†XI†

2.5K 114 0
                                    

Fui a la sala de espera, encontrándome a un Logan muy desaliñado, su ropa no ha cambiado, tampoco su cabello pero ahora esta muy desordenado que lo hacer ver muy sexy y por nada mas que han pasado algunas horas parece ojeroso y con barba, raro que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la sala de espera, encontrándome a un Logan muy desaliñado, su ropa no ha cambiado, tampoco su cabello pero ahora esta muy desordenado que lo hacer ver muy sexy y por nada mas que han pasado algunas horas parece ojeroso y con barba, raro que pareciera así.

Sin embargo cuando me vió corrió a mi y en alzo en brazos yo solo estaba por empezar a vomitar

–Logan... Cariño–. Con eso me deja de pie en el suelo, me revisa la cara, brazos, hasta en el cuello haber si tenía un hematoma o rasguño hasta que vuelve en si y pregunta:

–¿Qué haces aquí? ¿Porqué no me contestabas? ¿Cómo llegaste aquí?...– El siguió haciendo preguntas que no empezaban a tener sentido dándome cuenta que estaba nervioso y preocupado.

–Logan, Logan. ¡LOGAN!– con ese grito él logro parar de hablar y me prestó de su atención aun con esa mirada. –Puedes estar tranquilo, solo iba con Anís y al querer bajar del autobús me desmaye. Nada de que preocuparse–. Con eso él frunció el ceño.

–¿Porqué no me dijiste?, te pude haber traído–. Alce una ceja y lo mire con cara diciendo -¿enserio?-. El dejo de tener una cara de angustia a una de terror, ahora fue mi turno de querer tener la habilidad de crear con mi cara emojis, sería util si lo pensamos, pero ya me desvié del tema, volviendo a él, solo desvió la mirada cuando se topo con mis ojos llenos de atención a él y miró el suelo por unos segundos para volver a mirarme, ahora con mas relajación en su cara.

–Si... Creo que ya entendí el porque–. Él sólo siguió con la mirada al suelo yendo y viniendo tal cual niño recien regañado, retorciendo sus manos en los bolsillos, se quedo callado y me miro otra vez, para tenderme la mano y salir de aquel lugar que ya me estaba dando un buen mareo.

Sin poder controlarlo, me doblo hacía delante, dejando en obviedad mi malestar, logre sujetarme del brazo de Logan, él solo sostuvo mi mano para mirarme y al ver que casi caigo me sujeta de la cintura evitando un golpe, él preocupado dando vuelta para volver y que me choquen de nuevo, solo lo tome de la chaqueta lo hice verme y con ello se relajo.

–Cassi vamos, no te sientes bien y al parecer no te revisaron del todo bien–. Volvió a tomarme del brazo pero esta vez mi garganta lo hizo detener junto con un murmuro que lo dejo estático en la entrada.

Lo volví a tomar de la chaqueta y lo obligo a seguirme, dándome cuenta que su auto estaba a unos cuantos metros más, él aun sin decir nada se dejo hacer, ya quedando en el auto me adentró en el y él copia mi acción, sumiendonos en un terrible silencio.
 
–Logan se que estas en shock pero di algo, por favor. Se que no teníamos planeado nada de esto pero ve el lado positiv...– Interrumpiéndose con su mano dando una señal de que haga silencio, él solo estaba pensativo y sus ojos parecía tener terror en ellos junto con angustia.

Lo deje estar, ya que ese murmuro le dejo en claro lo que tenía esas simples dos palabras fueron las que lo hicieron que el quedara en un mundo perdido a este.

Estoy embarazada

Esas dos palabras le están dando una guerra interna y con su silencio me hace daño a mi, sin que lo note escribo algo rápido a Anís.

«Estoy en el hospital central de la ciudad, ven por mí, rápido.»

«En camino»

Con ese mensaje enviado sin demora salgo del auto viendo como Anís sale del suyo en la entrada, antes que entrara, grito su nombre haciendo que voltee. Logan sigue donde mismo, solo que ahora si voltea hacia mi, doy una última mirada hacía él y me dirijo a Anís. 

Sin dar un paso mas, ella me envuelve en sus brazos y sin preguntar solo nos subimos al coche dirigido por Leo, dando una última mirada al coche de Logan que él solo se quedo viendo en mi dirección. Solo suspire y aguante las lágrimas fallando en el intento.

Sin esperar mas, nos dirigimos a la casa de ellos, sin querer hacer nada me recuesto en el asiento dando fin a un día agotador.

A los 10 minutos Anís me sacude y despierto, encontrándome con su cara de angustia, me levantó para dirigirme a dentro de la casa ya iluminada por la noche, solo escuche la habitación que me dió, sin dar una pelea diciendo que podía quedarme en el sillón solo me dirigí allí.

Ya en la habitación, me recosté sin quitarme los zapatos, solo así recostada boca arriba dejando mi vientre al aire tratando de protegerlo a pesar de que esta completamente plano y sin nadie en la habitación.

Anís entra a la habitación después de dar dos toques, traía con ella un té caliente. Justo lo que necesitaba, sin que ella pronunciara una palabra comencé a relatarle lo que sucedido hoy, hasta lo de este momento...

–Él solo se quedo ahí en el auto, solo mirándome fijo pero sin moverse, y eso solo me dio una respuesta–. Solté un suspiro entrecortado y es ahí cuando Anís abre la boca

–Eh... La verdad es que no se que decirte, estas embarazada, Leslie volvió y Logan no hace nada–. Bueno eso es un gran resumen.

–En sí, así es. Pero ni siquiera una llamada o un mísero mensaje de parte de Logan, solo me queda pensar que no lo quiere–. Baje la mirada al té que me fue entregado hace rato.

Lo dejo en la mesa de noche y me recuesto otra vez en una posición protectora a mi vientre y me deje llevar a el mundo de los sueños donde morfeo me esperaba.

Lo dejo en la mesa de noche y me recuesto otra vez en una posición protectora a mi vientre y me deje llevar a el mundo de los sueños donde morfeo me esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
†Casada Con Un Militar† #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora