†XXX†

1.8K 74 3
                                    

Avanzando por el camino de tierra que se camuflaba con las hiervas, llegamos a un claro donde había una cabaña, estacionamos en la parte delantera de ella y bajamos, Noah veía todo con admiración, el hombre con una mirada fría y calculadora viendo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avanzando por el camino de tierra que se camuflaba con las hiervas, llegamos a un claro donde había una cabaña, estacionamos en la parte delantera de ella y bajamos, Noah veía todo con admiración, el hombre con una mirada fría y calculadora viendo todo a su alrededor, alerta. Y Logan perdido en su mundo.

Noah vio el árbol que estaba a un costado de la casa y en una rama estaba un columpio, él se fue corriendo a ese lugar, lo deje por el hecho de que no pasara nada de este lugar.

Sin ver a nadie mas, entre a la casa azotando la puerta dando como muchos dicen mi entrada triunfal, pero esa es mi forma de avisar en esta casa, segundos después varios pasos se acercaban y bajaban del segundo piso.

Ahora tenia a 5 chicos mirándome con asombro y confusión. Shean, mi mejor amigo y el primero en ser mi compañero en el entrenamiento, alto, musculoso, cabello negro, esos ojos azules que a cualquiera le baja las bragas pero a pesar de todo ser un jodido dios griego, en un excelente hacker. Después esta William, alto, rubio casi alvino, es fuerte y se nota mucho, es uno de los mejores en combate cuerpo a cuerpo y sobre todo un excelente creador de estrategias. Mason, él es como que el tierno del grupo, su cara es un poco aniñada, pero cuando se enoja es el mismo demonio en persona, es alto, castaño, ojos claro color mieles y es un gran conocedor de armas, puede desintegrar una y reconstruirla en 1 minuto. Elliot, alto, fornido, no es muy hablador, dispara desde grandes distancias y con cualquier arma, también es bueno en el combate cuerpo a cuerpo, pero lo que lo destaca es su forma de ver las cosas, ya que con William, hacen los planes perfectos para todo. Y por último pero no menos importante, Charlie, alto, pelirrojo, ojos verdes como un bosque, un excelente francotirador, buen conductor, ya que su tiempo máximo en una pista de carreras ha sido 198.7 km/h, el nos ayudaba en las persecuciones.

Volviendo a la realidad, seguíamos en el abrazo y no me había dado cuenta de que empece a llorar, me limpie y nos separamos.

Cuando todos ya estaban en el recibidor, solo veía 5 chicos y mis lágrimas empezaron a volver a salir, solo corrí hasta estar frente a ellos y abrí mis brazos pidiendo un gran abrazo, ellos al ver eso vinieron a mi, pero vi que de un momento a otro pararon bruzcamente y con cuidado y emocionados me devolvieron el abrazo.

Cuando paso el momento emotivo, volví a mi mirada de antes, ellos entendieron mi mirada y solo asentí y ellos entendieron rápido, casi corriendo fueron a la sala de estar, donde quitaron un cuadro de nosotros, para después que en la pared apareciera un decodificador numérico, uno de mis chicos puso la clave y dió paso a un pasadizo que daba a un cuarto subterráneo, mire al hombre que no nos quitaba la vista de enzima, y aun con la mirada fría pero ahora sorprendida, por lo que acaba de ver, camina a nosotros con lentitud.

Logan seguía en el mismo sitio, junto al recibidor, suspirando me encamine a él, ya con su mirada puesta en mi, lo jale conmigo al patio trasero, donde aún se escuchaba la risa de Noah, así que dirigí mi mirada a él y confirmar que estaba en el columpio.

—Logan... Se que no entiendes nada y también se que puede que me odies, pero solo quería alejarme de este mundo, quería desaparecer del radar de mi padre y contigo lo logré, pude tener años de tranquilidad, ahora que volvió y no solo mi tío, furia roja esta detrás de todo esto, no se como te lo tomes...— Dije lo mas rápido que pude decir algo y se me estaba acabando el oxigeno, y la verdad Logan solo me veía mas confundido de lo que ya estaba, suspire varias veces y mande a tranquilizarme para solo decir las siete palabras que dependían mi matrimonio y mi vida normal.

—¿Pregunta lo que desees? Responderé a todo—. Dije con voz ya resignada y pensando en las consecuencias.

Se le veía indeciso y su postura que daba a entender que estaba nervioso. No sabía lo que pasaría ni lo que podría afectar a nuestra relación.

—Cuéntame todo, sin mentiras o mas bien ya no me ocultes nada, por favor—. Dijo con la mirada puesta en mi, solo me toco asentir y prepararme para empezar a hablar.

—De acuerdo, todo comenzó cuando nos vimos por primera vez, en esos tiempos huíamos de la policía por mi padre y su trabajo, yo quería ser normal por primera vez en el instituto en que me inscribieran en un instituto normal, lo conseguí, mi padre no lo aprobaba del todo pero mi mamá me ayudo a convencerlo. En el momento en que cruce el pasillo principal te encontré al otro lado de este, con tu séquito y amigos, desde hay supe que eras como los demás.

<< Al pasar los días, mi padre se fue a su lugar de origen ya que las cosas se calmaron un poco y decidió volver para seguir con el... Con el narcotrafico. En el momento en que volvió, se llevó a mamá con ella dos meses después, a los 10 meses de estar en el instituto mi padre me llama para decirme que necesito volver y hacerme cargo de su puesto, yo me negué. Y al hacerlo varios de sus hombres llegaron al instituto con sus trocas blancas dejando el signo de serpientes venenosas a la vista de todos, dejándome confundida... Pero lo que no sabía era que mi padre había ideado mi salida de allí para poder a empezar a entrenar, me tomo un año poder controlar armas y peleas cuerpo a cuerpo, lo hice en poco tiempo para que mi padre me dejara en paz.

<< Pero no lo logre, ya que ahora no sé qué es lo que está pasando pero la que me quiere ver en el lugar de mi padre es Anís, pero lo que no entiendo es por qué ella hace esto sabiendo que no me gusta y que desde un principio no tomaría ningún puesto en la mafia.

<<Todo esto no te lo dije por el hecho de que ya era parte de mi pasado, pero al parecer mi tío quiere de nuevo mi mandato en el reino negro, aun hay cabos por atar, solo falta que tu decidas qué es lo que sigue, ¿Seguir conmigo o acabar con todo?>>

Después de todo mi pasado dejándolo salir, mientras el aire se llevaba mis grades tomas de aire, me quede quieta mirando a Logan, él estaba a unos pasos de mi, y cada segundo que pasaba se en hacia eterno, el miraba un punto fijo en el suelo, como si fuera lo mas importante del mundo en ese momento. Sentía la respiración de Logan, escuchaba la risa de Noah, los segundos parecían eternos y solamente quería que respondiera con lo que fuera.

—Yo... No se que decir, todo este tiempo pensando que conozco todo de mi esposa, resulta que es hija del narcotraficante mas buscado por el FBI—. Ya sin poder hablar solo baje la cabeza, pero el siguió. —¿Tú alguna vez has asesinado a alguien?—. Me pregunto viéndome a los ojos yo solo la volví a bajar.

—Yo...

—Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
†Casada Con Un Militar† #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora