Capítulo 52

1.2K 86 6
                                    

El día estaba nublado, parece que lloverá en cualquier momento y la verdad lo agradecería muchísimo, necesito beber agua. Las últimas horas las pase corriendo sin rumbo alguno por el bosque, lo único que procure fue seguir una línea recta en dirección contraria de la que vine.
Unas cuantas horas más tarde encontré una carretera, atraviesa el camino del bosque siguiendo hacia algún lugar, tal vez me lleve a casa. Decidí continuar algunos kilómetros siguiendo el camino pero por el bosque, sería más difícil que me encuentren así.

[...]

Algunos kilómetros atrás me crucé con un cartel que decía "zona rural" y no se equivocaba, la noche cayó de un momento a otro y no me quedo otra opción que encerrarme en un viejo granero algo destruido por el tiempo. Rebusque por el lugar algun arma o cuchillo que me sirva pero solo encontré un machete algo oxidado que me servirá por ahora, no me quedan muchas balas y si me encuentro con caminantes no tendré con que defenderme.
Estire un viejo edredón totalmente sucio sobre una montaña de paja seca, me recorte con cansancio allí y suspire, estoy agotada y eso se nota en todo mi cuerpo. Pronto se escuchó el repiqueteo de las gotas sobre el techo del granero, salí con rapidez y eleve mi rostro al cielo, dejé que el agua me moje por completo, abrí mis labios y llene mi boca de agua tragando el líquido con desesperación. Volví a entrar y con desesperación tomé uno de los viejos baldes de metal y lo enjuague dejando que se llene de agua, me serviría para más tarde. En cuánto se llenó lo entre con dificultad, pesaba y yo estaba débil pero no lo dejaría allí afuera y correr el riesgo que se caiga o lo lleven, cerré las puertas de madera con la traba y me deje caer sobre el edredón otra vez, estoy completamente mojada pero no me importa. Cerré los ojos con fuerza y contuve las ganas de llorar, no lo haría, no dejaría que los sentimientos me ganes por que si lo hacia sería mi fin, me dejaría caer en un pozo depresivo del cual no podría salir sola y no había nadie que pueda ayudarme.

[...]

Los rayos del sol me pegaron de lleno en la cara, no había ni un rastro de la lluvia de ayer por la noche. Me desperece sin ganas y mire el suelo por un largo rato, necesitaba aclarar mi mente y crear un nuevo plan, no podía seguir vagando por la carretera. Tendría que haber prestado atención cuando me anotaron en los Scout, ahora sabría que hacer y como volver a mi hogar. Tome el agua que quedaba en el balde y me levanté con pereza, con un trapo viejo ate el machete en mi muslo y junto a el coloqué el arma, era incómodo pero no podía llevar todo en las manos. Quite la traba y abrí las puertas con dificultad, salí arrastrando mis pies y revise que no haya nadie cerca, al parecer el camino estaba despejado.
Recorrí unos cuantos kilómetros más cruzando varias granjas hasta internarme de nuevo en el bosque, mis pies están llenos de barro y la camisa que antes era blanca ahora estaba totalmente manchada, escuché algunas ramas romperse y automáticamente tomé el machete, los gruñidos no se hicieron esperar. Dos caminantes se acercaron arrastrando sus pies hacia mi, apreté el mango con fuerza y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca lo clave en su cráneo, el segundo se abalanzó sobre mi haciendo que caiga de espaldas al suelo, solté el machete que cayó algo alejado de mi, estire mi mano con desesperación intentando tomarlo mientras con la otra empujaba el cuello del podrido para evitar que me muerda. Al no poder tomar el machete arrastre mi mano por el suelo hasta mi muslo tomando el arma con firmeza, apunte con dificultad a su cabeza y dispare llenando mi pecho y cuello de esa sustancia viscosa y marrón.
Lo empuje a un lado y suspire con pesar, me levanté con rapidez y tomé el machete del suelo, tenía que alejarme del lugar, si alguien estaba cerca y oyó el disparó vendrán por mi en cualquier momento.

—Mierda.— susurre al revisar el cargador.

Sólo tenía dos balas, no podía cruzarme con ningún Salvador o estaría perdida.

Holaaa!!! Les dejo el nuevo capítulo, está cerca de encontrar algo, no me maten. 🙈

Gracias por sus votos y comentarios, me hacen muy feliz. ❤❤

No olviden recomendarme con sus amiguitos.😘😍

*TeamDixon*

Esperanza //*Daryl Dixon* [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora