Capitulo 41

5.4K 213 36
                                    

Después del anuncio de Paul nos fuimos al hotel y ordenamos las maletas, y salimos del hotel como a las 12 p.m. Al llegar al aeropuerto los chicos firmaron algunas fotos, al igual que las chicas y yo, que extrañamente me saque una foto con una chica que estaba muy feliz por como la vi. Luego fuimos directo al avión donde estábamos los de siempre acompañados de Lou y Lux. Eran la 1 de la mañana y todos conversaban animadamente, yo era la única especial que miraba por la ventana, pero, el solo recordar nuestro destino, las manos me temblaban, tengo grandes recuerdos de Mullingar, como cuando jugaba con Niall, cuando paseábamos, nuestro primer beso, cuando lo escuchaba cantar, también los recuerdos de Julie, golpeándome, insultándome, humillándome y cosas parecidas, y los últimos recuerdos eran con mi padre, cuando jugábamos, reíamos, me ayudaba con mis tareas o simplemente cuando hacíamos juntos la cena, lo quería mucho, era lo único bueno que me había pasado, era mi modelo a seguir, mi héroe y no se que me pasaría si el ya no estuviera conmigo. Me levante de mi asiento son que nadie se diese cuenta y me dirigí al baño a tomar un poco de agua, al salir me encontré con Niall que me sonreía con sus mejillas sonrojadas.

- ¿Que pasa Horan? - le dije sonriendole.

- Nada princesa, ¿Por que? - sonrío nervioso, que adorable.

- Te estaba saludando. - reí y el me imito.

- Bueno. - me miro para luego decir. - ¿Quieres que te muestre como seducir a una mujer? - lo mire con una ceja alzada.

- Muéstrame. - dije y el me dio una sonrisa picara.

- Te acercas lentamente. - avanzó hasta que nuestro cuerpo quedo apegado. - Luego la tomas de la cintura. - susurró sensualmente en mi oído mientras sus manos pasaban por mi cintura. Me había quedado embobada mirando sus ojos azules, es que dios, era un ángel. - Y le robad el celular. - dijo rápido mientras sacaba mi teléfono de mi bolsillo del pantalón dejandome desconcertada.

- ¡Hey! - dije cuando reaccione. - Dámelo. - intente tomarlo de sus manos pero el subió su brazo y se puso de puntillas. Estaba claro que por más que saltara no se lo podría quitar, era muchos centímetros más baja que el.

- No puedes. - me saco la lengua y yo lo mire mal.

- Dámelo o si no... - lo amenace.

- ¿O si no que? - se burlo, este tipo se estaba burlando de mi, a mira que divertido. Me acerque a el con una sonrisa en la cara, lo tome de la cintura apegandolo lo más posible a mi, todo nuestro cuerpo se tocaba. Comencé a mover las caderas y el me miro con los ojos bien abiertos, se mordió el labio para no gemir. Estaba logrando mi objetivo. Después de unos minutos de mover mis caderas en su entrepierna pude sentir su erección.

- O si no.. No habrá beso. - dije y le quite el teléfono de su mano, me aleje de el rápidamente dejándolo para ahí.

- No me puedes dejar así. - me grito, me gire para verlo y estaba rojo mientras se tapaba con su polera.

- Ya lo hice. - el me miro mal mientras me daba la vuelta y volvía a mi asiento, pero esta vez si notaron mi regreso.

- _____cienta, ¿Donde estabas? - Mike me miraba acusadoramente, yo rodee los ojos. Todos me miraron.

- Por ahí con Niall. - dije con una sonrisa, casi todos pusieron caras picaras. Lou frunció el ceño y pregunto:

- No entiendo, ¿Tu y Niall son novios? - abrí los ojos como plato, todos se quedaron en silencio.

- No, no. Solo somos amigos. - baje la cabeza triste, yo no quería que el idiota de Niall fuera solo mi amigo.

- Oh..

- Hola. - levante la vista para encontrarme con Niall. Hablando del rey de roma... - ¿De que hablaban?

- De que si tu y _____ eran novios. - dijo Lou con una sonrisa, el hizo el mismo gesto que yo. Abrió los ojos tan grande que parecía que se le iban a salir.

Strong (Niall Horan)Where stories live. Discover now