Erwin x Armin

9.7K 305 68
                                    

WinMin
Anime: Shingeki no Kyojin

Narra Armin:

- Co... comandante...

Ahora mismo me encontraba en la habitación de mi superior, acorralado entre una de las paredes y su cuerpo. Erwin estaba lamiendo mi pequeño y limpio cuello. Reprimía unos pequeños gemidos en mi boca. 

- No reprimas tu voz, quiero oírte.- me dijo bajando su mano hasta el botón de mis pantalones, el cual desabrochó. 

- Comandante... yo... yo no puedo. 

- ¿Por qué?- preguntó despegándose de mi cuello y mirándome de reojo.

- Es que, estoy un poco asustado. Nunca hice esto con alguien.

- Bueno, siempre hay una primera vez ¿no?

- Si... pero aún así no puedo evitar sentir muchos nervios.

- Tú solo calmate, si estas tenso más te dolerá y no lo disfrutaras.

- Va... vale.- dije sin estar convencido del todo.

Solo respire hondo y me deje llevar. Me relaje y deje que mi superior haga lo que quiera. 

Ahora que notó sus manos acariciando mi cuerpo por encima de mi ropa me di cuenta de lo bien que se siente. Tras un rato comenzó a desabrochar mi camisa con aire desesperado. Lamió y mordió mi pecho y abdomen dejando unas marcas muy visibles. 

Yo gemía en voz baja para que nadie los escuche, sólo él. Se dirigió a la cama y se sentó en uno de los bordes y a mi me sentó en sus piernas. Acerco su cara a la mía y me beso delicadamente, un beso sutil y suave. Yo obviamente lo seguí. 

Al faltarnos el aire no separamos y él me bajo al suelo, yo automáticamente me arrodille delante de sus piernas. Mi superior las abrió, supe de inmediato lo que quería que hiciese. Mis manos temblorosas fueron a su pantalón y lo bajaron junto a sus calzoncillos. 

Para ser sinceros me asuste al ver su tamaño. ¿Todo eso debía de meterme en mi inocente boca? Y si seguimos de esta manera, ¿todo eso estaría dentro de mí? 

Trague saliva y mire la cara de Erwin. Sin decir nada me hizo una señal para que prosiguiera.

Tome su miembro en mis manos y comencé a moverlas suavemente. Mire nuevamente hacia arriba y vi su cara de placer, mordiéndose el labio inferior mientras sonreía. Empecé a masturbarlo mas fuerte aún. El mayor no emitía sonido ninguno, eso me preocupó un poco. ¿Lo estaré haciendo mal? Me encogí un poco al pensar eso.

Después de masturbar a mi comandante vi como el liquido pre-seminal salía de su pene. Él gimió un poco tras expulsarlo. Eso significa que esta apunto de correrse. 

Después de pensarlo comencé a chupar su pene con mi lengua temblorosa. Lamí su tronco mientras manoseaba y estimulaba sus testículos. Por fin oí como mi superior gimió suavemente.
Decidí meter su pene en mi boca y comenzar a masturbarlo con ella. 

Él gemía y jalaba de mi cabello. Me ayudaba de mi mano para producirle más placer a este. Notaba la textura de su miembro, estaba muy duro por la excitación. Intentaba tragarlo entero pero no podía, realmente era muy grande. 

En uno de mis intentos de metermela entera Erwin empujó mi cabeza para intentar ayudarme. Gracias a ello conseguí meterla entera en mi pequeña boca. Pero la consecuencia fue una arcada gigante. Intente separarme de él pero mi superior el seguía con la mano detrás de mi cabeza empujando. Mis ojos comenzaron a lagrimear mientras lo miraba pidiendo piedad para que soltar mi cabeza. Finalmente dejo de empujar y yo la saque de mi boca. 

Yaoi One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora