Capítulo 12

11.6K 1.2K 346
                                    

-Mismo viernes, aún en la tarde.

Louis salía tranquilamente del baño, hacía mucho que había dejado de escuchar algo en la sala, así que supuso que Eleanor dejó tranquilo al Styles. Se vistió lo más rápido que pudo para ir a verlo, pero su sorpresa fue grande cuando, al llegar al primer piso, ya no se encontraba ni su novio, ni la joven.

-¿Harry?

Preguntó al aire, como si no fuera lo suficientemente obvio que el castaño no estaba. Uno de los mayordomos se le acercó, explicándole que, después de una discusión que tuvo con "La señorita Calder" el chico que lo acompañaba terminó saliendo de la casa, sin hacer mucho escándalo ni decir absolutamente nada.

-Pero ¿Estaba bien? ¿Te dijo algo?

-No dijo nada, señor. Solo...

-¿Solo?

El hombre mayor, discutía mentalmente entre sí contarle lo que había visto a Louis o no y es qué, como buen trabajador, su única labor era prestar servicio en aquella mansión, más no, andar de chismoso escuchando todo lo que ocurriera. Para su suerte, una tercera voz intervino en la conversación, logrando quitarle ese peso de encima.

-Se fue molesto, azotó la puerta y estoy casi seguro de que quería llorar.

Louis levantó la mirada, encontrándose con los ojos castaños oscuros de Andy. Luego de eso, este camino de regreso a su habitación, dejando la puerta abierta, al parecer, quería que el Tomlinson lo siguiera, y este, así lo hizo.

¿A que se estaría refiriendo Andy? ¿Qué cosa tan mala podía haberle dicho Eleanor a Harry como para hacerlo sentir así? Pero, todas sus dudas fueron aclaradas en el instante en que, después de cerrar la puerta de la habitación del más alto, este le metió un golpe, directo en la zona del labio superior y la mejilla, dejando que el cuerpo de Louis se golpeara contra la pared, dando un ligero rebote hacía delante.

-¿Qué demo...? -Se limpió el labio, temeroso de que estuviera sangrando, pero por suerte, al parecer, solo sería una marca que dejaría un moretón.

-Listo, eso es por estar con mi novia, Louis.

-¿Estar con tu...?

-¿Piensas negarlo?

El Tomlinson se paró firme, ahora lo comprendía, eso le había dicho la chica a su Harry y era por esa única razón que el Styles estaba tan molesto. No le importa si Andy lo molía a golpes, de hecho, se merecía cada uno de ellos, y, si el chico volvía a atacarlo, prometía no resistirse ni defenderse, se dejaría golpear. Merecía aquel castigo, pero no por Eleanor, sino, por el daño que debía estarle haciendo a Harry en ese momento.

-Si lo que quieres es golpearme, hazlo rápido. -Pidió Louis. -No tengo tiempo.

-¿Golpearte? No. Con el golpe que te di ya fue más que suficiente.

Un pequeño silencio reinó en la habitación, hasta que, sin decir nada más, Louis se acercó a la puerta, girando la perilla para salir, aunque, de nuevo, la voz de Andy fue la que lo detuvo.

-¿La amas aún?

¿Amor? ¿Amar a Eleanor? No, claro que no. Ella le encantaba por esa hermosa sonrisa que tenía, por ese gran trasero y sin decir más, sus pechos que siempre se refregaban contra él. Aquella forma en cómo con un simple roce despertaba a cualquier hombre, y, desearla, era algo que sentía en esos años en los que odiaba que Andy, sin ser parte de la familia, tuviera más cosas que él. Pero eso, sin lugar a dudas, no era amor.

-No.

-Es lo mejor, ella no te merece.

Escuchó el último susurró de su compañero y se apresuró a salir, de nuevo, sintió una especie de Dejavù por todo esto ¿Por qué siempre el Styles tenía que huir de él? ¿No podía simplemente golpearlo como lo había hecho Andy? Solo dolería mucho menos, y, sin lugar a dudas, después de dejar que lo maltraten físicamente, atraparía al molesto chico entre sus brazos, besándolo con total ternura, dejando que aquella amargura desaparezca, y, diciéndole al final que entre él y Eleanor no había comparación. Porque... porque Harry era especial, diferente, único.

week of love ♡ larryWhere stories live. Discover now