Epílogo.

18.8K 1.5K 885
                                    


-No entiendo cómo llegamos a esto, yo solo llamé para despedirme de ti…

Louis rió a través del auricular del teléfono, y aunque Zayn no quisiera, él hizo lo mismo. Extrañaría a ese chico. Llevaban conociéndose mejor apenas unos meses, desde que Louis y Harry se volvieron novios, había veces que Harry debía decirle a él o a Niall que salieran con Louis. Que según Gemma, para que una relación funcione mejor, el novio tiene que llevarse bien con los amigos de la novia. Claro, dejando en claro que Harry odiaba cuando Gemma lo ponía a él como la chica de la relación.

-Ya sé, por eso sé que no le contaras esto a Harry y me sirves.

-Idiota.

-Zayn, responde.

-Bueno, bueno. Creo que dijo algo de la Universidad de Oxford o algo así. No sé Louis, me voy a Italia ¿Por qué mierda debo de recordar cosas como esa?

Louis bufó y sonrió. Apuntó el nombre de la Universidad aunque ya estaba seguro de haberla escuchado antes. Y volvió a su conversación con Zayn.

-Sí, pero es tu mejor amigo.

-No importa, sé que queda en buenas manos si está contigo.

-Gracias Malik.

-Ahora déjame dormir, Louis.

Louis rió y obedeció, se despidieron apenas un minuto más para luego cortar y dejar el celular a un lado. No quería preguntarle a Harry sobre ese tema porque ya su novio estaba lo suficientemente triste con la partida de Zayn a Italia. Pero él estaba nervioso por otros temas, y como lo supuso, revisando en su laptop, la universidad de Oxford quedaba demasiado lejos de la secundaria donde estudiaban ellos. Y ese… era un problema.

                               *

Los cinco chicos se encontraban en el aeropuerto. Zayn tenía unas grandes ojeras en su rostro, después de llamar a Louis, llamó al último que le faltaba, Niall. Y tuvieron una larga charla en la que lo quiso llevar con él a Italia dentro de la maleta. El tiempo había pasado, pero para Zayn, Niall siempre sería su mejor amigo, a aquel que debía proteger. Aunque no le admitiría a nadie que Liam empezaba a caerle bien.

Su despedida con Liam fue muy corta, un simple “Cuídate” y “Cuídalo” por parte de ambos. Con Louis también lo fue, aunque Zayn se encargó de golpearlo de la forma más disimulada posible cuando recordó que tampoco dejó que durmiera bien. Pero la cosa principal, era despedirse de esas dos personas con las que había vivido todos los recuerdos que guardaría por siempre.

-No lloren idiotas, no me estoy muriendo. –Dijo con una sonrisa dulce, atrayendo a ambos jóvenes a sus brazos para darles un abrazo. Harry rió suavemente, y se aferró a él, sin dejar de llorar. Mientras Niall no podía ni formular una palabra, odiaba despedirse de su mejor amigo. –Ya, vamos, pórtense como hombrecitos.

-Solo te dejo que me insultes porque ya te vas, infeliz –Dijo Harry, apartándose un poco y jalando a Niall para que limpie su rostro.

-Me extrañarás, idiota. Pero… para lo que sea, siempre estaré ahí ¿Entienden? –Harry asintió con la cabeza y Niall solo seguía llorando. –Oh, vamos duende, si sigues llorando te raptaré. –Lo volvió a abrazar, consolándolo.

-Harry, ayer estuve hablando con Louis. –Dijo Zayn, acariciando el cabello de Niall. –No sé que tiene, pero averígualo ¿Sí? Ya sabes que si no lo haces luego se hace una tormenta en su vaso de agua.

Harry asintió y sonrió, así era su Louis, y curiosamente lo amaba más que nada en ese mundo. Ese Louis que se preocupaba por los detalles, por esas cosas pequeñas y siempre sorprendía a Harry, que, pensándolo un poco, si parecía la novia enamorada en esa relación.

week of love ♡ larryWhere stories live. Discover now