942Km

2.1K 183 66
                                    

Sábado 26/04






Pov. SeokJin



¦06:30pm¦

Me mantuve ansioso el día de hoy, de alguna forma esta situación me asusta y me hace dudar.

La última vez que hablé con él fue el día que se le dio de alta en el hospital después como si la tierra lo hubiese tragado no tuve ninguna noticia ni mucho menos pasó a visitar. Todo esto me hace cuestionar el hecho de ir y cumplir su deseo.

"Si él no fue capaz de cumplir la petición de Soobin, aquel niño que acompañó sus tardes desoladas en el hospital, mucho menos irá a la cafetería."

Es este tipo de pensamiento que me atormenta pues no quería ir y luego salir con la ilusión destruida.

No es que tenga la necesidad de verlo, tampoco pensé en él estos días, la verdad sólo me gustaría decirle lo mucho que Soobin esperó su visita y regañar su actitud asquerosa.

¿Qué clase de persona promete algo a un niño y no tiene la delicadeza de cumplirla?

Esa actitud habla mucho de cómo eres y es el motivo por el cual decidí asumir la promesa que hice.

Faltando treinta minutos para las siete empecé a cambiarme, por mi trabajo suelo vestir formalmente pero esta vez opté por algo casual así que tomé un polo ancho largo color rosado pastel y los combine con unos jeans negros rasgados.
Cogí del estante mis tenis blancos y por último busqué en mi caja de accesorios un anillo, el brazalete que recibí de regalo y un reloj negro.

Hacer caso omiso a lagorra, mochila y los lentes

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Hacer caso omiso a la
gorra, mochila y los lentes.


Debido a que no tardé mucho escogiendo mi outfit demoré quince minutos en alistarme, guardé las llaves de mi auto y salí de casa.

Ya camino a la cafetería me di cuenta del sudor que generaban mis manos, observé el húmedo volante y quise colocar algo de música para dejar los nervios de lado.

▪️ ¡Esto sólo me puede pasar a mí!

Exclamé al darme cuenta lo tonto que fuí al olvidar mi celular, literal estos nervios no me dejaban en paz.

Según el GPS del coche indicaba que ya había llegado así que mire el espejo retrovisor de arriba para ver como estaba mi cabello, alcancé a ordenarlo y respiré profundamente para luego bajar.

Fin Pov. SeokJin











La tenue niebla se implanta en la casi oscura noche amenazando con llover. El chico rubio camina directo a la cafetería examina desde el exterior si su objetivo realmente se encuentra y al darse cuenta de no tener éxito algo dudoso piensa en ingresar para cerciorarse una última vez.

F E T I C H E   [YM] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant