⚋12⚋

2.7K 257 31
                                    


Desde lejos la mirada preocupada de TaeHyung se posa más de una vez en Jimin, quien sólo se recostaba en su carpeta haciendo caso omiso a a las clases. Cierra los ojos y se sumerge en sus pensamientos al mismo tiempo que empieza a recordar ese fatídico día.




^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

▪️¡Oye! ¡¿a dónde vamos?! ¡Falta SUGA! ¡DETEN EN PUTO CARRO!

▪️ Lo siento Jimin, órdenes de Yoongi.

▪️ ¡PARA EL COCHE! ¡YOONGI AÚN ESTÁ ADENTRO! ¡JURO QUE VOY A VOLAR TU MALDITA CABEZA EN ESTE INSTANTE! ¡DETEN EL PUTO CARRO!

Los gritos desesperados de Park eran inútiles, este quiso en un momento pegarle con el arma en la cabeza de aquel chico que se encontraba conduciendo, pero el carro se detuvo en seco al llegar a un parque.

▪️Baja. - Manda el conductor.

▪️¿Qué? - Al frente de ellos se encontraba Franklim, quien tenía un semblante preocupado.

▪️V, ¿dónde está Suga? - Menciona abriendo la puerta del carro, con el fin de facilitar el transe del cabello platinado.

▪️¡Se quedó! ¡Tío tenemos que ir por él! - Park habla desesperado. Desciende del carro y toma con sus manos la chaqueta de Franklim. - ¡Ese imbécil! - Mira a V, quien también bajó del carro para subirse al que estaba delante suyo. Ignorando completamente al desesperado chico de labios carnosos. - ¡Él lo dejó!

▪️¡Tenemos que irnos! - Retira las pequeñas manos del menor. - ¡Jimin tenemos que irnos!

▪️Pero... ¡No voy a ir! - Se da la vuelta intentado regresar al lugar de los hechos.

▪️Bueno, lo siento mucho.

Franklim va detrás de Park y posa su mano izquierda en el hombro del contrario deteniendo su apresurado caminar, luego coloca su mano derecha en el rostro del menor tapando su nariz y boca. En cuestión de segundos esa tela con cloroformo lo echó a dormir profundamente.

Unos hombres se acercan para ayudar, entre ellos lo suben al carro donde esperaba V y sin más todos se esfuman dejando atrás el carro negro testigo de su aventura.

En medio del silencio V decide preguntar.

▪️¿Lo dejaremos?

▪️Le dejé aquel coche, además sabe muy bien como son los cosas. - Desvía la mirada por la ventana. - Sólo espero que destruya esa memoria. - Susurra para sí.

▪️Por cierto, aquí están los papeles. - Estira su mano con la mica llena de documentos.

▪️Por lo menos la extradición se verá aplazada por unos cuantos años más. - Menciona uno de los hombres que se encontraba junto a ellos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^




Dim, Dom, Dim, Dom






Los jóvenes estudiantes se paran de sus asientos para aprovechar al máximo sus minutos de ocio. Mientras que TaeHyung se acerca al lugar de Park, quien seguía recostado en su carpeta.

▪️Jiminie... - Toca el hombro de su mejor amigo.

▪️No me siento bien hoy, puedes irte. - Lo dice sin mirar al contrario.

▪️Estas así desde hace ya tres semanas, no quieres comer ni hablar conmigo. - Se sienta en la carpeta que se encontraba delante de su amigo y llena de caricias el cabello de este. - En serio estoy preocupado, tampoco te sientas a mi lado, me evades y... Me gustaría conversar contigo y saber que te pasa, como los viejos tiempos. - Espera alguna respuesta, pero solo consigue el silencio entre los dos. - Ya acabará el año y al próximo tenemos nuestro baile de promoción, vamos no puedes estar así.

F E T I C H E   [YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora