Capitulo 42

4.9K 203 21
                                    

Al aterrizar y salir del avión todos se tuvieron que poner gorros (esos los de las chaquetas) y lentes de sol menos Luke, Louis, Mike y yo que salimos con una sonrisa en el rostro. Saliendo del aeropuerto todos se pusieron a firmar autógrafos y sacarse fotos, menos yo, que legalmente no soy nada de ellos y nadie me conoce.

-_____... - me gire y vi a una niñita de unos 12 años. Le sonreí y me acerque a ella.

- ¿Que pasa princesa? - ella me miro y me paso un papel.

- Se lo puedes dar a Niall. - yo la mire confundida y asentí. - Es mi Twitter, quiero que me siga. Es mi sueño. - sonrió y yo asentí. - Me firmas esto. - me acerco una camiseta y un marcador negro, lo tome y la firme. - Gracias.

- De nada hermosa. - sonreí y alguien me tomo la mano.

- Tenemos que irnos enana. - yo asentí y mire a la niña.

- Adiós. - sonreí y me despedí con la mano.

- Adiós _____. - ella saltaba emocionada mientras nosotros subamos a la camionetas.

- ESTAMOS EN IRLANDA CHICOS. CUANTO EXTRAÑÉ ESTE LUGAR. - grito Niall emocionado, y ese presentimiento de que algo pasaría volvía a mi.

- Niall. - lo llame y el me miro con una sonrisa. - Ten. - le entregué el papel y el me miro confundido. - Ábrelo idiota. - el lo abrió y sonrió. - Síguela o te golpeo. - lo mire mal y el rió.

- Owws. Eres un amor. - el me apretó las mejillas muy, pero, MUUUUUUY fuerte.

- Que te alejes bruto. - lo golpee en el brazo y el se enojo. Calum que estaba a nuestro lado frunció el ceño y saco su celular, abrió los ojos como plato y nos miro.

- ¿Que pasa Cal? - pregunto Niall sonriente. Calum le mostró su celular y se le borro de inmediato su sonrisa. Fruncí el ceño y le quite el teléfono y mire la foto que aparecía. Abrí la boca en forma de "O" y mire a Niall.

- ¿Como paso esto? - pregunte alarmada y los demás que iban en la camioneta nos miraron. (estaban Zayn, Perrie, Eleanor, Louis, Luke, Calum, Niall y la Rayita)

- ¿Que cosa? - Louis frunció el ceño y le tire el celular, lo hagarró y miro la foto.- ¿Como se infiltro esto?

- Nosotros que sabemos idiota. - le grite y el frunció el ceño.

- Alto, esos son tu y... - Zayn no termino porque Perrie le tapo la boca. Niall estaba en silencio como perdido. Bueno, por si aun no se dan cuenta, en Twitter se esta expandiendo por todo el mundo una foto donde Niall y yo nos besamos en el avión. Mi teléfono empezó a vibrar y sabia perfectamente que estaba pasando. Las Directioners se enteraron. Saqué mi teléfono y abrí Twitter, salio mi lado masoquista.

"@_____, mira maldita inútil, alguien como Niall jamás querría a una gorda sin gracia, así que o te alejas por ti sola o te alejamos nosotras. ;)"

"@_____, eres una roba fama. Tienes una suerte que te cagas."

"@_____ aquí como que sobra alguien."

"@_____ sorpresa perra, ojala mueras, porque nadie en este planeta te quiere viva. Andate a cortar las venas y DEJA A NIALL EN PAZ"

Ok, estos mensajes me están doliendo demasiado. Vi que tenia un mensaje privado y lo abrí:

Julie Brooks (@Juliette Brooks):

"Dije que tu felicidad no durara mucho, y esto es solo el comienzo, nos vemos pronto cariño.

Juls xx."

Ella. Esa maldita perra había infiltrado la foto, pero, ¿Como?. Sabia que algo malo pasaría, pero, no creí que fuera eso, ahora, todos alrededor del mundo creen que soy una maldita roba fama que se aprovecha de Niall. Pero lo que más me asusto fueron las amenazas de muerte, estas locas me odian demasiado. Seguí leyendo los 'tiernos' mensajes de las fans de los chicos hasta que me quitan el teléfono.

-Eh. - reclamé.

- No seas masoquista _____. - Niall guardo el teléfono en su bolsillo y me abrazo. Ambos nos quedamos en silencio. - ¿Que buscas en un chico, princesa? - lo mire con el ceño fruncido. - Digo, ¿Te gusta alguien? - me miro con un brillo especial en sus ojos. El sabia perfectamente que me gustaba.

- Si.

- ¿Y le gustas? - me quede pensando, a Niall no creo gustarle, es cosa de mirarme para entenderlo. Aunque el ya me lo habia dicho, pero no lo creía.

- Imposible.

- ¿Por que no? - el me miro confundido y solo suspire.

- Porque las personas como él no se fijan en personas como yo. - el se quedo callado. Tal vez esperaba algo menos coherente de mi parte. - ¿Y a ti? - el me miro triste. - ¿Te gusta alguien? - el sonrió y asintió. - ¿Y que paso?

- Nada, ya no se si le gusto o no.

- Pues pregúntale. - dije obvia y el bufo.

- ¿Te gusto? - me quede en silencio mirándolo. No puedo gustarle, simplemente, tan solo pensarlo me entristece. El puede decirme mil y un veces que le gusto pero siempre hay una voz en mi cabeza que me destruye... A veces estar en el interior de mi propiamente es tan exhaustante que me hace tener ganas de llorar.

- La verdad es que... Mierda, te quiero. - el sonrío y me beso en la comisura de los labios tiernamente.

- Chicos, llegamos. - Paul nos miro. O el es Modest y nos odia o no se, estoy muy mal de la cabeza con todo lo que a pasado. Niall me tomo la mano y entrelazo nuestros dedos, salimos y una orda de gritos nos atravesó. - Con cuidado los dos. - el iba atrás de nosotros.

- NIALL VEN CONMIGO, SOY IRLANDESA. - una chica le grito y le tiro un, ¿Eso fue una barra de chocolate?, bueno, le tiro una barra de chocolate la muy especial.

- ESA GORDA TE QUIERE QUITAR FAMA. - baje la cabeza triste, Niall me apretó la mano mientras caminamos.

- FEA INUTIL, OJALA MUERAS. - gritaban algunas chicas contra mi mientras que otras se dedicaban a gritarle a Niall.

- NIALL TENGO COMIDA.

Entramos y ambos suspiramos, esas chicas son muy chillonas y crueles. Enserio, ellas me estaban hundiendo más. Sonara exagerado pero era lo que estaba pasando. Subimos a la habitación y guardamos nuestras cosas. Cuando termine observe por la ventana, todo estaba igual aquí. Las casas, edificios, arboles, podía ver hasta la escuela desde donde estaba.

- Enana - me llamo Niall y yo me gire para mirarlo. - Nos quedaremos aquí por unas dos semanas. - abrí los ojos sorprendida. - Paul dice que es para que visite a mi familia y esas cosas. - me sonrío tiernamente. - Y otra cosa, Paul nos llama, vuelvo pronto. - yo asentí y lo abrace.

-Te quiero mucho, inútil. - el río y beso mi cabeza.

- Yo más enana, nunca lo olvides. - se dio la vuelta y salió de la habitación. Me quede en silencio mirando por la ventana. Este lugar me daba una nostalgia terrible. Mi celular comenzó a sonar y lo abrí.

- ¡Hola papá! - dije sonriendo tristemente como lo extrañaba.

- H...hij...a... - dijo al otro lado de la linea quedándose sin aire. - Escúchame princesa, quiero que sepas que te amo más que a nada en este mundo. - tosió un poco y siguió hablando. - Y decaería vivir para siempre y verte como te conviertes en toda una mujer... - su voz se apago, ¿Que trataba de decir? - pero no somos infinitos. Y quiero que sepas que no importa la distancia, el lugar, o el momento, yo siempre estaré para ti, cariño. Dondequieras que estés... siempre... recuerda que... estoy orgulloso de ti, te amo. - dijo y se escucho un pitido al otro lado de la linea, como cuando alguien... muere...

- No. No. No. ¡NO! - grite desesperadamente tragándome el nudo en mi garganta. Puse el aparato en mi oreja para escuchar esas destructivas palabras:

- Hora de la muerte. 18:25 p.m.



--------------------------------------------

Bueeee..... las amo y recuerden... pos, no se. Paaaaara que sepan, ya estoy escribiendo el 43 y en unos capitulos más aparecera un nuevo personaje:3

Strong (Niall Horan)Where stories live. Discover now