Capítulo 13

11.7K 1.2K 336
                                    

-Entonces ¿No vendrá con nosotros?

El Malik estaba a Niall en la puerta del colegio, pero cuando lo vio salir deprimido, con la mirada en el suelo y las manos dentro de los bolsillos, no pudo evitar que una sonrisa triunfante se dibujara en su rostro. Si, Liam había entendido muy, muy bien el mensaje.

-No, me dijo que surgieron unas cosas que tiene que hacer y no podrá, pero... ¿Sabes algo? -El rubio hizo una pausa, y luego continuó. -Lo noté algo raro cuando dije que iríamos contigo ¿Han discutido o algo?

-¿Discutir? Ni siquiera hablamos, idiota.

-Lo sé, pero...

-Ya, ya Niall. Deja de hacerte ideas que más es lo que matas neuronas. Vamos.

-Vale.

A pesar de que la conversación no había convencido demasiado al Horan, eso no quitaba que se emocionara por salir de compras con su amigo, así que, por tanto, superó el tema rápidamente, incluso olvidando, durante esa salida, el tema del admirador secreto y del repentino cambio de humor de Liam.

*

-Sábado, en la mañana.

Harry esperaba a Louis en la estación principal. Había llegado como quince minutos antes porque no soportaba el fastidioso cuestionario de Gemma sobre lo que sea que le haya sucedido con el Tomlinson.

¿Por qué Louis tenía que ser alguien tan caballeroso? Porque eso era, como siempre, tenía al hombre perfecto frente a sus ojos y lo descubría faltando apenas dos días para que toda esa semana de sueños y fantasías acabe. Louis se olvidaría de él, lo más probable es que después borrara su número de teléfono de su celular y después, cuando Harry se graduara, no se volverían a ver jamás.

Le sorprendió ver llegar al ojiazul a la hora exacta, ni un minuto más, ni uno menos, apenas eran las diez de la mañana, pero eso no quitaba que Louis fuera tan puntual como estaba acostumbrado a ser.

-¿Esperaste mucho? -Preguntó.

-No, acabo de llegar.

La conversación no continuó porque Harry se quedó algo dudoso al observar la mirada de su novio, era extraño, Louis lo observaba como si se tratase de un bicho raro, y él no sabía que responder o que movimiento hacer para que dejara de hacerlo. Normalmente, cuando se trataba de otras personas, la típica frase "¿Me vas a seguir viendo así o quieres una foto?" Hubiera servido perfectamente, pero no con Louis. Por alguna extraña y estúpida razón, a él le gustaba tener esa mirada llena de preocupación sobre él, saber que Louis se la dedicada a él y solo a él lo hacía muy, muy feliz.

-¿Ya vamos? Tengo planeado que vayamos al parque de diversiones y me ayudes a superar mi miedo a las montañas rusas ¿Estás de acuerdo?

-Sí, claro. -Titubeó.

-Bien, entonces vamos.

Harry empezó a caminar, intentando ocultar esa sonrisa que se le formaba en el rostro, Louis, hasta titubeando era encantador ¿Cómo demonios era eso posible?

Pero poco le duró eso, Harry sintió como la mano del Tomlinson lo agarraba de la muñeca y jalaba con cierta fuerza, obligándolo a voltear y dar la cara, pero, no era para eso, puesto que en menos de lo que le tomó darse cuenta de la situación, ya sentía como Louis se aferraba a él en un tierno abrazo, inspirando con fuerza su aroma, estrujándolo como si jamás fuera a soltarlo.

-¿Qué tienes, Louis? -Murmuró, dejando que los colores se le subieran al rostro -Toda la gente nos está mirando, suéltame.

-Que miren lo que quieran. -Escuchó-Harry, estaba preocupado por ti. No pude dormir en toda la noche y hoy en la mañana, cuando recibí tu mensaje, al fin sentí que el alma me regresó al cuerpo.

week of love ♡ larryWhere stories live. Discover now