1

95 2 0
                                    

Mis padres murieron cuando era un bebé. No lo digo para que me tengan lástima, es parte de la introducción, así que olvida esa lástima.

Desde su muerte he vivido con mi tía, Elena Wiagerman, hermana de mi madre, por eso no tenemos el mismo apellido, pero ella no es importante en esto...

¿Sabes quién es John K. Horwand? Es mi inspiración, es un pintor londinense. Mi pintor favorito. Acaba de abrir las puertas de su hogar para pasar con él, todo un verano, conociendo Europa y pitando cuadros hermosos. El único requisito es mandar un cuadro hecho por mí, representando la cuidad de Londres, en cualquier técnica.

Lo cual ya hice y ¡ya he sido aceptada! Esto me hizo brincar por la casa entera hasta que Tom Haid, el asqueroso nuevo novio de Elena llego gritando "¡Cállate de una vez! ¡No tienes el dinero para ir!" Quise contestarle gritando en su sucia cara que no era cierto, pero desgraciadamente, lo era.

Mis padres no tuvieron el tiempo de preocuparse por escribir un testamento, murieron en un accidente de auto cuando tenía apenas cinco años y toda la herencia, para mi mala suerte se lo quedo mi hermano mayor, que ahora está gastando el dinero de mis padres en algún bar, olvidando que tenía una hermana pequeña que cuidar, pero eso ya no importa. Soy más feliz sin él.

Después de algunas frustrantes y confusas semanas de no saber quién cuidaría de mí, mi tía y mi tío, se hicieron cargo de mí, hasta el día de hoy. Mi tío murió dos años después, dejando sola a mi tía conmigo, ella se deprimió, había perdido a su hermana y su esposo. Pero ella siguió adelante, por cuidarme. Siempre le agradeceré eso, es de las mujeres más fuertes que conozco. Un día ella conoció en un bar a Tom, se enamoraron, desgraciadamente él se mudó aquí y apareció su verdadera personalidad: mentiroso, sucio, apostador, mujeriego, borracho... Pero mi tía no pudo correrlo. No podía estar sola otra vez. Así que se metió en un infierno sin salida y me arrastró en él.

Pero todo esto acabará en dos días, ya que será mi cumpleaños y por fin tendré tendré 18 años y Tom juró bajo todas sus botella de alcohol, que viviría sola para cuando tuviera 18. Para mí suerte, en dos días compartiré un apartamento con mi mejor amiga. Sin Tom, sin el miedo de que aparezca mi hermano en cualquier momento. Libre.

Regresando al tema de Horwand, no tengo dinero para ir, así que por el último mes he estado trabajando en tres trabajos distintos al mismo tiempo. Pero aun así no es suficiente, necesito trabajar más o tal vez un milagro.

...

Hoy es lunes, un día más para mi cumpleaños, para tener tendré 18. Lo que significa que este fin de semana será especial, toda prepa hará una fiesta ya que han acabado los exámenes, obviamente iremos. Según Jacob, Newton, Loan, y Grace, celebraríamos a lo grande. Pero todo eso sería hasta el viernes y hoy es lunes.

Loan Snigard me esperaba en la entrada con su sonrisa de "te joderé pero te dará risa".

-¡Hola!- sonrió la rubia.- ¿lista para vivir juntas?- dijo Loan, sí ésta con finta de californiana vivirá conmigo, Loan es mi mejor amiga.

-Desde que Elena conoció a Tom, he hecho mis maletas- dije abrazándola.- Mañana mismo, después de ser legalmente ciudadana, iremos a comenzar una etapa de nuestra vida.

-¡Okay! ¿Y cómo vas con el dinero?- empezamos a caminar hacia nuestro salón para encontrarnos con nuestros amigos.

-Pues no he juntado mucho aún, con los proyectos, la escuela y los problemas de mi tía, ya sabes las deudas en que la mete Tom con las apuestas fallidas, pues eso no me hace ahorrar mucho.- dije bajando la mirada, era un poco decepcionante que la posibilidad de no poder ir todavía estuviera conmigo.

Actuemos como si nadaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz