5

22 1 0
                                    

Había acabado todo.

Acabó nuestra grabación y el profesor ya lo había editado y confiaba en las habilidades de edición de él como para creer que había quedado bien. O al menos eso espero.

Ya había llegado manos de la coordinadora desde hace cuatro días. Después de entregarlo simplemente me dedique a la escuela, mis amigos, el departamento, evitar a Carter y pintar. De los cuales había tenido éxito, menos con Carter. Por más que lo evitaba, a mi celular seguían llegando sus mensajes tratando de sacarme conversación. Era un poco tedioso.

Loan y yo estábamos esperando con ansias la gran fiesta de este fin de semana, pero para nuestra mala suerte la había cancelado, ya que la coordinadora prefirió que los alumnos se concentraran en el concurso que en una fiesta. Los organizadores dijeron que cancelarían a ella, pero al resto nos dijeron que harían la fiesta después y en otro lugar, así que la fiesta tendrá que esperar por un poco más.

Ya por fin era 28 de Septiembre, el último día para entregar el video. Y el día que serán mostrados quienes entran al concurso frente a todo el colegio.

Nunca me ha gustado decir que estoy nerviosa y en efecto no lo diría, porque sin duda no lo estaba... Estaba aterrada. No había podido concentrarme desde que pise el colegio. Involuntariamente no paraba de pensar en los resultados y que todo el mundo lo vería.

Sonó la campaña, la última hora había acabado. Sentí como se me iba el color de la cara. Loan agarró mi mano y me arrastró a la cafetería, donde en vez de estar las típicas mesas y sillas, solamente estaban las sillas mirando hacia una pantalla blanca con un proyector enfrente. Su intento de cine.

Divisamos a los demás. Jacob, Newton y Grace estaban sentados del lado derecho apartando dos lugares para nosotras, caminamos hacia ellos. Loan se sentó con Newton y escuche que empezaron a hablar de algunas materias y se reían, algo que nunca había entendido ¿qué tiene de divertido las materias? Dos personas muy inteligentes juntas a veces son un poco difíciles de entender. Yo me senté a lado de Jacob, para lo que iba a pasar necesitaba que él estuviera a mi lado, justo como lo estuvo hace algunos años. Si iba a ver como besaba a la persona que más me había hecho daño en la historia, Jacob tenía que estar a mi lado. Él me sonrió cálidamente, sabía que él me apoyaría aunque no le pareciera que mi pareja fuera Carter. Él miro hacia el fondo de la cafetería y su ceño se frunció seguí su mirada y me topé con equipo de deportes sentado del otro lado de la cafetería. No vi a Carter por un lado, lo cual se me hizo raro, este momento tendría que ser importante para él. Por fin el equipo de futbol lo vería hacer lo que no hizo antes...

Por un momento pensé que entraría por la puerta, pero fue la coordinadora. Como siempre gritando que todos se sentarán para poder empezar a ver las escenas de las parejas ganadoras. Se puso enfrente de la pantalla, mientras que todos los maestros se paraban alrededor de las sillas esperando con los dedos cruzados que sus alumnos fueran escogidos. No habían dicho nada al respecto pero todos estábamos seguros que ellos también ganarían algo si sus alumnos ganaban el concurso.

La coordinadora empezó con el discurso de inicio pero por más que intentara no lograba poner atención y calmarme. Mi pie no dejaba de tamborilear el piso, Jacob me dio un pequeño empujón en el hombro con el suyo y me sonrió. Le devolví la sonrisa y di un profundo respiro, tendría que calmarme si quería llegar viva a mi video, si es que lo pasaba. La coordinadora logro sacarme de mis pensamientos.

-... Mostraremos a las 14 parejas que han sido seleccionadas para entrar al concurso. Gracias a todos por participar. ¡Que empiece el video!- Dijo la coordinadora.

Empezaron a reproducir los vídeos. Las escenas estaban padres, cada una tenía lo suyo sin salirse del tema central. No conocía todas las caras que vi, habían muchos nuevos este semestre, pero reconocí a las porristas, a los más populares y sobre todo a los artistas. Lo que me sorprendió más fue que todos estaban muy bien caracterizados, mis esperanzas empezaron a bajar con cada video... Hasta que llego el sexto video con el título "This should have been our fisrt kiss."

Actuemos como si nadaWhere stories live. Discover now