esta la actualización. Sin mas espero que os lo disfruten.


















Ser interrumpido en medio de su confesión no estaba en sus planes sin embargo se aseguraría que la proxima vez nadie los molestaría.
Aunque esa proxima vez se veia algo lejana ya que desde aquel día no habia podido hablar con la castaña y no porque no quisiera, no!
Veran, el asunto aqui es que intentara lo que intentara el peli verde no conseguia hablar con ella. La razon? Facil, cada vez que se acercaba a ella algo le impedía hablarle.

Era viernes por la tarde, estaba en el salon con los demas terminando de hacer unos carteles. Se habia acabado la primera semana y el no habia podido hablar de nuevo con Uraraka. Miro como la castaña abandonaba el salon. Decidio ir detrás de ella.

Mientras la seguía recordo las ocasiones en donde trato de hablar con ella.

En el salon, al finalizar las clases.

Se apresuro a guardar sus libros y cuando trato de llamar su atención...

—Oh, no te vi nerd. Mi culpa—

Le habian lanzado un trapo sucio al rostro. No tuvo de otra que ir a limpiarse perdiendo el momento.

En en almuerzo.

Para su suerte estaba sola en una banca. Cosa que no duro mucho cuando se empezo acercar.

—Oye! Aizawa-sensei necesita la información de nuestro programa, ve y entregalo—

La castaña quedo algo desconcertada ya que Iida y Todoroki tenian dicha información.

—Esp... Espera Bakugou-kun, ¿Por qué no se la pedistes a Iida-kun? ¿donde esta Aizawa-sensei? —

Otra oportunidad perdida.

Dormitorios, en la estancia.

Uraraka se encontraba mirando una revista sola. Prácticamente fue corriendo hacía ella. Pero nuevamente alguien aparecio.

—La chica rana te busca—

—Oh en seguida voy, gracias Bakugou-kun— dijo para luego irse.

Esto habia estado pasando cada vez que trataba de hablar con Uraraka ni siquiera podia acercársele! Estaba un poco molesto y frustrado ya que no habia podido hablar con ella. Pero ahora que recordaba, noto que la misma persona era quien se entrometia. No queria pensar mal ni mucho menos acusar a alguien sin tener pruebas.

Miro que Uraraka entraba al almacen, de seguro le pidieron que buscara algo para el escenario. Se detuvo en el marco de la puerta. Queria comprobar algo, asi que entro al salon con intenciones de ayudarla. Sin embargo, antes de entrar por completo y sin poder decir algo fue jalado hacia fuera de nuevo.

Alguien lo llevaba jalado del cuello de su camisa, miro de quien se trataba y ahi fue cuando todo se aclaro. Ahora estaba seguro que no eran simples coincidencias.

—Kacchan... —

—Necesitamos ayuda para mover algunas cajas—

Fue lo unico que recibió como respuesta. El rubio cenizo le impedía hablar con la castaña a propósito. Se nego a creerlo al principio pero ahora todo estaba claro. Se suponia que le apoyaba. Por que el cambio tan brusco?

Enmendando mi Error जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें