⚋ 1 ⚋

17K 1K 694
                                    























- Necesitamos que viájes y cuídes de él. No será por mucho, sólo unos cuantos años. -Habla tranquilamente.- Sólo hasta que se haga mayor y pueda manejar todo esto por su cuenta.

- ¿Dónde vive ese niño de mamá?
-Suelta unas risas burlonas.- ¿Cómo es que un hijo de un gran mafioso necesita de alguien que lo cuide? ¿No se supone que debería ser mejor que nosotros? No tiene sentido.

- El aún no sabe nada, tiene algo de conocimiento sobre su padre de que estaba metido en "negocios negros" y eso. Pero no sabe que fue un buen asesino y comercializador de drogas, en conclusión un completo mafioso.
-Sonríe de lado- Era tan desquiciado que mató a su propia esposa.

- Debo suponer que eso tampoco lo sabe, ¿Cierto?

- Correcto Min. El chico aún es ingenuo, lo único que tienes que hacer es enseñarle y cuidar de él.

- Bien. ¿Cuándo se enterará de todo? ¿Cuándo le dirán lo mierda que fue, es y será su vida? -Rie- Quiero estar ahí cuando lo hagan.

- Dentro de poco. Querémos que termine la escuela, sólo le falta un año y medio, no es mucho. Después viajará a los Estados Unidos a seguir con lo de su padre.

- ¡¿Un año y medio?! Supongo que la recompensa será buena, ¿no? -Toma el cuchillo de la mesa y empieza a jugar con el filo de esta.- No te preocupes lo haré.

- No tienes de otra, la deuda de tu padre hacia, ahora el padre muerto de este muchacho, es grande y sabes que tienes que pagarla. -Esboza una sonrisa.- Mañana sale tu vuelo a Seoúl, no te quedan muchas horas aquí en Italia así que te recomiendo que vayas donde tu padre y te despidas. Y recuerda... ese muchacho ahora es el líder del FTC, si no quieres morir o que muera tu padre será mejor que cumplas con lo que se te ordena.

- Sabes que no hago esto por mi padre. Realmente me da igual, se que estoy en esto por que soy el mejor enterrando cosas filudas. -Juega nuevamente con el filo del cuchillo.- En donde se me de la regalada gana, cuantas veces yo quiera y con quien quiera. Hago esto por que me gusta, por eso no trabajo para nadie y esto es sólo para ganarme unos buenos fajos de billetes que realmente no me vendrían mal. Así que si me vas a amenazar búscate otra oración por que esa sólo me causa sueño. -Ríe.

- Definitivamente has perdido la cabeza, no se como te pueden poner al cuidado del ahora jefe inexperto del FTC. De todos modos Min, debes ser discreto y no llamar la atención, cuida del muchacho y edúcalo bien. No queremos problemas y menos contigo.

- Lo sé. No te preocupes los problemas están descartados, cuidare de ese niño y le enseñaré todo lo que debe saber.
-Esboza una sonrisa mientras entierra el cuchillo filudo en la mesa muy bruscamente- ¿Puedo ir a hacer maletas?

- Debes estar a las ocho en punto, ni un minuto más tarde en el aeropuerto. Puedes irte, recuerda que estas cuidando del jefe FTC, no es cualquier persona y si haces algo... ya debes imaginar lo que te puede pasar.

- Franklim, ese muchacho y yo seremos como dos mejores amigos.
-Sus pasos se enfocan a la puerta de salida.- Seremos muy buenos amigos.
-Observa al contrario a través de su hombro soltando una sonrisa descarada.- No te preocupes, está en buenas manos.

- Tus manos son las que me preocupan. -susurra.


Tres pasos más y Min ya no se encontraba en el lugar, dejando a Franklim con algo de preocupación. Pues si, era preocupante que alguien como Min Yoongi cuide de un chico que ni siquiera sabe de su vida, ni de sus padres. Realmente el que lo mando a hacer esto también está ido de la cabeza.

F E T I C H E   [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora