Capítulo 05

15.9K 1.5K 1K
                                    

-Miércoles por la mañana.

Niall llegó corriendo a clases, se había tardado más de lo esperado porque se quedó dormido y si tenía una sola tardanza más seguro lo terminarían suspendiendo por tres días como mínimo. Abrió su casillero rápidamente, y vio, como ya había pasado dos días antes, una pequeña carta caer al suelo.

Lamentablemente, ahora no tenía tiempo de leerla, la guardó entre sus libros y cuadernos y se dirigió a su primera clase, ya por mensaje les explicaría a Harry y a Zayn que había llegado tarde.

Pero aunque no lo quisiera admitir, estaba impaciente por saber que sería lo nuevo que diría aquel pequeño sobre. Las otras dos cartas las tenía guardadas en su cajón con llave, sabía si su hermano las encontraba lo molestaría hasta el final de sus días, pero también, le gustaba tener ese recuerdo. Porque aunque no lo admitiera, era lindo saber que alguien lo admiraba, así fuera un chico.

*

Harry llegó junto a Louis, y una vez este lo dejó dentro de su clase, se dirigió a la suya. Para mala suerte de Harry, le tocaba con Zayn y conociendo a su gran amigo, lo molestaría durante lo que durara esa clase.

-Así que ¿Ya te estás acostumbrando, no? -Bromeó el Malik.

-Quizás, así como tu rostro ya se acostumbro a las bofetadas. -Le devolvió Harry, dejando sus cosas.

-Idiota.

-Gracias.

Siempre se habían llevado así. El único que soportaba cuándo Zayn lo molestaba sin siquiera responderle era Niall; pero Harry hasta discutía con el Malik, y una que otra vez habían llegado a los golpes. Pero nada más fuera de eso, eran amigos desde siempre, su amistad era complicada, sí, pero amistad al fin y al cabo.

-Ya, hablando en serio. -Lo miró. -¿Piensas continuar con esta tontería de la semana?

-Supongo. -Suspiró Harry, sacando un pan de su mochila y empezando a comer. -No tiene nada de malo, él paga por comprarme cosas y después de una semana será como antes ¿No crees que es divertido?

-Siempre y cuando no te quemes con fuego.

-Oh vamos, he tenido muchas novias ¿Crees que caeré tan fácil?

Justo cuándo Zayn pensaba responderle, el profesor de hora ingreso, empezando a dictar su clase. Harry creyó ya haber dado por terminada la discusión, pero llegó a su celular un mensaje del Malik, que, aunque se encontrara al frente de él, parece que encontró mejor enviárselo así.

"Un chico es diferente a una chica, eso supongo yo"

Hazz no hizo más que suspirar, Zayn se equivocaba, él no iba a caer tan fácilmente, solo era... solo era una semana, no se podía enamorar en una semana, mucho menos de un chico.

*

-Oh vamos, salgamos a algún lado, Andy.

La joven se le restregaba en brazos al castaño. Pero el mayor seguía más concentrado en ver la televisión que en lo que sea que hiciera ella. Sin embargo, no se cansaba, continuaba abrazándolo, dándole leves besos en el cuello, en la mejilla y hasta jugando con su cabello, pegando sus pechos contra el brazo de esté.

-Vamos, quiero salir. -Repetía.

-Pues sal sola, Eleanor. Siempre que salimos solo me haces gastar, me tienes cansado.

Ella lo miró con cierto enojo y se levantó sin decir nada más. Saliendo de la gran habitación del joven y dirigiéndose al primer piso, bajando por unas largas escaleras que estaban medio en espiral. Le encantaba vivir ahí.

week of love ♡ larryWhere stories live. Discover now