†XXIV †

1.9K 92 1
                                    

Llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamada

-. . . - Solo se escuchaba su respiración pero no decía nada.

-¿Alo?- Cassandra hablo por primera vez  y no dije nada, que pensaran que ella es la que tomo la llamada.

Con la mirada le dije que ella fuera la que hablara y yo solo escucharía. Con eso dicho ella asintió con la cabeza, dándome a entender que logro captar lo que dije.

-Pronto dejaras de ver la luz, Cassandra, para ver la oscuridad... Logan se que estas escuchando esto, solo ten en cuenta que pronto serás mío, sin ningún impedimento, escuchaste Cassandra...- Dejo sonando y el irritante sonido de que colgaron aparece en el aparato.

Fin de la llamada

Solo con aquello dicho, se me puso la piel de gallina, sintiéndome completamente vulnerable, sabiendo que van tras Cassi, no se como sentirme, la volteo a ver y esta completamente pálida y su comportamiento corporal me indica que va a vomitar, así que le acerco rápidamente a el bote de basura, y ella solo quiere vaciar su estómago pero no hay nada, desde que despertó nuevamente no ha comido nada.

Y a todo esto, se me olvido por completo que ahora come por dos, sólo siento abrir mucho mis ojos y salgo por una enfermera para que le traigan algo de comer.

Por el camino me encuentro a una así que le digo la habitación donde esta Cassi y me devuelvo allí. Al entrar, están Josh y ella hablando, ella con cara preocupada y el serio. Solo me acerque y le avise de que le traerán algo de comer.

Pasaron unos diez minutos y la misma enfermera a la que le pedí la comida, la dejo en la mesita frente a Cassi y se retiro, dando los tres las gracias, bueno los cuatro, ya que alguien ya estaba reclamando la comida haciendo que Cassandra se viera mas hermosa con el sonrojo en sus hermosos cachetes.

Ella empezó a comer y a Josh se le antojo un Subwey, dijo que iría por uno y me pregunto si quería, le dije que estaría bien y Cassi salta encima de él si no fuera por la mesa, solo le dijo que si le podía traer de las galletas que dan.

Josh solo dio una risita y estaba por salir pero lo detuve.

–Espera, toma esto para que compres lo mío y las galletas de Cassandra.–. Al terminar de decir eso, ella frunce el ceño al llamarla así, hace mucho que no lo hago y se sintió raro decirlo en voz alta, el solo se encogió de hombros, tomo el dinero y se fue.

–¿Porqué me llamaste así?, hace mucho que no lo hacías–. Dijo ella volteando a verme, cuando un poco de su comida quedaba en la esquina de su boca, y eso me dió mucha ternura que sonreí como un idiota y me acerque.

Ya quedando a solo centímetros de ella, limpie su boca con mi pulgar, dejando que ella volviera a sonrojarse y bajara un poco la cabeza, y con ello me acorde de lo que me susurro hace rato y como no esta Josh, podemos hablar.

–Se lo que piensas, pero no es todo co...–. Antes de continuar, ella me interrumpió y solo me quede callado de golpe.

–Lo sé... Noah me lo contó todo, en mi segundo disparo... El me lo dijo todo, hasta el plan de Leslie y Laura...– Quedo en silencio después de haber dicho eso, y por eso lo que dijo de que Noah le contó, me enfurecí ya que él no me había dicho ningún plan de Leslie y Laura, mañana que se supone que lo veré, por el acuerdo que hicimos, le preguntaré...

–No sabia nada de Leslie y Laura, el omitió esa parte, pero no te dije lo demás porque se que tienes un enorme corazón, con el que me cautivaste y harás que me valla con ella aun así sea dejándote con mi bebé, con mi campeón o mi princesa en tu vientre, sabiendo que otro es mi hijo–. Dije cansado de saber que no daría su brazo a torcer tan rápido y querrá que me valla para formar una familia.

–¿Cómo me conoces tan bien?– Eso fue lo único que dijo antes de tomar un gran suspiro y empezar a hablar otra vez. –El me dijo que no es tu hijo pero en verdad veo un gran parecido y por sus ojos, color azul zafiro se me hace muy probable que sean algo y la verdad estoy confundida, no me quiero alejar de ti, pero cada vez hay mas problemas que hacen que nos separemos, no quiero que mi hijo quede en una familia desunida y con problemas–. Dijo, ella con un poco de melancolía no se que es lo que trama pero sus ojos demuestran que no es nada bueno.

Soltó otro suspiro y yo la acompañe en el, sabiendo que estaba en lo correcto, más quiero ser egoísta como todo lo relacionado con ella, no me alejara, así sea lo último que haga. Ella llego a mi con una simple y hermosa sonrisa que me derritió y convirtió al estúpido playboy del instituto en alguien que tiene un futuro prometedor y con la persona que mas ama, sin embargo, esas arpías se que no se darán por vencido y harán de todo para que estemos por separarnos.

Ella negó a dejarme con todos mis problemas de mierda aún sabiendo que no eramos nada, ella me salvo, siendo como es. Solo que no imagine que para la larga ella seria mi soporte, mi ancla a este mundo de mierda, que solo hace crear problemas.

Viéndola y tratando de transmitirle todo el amor que siento hacia ella sabiendo que en algún momento ella podría quedare conmigo sin tanto problema.

–Cassi, mi amor, mi vida... Mi todo,  te pido que olvides los problemas con ellas, y prestes atención a lo que te diré... Hace 4 años, mi mamá quedo embarazada, era un varoncito, era mi hermanito menor, que con mi ayuda cuidaríamos a mi princesa, pero los estúpidos doctores dijeron que había nacido muerto ya que cuando salió del vientre de mi madre no hizo ningún sonido, tu conoces muy bien esta historia, Cassandra, por ello he peleado con mi padre por ello, y refugiándome en ti en mis días negros. Me conoces y sabes que fue lo que paso, piensan que esta vivo y tiene los cinco o seis años, pero mas de eso no... Y creo tener la posibilidad de que Noah de verdad sea mi hermano, pero es difícil saberlo–. Me desahogue con todo o que tenía guardado, ella solo escuchaba, como siempre lo hacia cuando alguien la necesitaba, escucho hasta que me rompí, pensado que había perdido a mi hermanito.

–Logan... No sé que es lo que sucede, pero estaré contigo... En las buenas, En las malas...– Espero a que terminara nuestra frase de juventud, que me hace sonreír de una manera sincera y dándome esperanza.

–Y en las pesadillas–. Con un suspiro saliendo de mis labios me acercó al amor de mi vida, porque se que estaré con ella toda mi vida...

 Con un suspiro saliendo de mis labios me acercó al amor de mi vida, porque se que estaré con ella toda mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
†Casada Con Un Militar† #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora