Capitulo 54

4.1K 222 29
                                    

- ¿Quienes son ustedes? - nos pregunto el castaño y le dedique una mirada confundida. - ¿Quien eres tu? - señalo a Eleanor.

- S-soy E-eleanor... T-tu novia. - respondió y el frunció mas el ceño. - ¿No me recuerda? - el la examino de pies a cabeza y luego respondió secamente:

- No. - Ele se quedo en shock, unos doctores entraron y nos sacaron de la habitación. Nos devolvimos a los asientos de la sala de urgencias, todos llorando, dios, esto es terrible. 
Louis perdió la memoria y eso no era para nada bueno, ¿Y si no la recupera? ¿Ya no mas One Direction? ¿Nunca mas volverá hacer nuestro amigo? ¿Olvidara todo... para siempre?

- No... - susurraba Niall mientras golpeaba su cabeza en mi hombro, estaba apunto de quedarse dormido, pero creo que algo lo despertó.

- Niall, ¿Quieres dormir? - pregunte, aunque era obvia su respuesta. 

- Si, pero estas cosas son incomodas. - dijo en un susurro mientras se movía un poco. Me senté en el piso y abrí mis piernas.

- Ven siéntate aquí - señale el espacio entre mis piernas. -, si viene algún doctor, yo te aviso. - el se levanto y se sentó donde le dije, apoyo su cabeza en mi hombro y luego de unos minutos se quedo dormido.

- Tendremos que cancelar la gira. - nos dijo Paul. Íbamos a reclamar pero el no nos dejo. - Si Louis no nos recuerda, no lo podemos mandar a hacer un concierto. - todo el lugar se quedo en un silencio entristecedor. Me pregunte quien habrá hecho eso a Louis... El nombre de Julie apareció en mi mente, pero ella no llegaría hasta ese punto, ¿O si? *Mira donde te dejo, es capas de todo.* 

- Louis tendrá que recordarnos, lo tiene que hacer. - dijo Liam exasperado.

- ¿Como es que Niall puede dormir aquí y en este tipo de situaciones? - pregunto Chris mirando a mi chico. 

- Lloro mucho, y le debían de pesar los ojos. - dije acariciando las manos del rubio.

- Sigo sin poder creer esto. - negó Harry. - Aunque es mejor a que Louis hubiera muerto.

- Vídeos... - susurró Zayn y todos lo miramos confundidos. - ¡Eso es! - grito mientras pegaba un salto.

- Habla mas bajo estúpido, Niall duerme. - lo golpee en la pierna y el asintió.

- Hay que mostrarle los Vídeo Diarios. - dijo mirando a Liam y Harry. - Los vídeos de The X Factor, los conciertos, fotos de su familia y de nosotros en algunos lugares que no podría olvidar ni aunque se muriera. - dijo con una sonrisa en su rostro. 

- Al fin piensas en algo inteligente. - le dijo Perrie mientras chocaban los cinco, que amor le tiene. 

- Me gusta el plan. - dijo Eleanor. 

- Oigan, ¿Y Emma, la chica del pelo azul, y 5SOS? - pregunto Chris frunciendo el ceño. 

- Aquí estamos. - gritó Luke desde lo lejos. 

- Trajimos comida. - Mike, Ashton, Calum y April levantaron unas bolsas mientras se acercaban.

- ¿Ese si es Niall? - me pregunto April al verme acariciar el cabello del rubio, yo solo asentí y ella sonrió.

- ¿Como es que puede dormir? - Ashton frunció el ceño y Calum se encogió de hombros.

- Es como preguntarse porque a Michael le gusta tener el pelo como vomito de arco iris, nadie lo sabe. - contesto Luke mientras entregaba una bolsa con comida a cada uno. 

- Eso es cruel. - dijo Mike. Luke me estiro una bolsa de galletas y la observe, engordaría, y seria horrible, a Niall le daría asco. *No te las comas.* 

- No, gracias Luke. - le sonreí y el asintió. *Bien hecho.* Suspire pesadamente, me dolía la cabeza y esa voz me estaba estresando.

- Miren un doctor. - Perrie señalo al hombre con el que habíamos hablado hace un rato. Todos se levantaron mientras yo seguía en el piso con Niall encima.

- Niall viene el doctor. - le dije mientras lo sacudía levemente.

- ¿Que? ¡No! - dijo con su voz ronca. 

- Ya levántate. - le dije y el se levanto aun sin abrir los ojos. 

- Bien, el señor Tomlinson se va a tener que quedar aquí, hasta que se cure del todo ya que su estado es muy grave, pudo haber muerto. - dijo el doctor pero fue interrumpido por Eleanor y Chris.

- No me diga.

- Bueno, eso es todo, no pueden venir a verlo hasta mañana por la tarde. - dijo mirando mal a las chicas. - Que tengan buena noche. 

- ¡MI AMIGO CASI SE MUERE! ¡NO TENDRÉ UNA BUENA NOCHE! - le grito Perrie cuando el se estaba alejando. - Tarado...

- Esa es mi chica. - dijo Zayn pasando su brazo por los hombros de Perrie.

- ¿Que haremos ahora? - pregunto Calum.

- Vamos a cancelar la gira. - contesto Paul.

- ¿Que? ¡No pueden! ¿¡Y... y las-las fans?! - espetó Niall.

- Que es mas importante, ¿La salud de Louis o un par de chicas? - Paul lo miro a los ojos. Niall asintió mientras pasaba una mano por su cabello. - Eso pensé. Todos a las camionetas.

- ¿Me puedo quedar aqui? - pregunto el rubio y Paul asintió. Se fue luego de despedirse con un "Hasta mañana".
Niall tomo mi mano y caminamos hacia April y Emma quienes estaban paradas mirando hacia un punto fijo. Nos paramos frente a ambas y nos miraron, April hablo:

- Tu eres el chico que trae loco a _____. - dijo extendiéndole su mano, Niall la tomó mientras asentía tímidamente.

- El mismo. 

- Nos mataran a las tres. - dijo Emma preocupada y yo suspire. 

- Lo siento, es que enserio estaba preocupada.

- No importa, solo lleguemos rápido. Tengo que hablar con Louise. - dijo y yo fruncí el ceño. - La doctora Lancaster. - me respondió y yo murmuré un 'Ahh'.
Luego de caminar por el pasillo de los "enfermos mentales", Niall y yo entramos en la habitación.

- ¿Quien choco a Louis? - le pregunte mientras sacaba la venda de mi brazo izquierdo. Estaba hecho mierda, las cicatrices eran horribles, rápidamente las cubrí con una nueva venda.

- No lo sabemos, creo que un tal Frank ¿Brocs? ¿Brown?, bueno, algo con 'Bro'. Lo que si sabemos es que es un hijo de puta. - Observe al ojiazul mientras tomaba mi pijama.

- Ni siquiera vino a ver a Louis y el fue el que casi lo mata. - entre al baño y me coloqué el pijama. Me mire al espejo. Estas gorda. No te queda bien. Por favor mátate. Dios te ves horrible. Mis ojos se aguaron mientras me observaba en el estúpido espejo, saque la navaja para poder quitarme mis ganas de suicidarme de una vez. Subí un poco mi camiseta y coloque el metal sobre mi estomago, iba a hacerlo.

- ¿_____? ¿Estas lista? - se escucharon unos golpes en la puerta. Maldito Niall que me interrumpe, pensé.

- Ehh... Si, si. - escondí mi amigo metálico y salí con una falsa sonrisa en la cara. - Tengo sueño. - dije tirándome dentro de la cama.

- Yo no.

- Claro si dormías hasta con los gritos de los demás. No me sorprenderá si algún día te pones a invernar. - le dije y el rió.

- Moriría de hambre. - me contestó recostándose a mi lado. - Te quiero. - beso la punta de mi nariz.

- ¿Mucho o poquito? - le pregunte riendo.

- Mucho es poquito. - el junto sus labios con los mios en un corto beso para luego apagar la luz y abrazarme, quedándose dormido. Pero yo no podía hacerlo, miles de cosas y frases pasaban por mi cabeza, como lo que me dijo la doctora Lancaster: "La depresión es un efecto colateral de estar muriéndose". Yo no creía sentirme muerta, solo creía estar viva pero sin la emoción de vivir. O como cuando me pregunto si escuchaba voces, ¿Tan loca creía que estaba?. Suspire y me gire a ver a Niall, quien tenia los ojos cerrados y respiraba tranquilamente.

*¿Quién se va a quedar contigo cuando estés sumida en la oscuridad?* Niall. *Yo no estaría tan segura.* ¿Por que? *Las personas en las que mas confías, son unas de las primera en abandonarte.* Me pudo abandonar en este hospital. *Tu tranquila, ya lo hará.* Creí que eras mi consciencia... Algo bueno de mi. *Soy buena, no quiero que te acostumbres , ni a lo bueno, ni a lo malo. Porque al final el arco iris, se desvanece.*

----------------------------------------

Ya llevamos 70k, y 3.000 votos. c':

Capitulo dedicado a @swaggy131369.

Strong (Niall Horan)Where stories live. Discover now