Capítulo 04

15.3K 1.6K 804
                                    

-Martes, más tarde.

Louis estaba en clases, como siempre, fingía atender mientras su mente andaba vagando por sabrá Dios que lugares, menos ahí. Recordó la corta charla que tuvo con Harry en la mañana y como, después de está, el Styles se alejó hacía su clase sin siquiera despedirse de él, fue extraño, pero tampoco iba a rogarle que lo hiciera.

Sacó su celular con cuidado, mirando en las llamadas, los mensajes, lo revisaba. ¡Nada! Ni una sola llamada del ojiverde. Recordando sus anteriores relaciones, las chicas siempre se la pasaban mensajeandole desde muy temprano. Quizás era que no le había dado bien el número a Harry, aunque sería muy raro, pero igual, valía la pena.

Tecleó algo, y guardo el aparato, regresando su vista a la pantalla y su mente a dónde sea que haya estado antes.

*

Harry se estaba mensajeando con Zayn, le explicaba todo lo que había pasado con ese Louis Tomlinson y de nuevo, pudo saber que el Malik se estaba muriendo de la risa cuando no respondía a su mensaje, y una vez que lo hizo, solo puso "JAJAJA" en mayúsculas.

Soltó un largo suspiro, ¿Qué clase de amigo enfermo tenía? Debía de calificar mejor sus amistades, aunque bueno, quien sabe y Niall reaccionaría diferente.

Su bolsillo vibró, o mejor dicho, su celular, ya lo había guardado porque daba por terminada su conversación con Zayn, pero ahora no era él, sino, Louis.

"¿Si tienes bien mi número, no?"

¿Ah? Se mantuvo mirando el mensaje un rato. ¿Qué demonios tenía que responder? Solo tecleo lo primero que le vino a la cabeza y apagó el aparato. Se apoyo con fuerza contra la carpeta, dejando que se escuchara un pequeño estruendo gracias al golpe de su frente, con aquella madera.

-¿Pasa algo, joven Styles? -Le preguntó la profesora, observándolo.

-No. Continúe por favor. -Movió la mano, restándole importancia.

¿Qué harían durante toda una semana? Louis era un chico muy extraño y no tenía ni idea de a donde llevarlo o si quiera como tratarlo. En ese mismo instante por ejemplo. ¿A qué iba ese extraño mensaje? ¡Obvio que tenía bien el número! Si se lo dijo como tres o hasta cuatro veces para comprobarlo.

¿Acaso quería que lo ande llamando como una de las niñas tontas con la que salía? Bueno, pues no lo haría, era una tontería, si igual lo vería, ni que fuera a ser atacado por aliens en su salón o que valla un francotirador a dispararle únicamente a él.

-Es un idiota. -Murmuró, golpeándose la cabeza de nuevo.

*

-Pintas muy bien, Liam. -Lo eligió Niall, observando lo que el castaño había pintado, aunque no era la gran cosa, solo un paisaje y ya.

-No es nada. ¿Tú qué hiciste? -Preguntó Liam.

-La verdad, nada. No tenía idea de que dibujar.

-Bueno, es una clase libre, quizás se te ocurra algo en tu casa.

-Supongo.

Ambos se sonrieron mutuamente y justo después, el timbre de receso sonó. Niall se levantó rápidamente, estirándose.

-Bueno, Liam. Fue un placer conocerte. -Rió. -Eres genial, aunque algo callado.

-Ehm... ¿Gracias? -Ambos rieron.

-No te lo tomes a mal, yo hablo mucho, así que eso es bueno. Nos vemos luego.

Después de que Niall se fue, Liam solo soltó un suspiro de resignación, bajando aquel cuatro y continuando con el que estaba haciendo antes.

week of love ♡ larryWhere stories live. Discover now