Capitulo 1: Escuela

145 4 0
                                    

Era un día tranquilo y normal en la escuela preparatoria Roosvelt, bueno no tan tranquilo para un chico, ese chico tuvo el mejor día de su vida. -¡Pelirroja!.-gritaba por los pasillos. -¡Pelirroja!.-continuó gritando, mientras corría por los pasillos en busca de su amiga, pero sin previo aviso este choca con un profesor.-Demonios...-masculló nuestro querido amigo Casey.-Lo siento tanto, Pr.Crash. -dijo Casey, mientras lo ayudaba a levantar sus cosas.
Era un profesor de mediana edad, profesional y un tanto distraído.
-Si, tranquilo Jones, los accidentes son mi destino, lo dice mi apellido.-dice el profesor para agarrar sus cosas. -Además, lo estaba buscando, tengo que decirte que tu informe sobre "La justicia neoyorquina del siglo XVI-XXI" me sorprendió. -dijo un tanto incrédulo, mientras entregaba su informe al chico.
-¿Eso significa que no tengo que ir a la escuela de verano?.-preguntó Casey con ilusión. El profesor dio una pequeñas carcajadas, para después limpiarse una pequeña lagrima. -Yo nunca dije que se iba salvar de la escuela de verano, falta el último examen de trigonometría de su maestra.-dijo el profesor para seguir su camino.

En el otro extremo de la escuela se encontraba April hablando con varios de sus compañeros.-¿Quién creen que gane el partido de hoy?.-preguntó un chico delgado, con piel pálida. Era  alto con lentes y frenos, tenía el cabello corto era de color marrón.-Ni idea, pero espero que los Vikingos ganen.-exclamó una chica con la tez oscura y un poco más baja que April, tenía su cabello sujetado con una cola de caballo. Esta llevaba puesto un par de jeans negros con una sudadera del instituto.-Déjame adivinar...¿Apostaste con los otros salones?.-exclamó un chico un poco más alto que las dos chicas, pero más que el chico anterior y con posible ascendencia asiática.-No, simplemente quiero que ganen.-dijo la chica un tanto ofendida por las suposiciones de su amigo. -Tranquila Kat, ya sabes cómo es Zack. -exclamó el chico delgado,mientras colocaba sus libros en su casillero. -¡¿Cómo puedes decir eso de mi?! ¡Creí que eras mi mejor amigo!.-dijo Zack un tanto exagerado y sobre actuado. -¡Te consideraba mi hermano!.-esto último lo dijo con más énfasis y dramatización. -¡Eres un rey del drama Alfred!.-exclamó April con gracia. -¡Hey! ¡Sabes que odio mi primer nombre!. -exclamó Zack enojado.-¡Vamos Denis, tenemos que ir por el material del proyecto de química!.-exclamó Zack a su amigo el más delgado.

-Nos vemos en el juego, April.-dijo un tanto nervioso Denis, mientras se despedía de la pelirroja. -Adiós, chicos.-dijeron Kat y April. Las chicas siguieron caminando por los pasillos, para ir de camino a la salida. -Por favor, se nota que tú le gustas.-exclamó Kat. -Lo dudo, solamente es un buen amigo.-dijo April un tanto apenada por el comentario de su amiga. -¿Qué hora es?.-preguntó Kat, mientras buscaba algo en su bolsillo. -¿1:45?.-respondió April un tanto confundida. Kat iba comentar algo,pero fue interrumpida por Casey que solamente gritaba: "Pelirroja".

"Aquí estoy, Jones" fue lo único que dijo April, para que después Casey le avisara que su padre dijo que no olvidará los instrumentos y libros de "D". -Gracias, Casey. ¡Casi olvido por completo lo que me pidió mi padre!.-exclamó incrédula.
-¿Enserio te sorprendes?.-exclamó Kat.-April, el partido es unos minutos y lo olvidaste.-dijo un poco irritada su amiga. -¡Rayos! Creo que no iré a tu partido, Casey. -dijo April fastidiada. -Tranquila, April. Después podemos ir con los chicos por pizza.-dijo Jones, mientras se recargaba en el hombro de Kat. Después de esto April se fue dejando a Casey y Kat, para poder empezar la translación de la escuela a la pista de patinaje.

-¡Hey, Jones! ¿Ya vas a ir a la pista de hielo?.-preguntó Kat un tanto apresurada.-Sí, el juego es unos treinta minutos.-dijo Casey, mientras revisaba su teléfono. -¿Puedes llevarme?.-preguntó Kat directamente. -Claro, mi papá me presto su viejo auto por hoy.-dijo Casey, mientras le dedicaba una sonrisa a la chica.

Continuará...pues si.
Como pudieron ver esta historia estará más centrada en la vida de April y Casey, claro aparecerán las tortugas, pero quiero enfocarme un poco más en Casey y en los retos que tendrá que afrontar  como un futuro adulto y no como un niño.
Saludos a:
HermanaKunoichi95 ❤️

Happy_Kame300

Ya no es un niño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora