×60×

7 1 0
                                    

×Maratón 6/8×   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

×Maratón 6/8×   

3:00 pm 

Ayer, hasta la media noche, Jennifer volvió por Fred, estaba totalmente preocupada por que no realice ninguna llamada para pedirle ayuda y debido a eso, era porque Fred se había comportado tan bien, no sé me había complicado cuidarlo toda la noche, no se sí fue pura suerte o algo por el estilo, ya que cuando él estaba a punto de romper en llanto conseguía que se mantuviera en silencio cuando lo distraía con algo y mientras lo mantenía distraído, verificaba la razón por la cuál quisiera llorar. Lo único que si se me hizo tan difícil y que por varias veces pensaba en llamarle, era al momento de cambiarle el pañal. Yo no tenía ni una jodida idea de como se le hacía y como podría limpiarlo, la única que pude recurrir para que me ayudase, era Miranda. Ella lo hizo a la primera tan perfecto, la segunda vez lo tuve que hacer yo aunque tarde más de lo que Miranda había hecho.

Para no aburrirnos, Miranda y yo iniciamos un reto, consistía que teníamos que cambiarle el pañal en menor tiempo posible, sí no llegábamos a superarlo tendríamos que olfatear el pañal usado de Fred. 

En algunas veces, me cuestionaba de que si la comida del pequeño o su leche, tenía algo más. Ya que el olor que llegaba a tener podría fumigar el cuarto, causándonos un poco de vómito o algo parecido. En serio, Fred hacía bombas atómicas cada vez que le tocaba Miranda, a mi por fortuna me toco una vez. Antes de que Jennifer pasará por él, Miranda se fue y me lamente mucho no haberle contado todo lo que me dijo Axx. Sin embargo, no creía que tampoco fuera lo correcto porque Miranda empezó a salir con Adam, dice que él parece ser el indicado para ella. Y veo que sí, pero por otra parte, siento que Axx es el más indicado para ella. Sé que Miranda hace todo lo posible por darle la oportunidad Adam y que no se deje llevar por todo lo que ha sufrido. 

Ojalá ella tenga razón sobre Adam y que no la lastime, sino entonces, yo me lamentare más por no haberle dicho lo de Axx.


1:45 PM 

Después de clases, decidí ir a visitar a mi madre, hace varios días que ha estado hospitalizada aun que ya muy pronto la darán de alta. 

Antes de que llegara al hospital, pase por unas flores y un poco de ropa para cuando saliera. Al terminar de alistar la maleta y las flores, apresuradamente camine por los pasillos hasta haber llegado a su habitación correspondiente. 

Toque un par de veces, seguidamente escuche su voz en el que me permitía que pasara a la habitación, abrí la puerta, camine por el pequeño pasillo y di media vuelta hacia la derecha, donde ella se estaba acomodando para sentarse.
— ¡Hola!—salude con una sonrisa alegre
— Hola, mi niña—me respondió, aquellas palabras habían hecho que en mi cuerpo regocijara un calor que me rodeo, haciéndome sentir reconfortarle y segura.

— Te traje esto—le tendí el ramo de flores, las olfateo y sonrío
— Mis favoritas
— Si—asentí, tome una silla y la coloque a su lado— ¿haz estado sola?
— No, algunas enfermeras pasan y me checan—me reí por su comentario sarcástico
— Sabes a que me refiero
— Mm—desvió la mirada hacia al techo, evadiéndome—, él acabo de irse.
— No lo vi —se encogió de hombros— ¿Haz estado bien?—cambie de tema, no quería que se hiciera presente un silencio tan incomodo, seguía sin aceptar que ellos estuvieran juntos. No me agradaba en lo absoluto y no creo que mis demás familiares lo acepten. Y supongo que tampoco aceptarían a un bebé. No sé que pensar, aun sigo en shock al pensar que mi madre estuvo embarazada  y que tiene un problema en el corazón.
—   Mejor, gracias

×SECRETS OF THE SECOND LOVE×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora