Capitulo 3:Día largo

71 6 3
                                    

Jones se encontraba en el examen de trigonometría, su última esperanza para no tener que ir a clases de verano. -¡Les quedan 20 minutos!.-exclamó una maestra un tanto mayor, era una maestra de no más de 35 años, era delgada y tenía un estilo de vestir bastante elegante y su peinado era una coleta de caballo.
Casey no podía concentrarse bien en el examen, ya había contestado la mayoría de los ejercicios, sin embargo parecían estar mal. Casey ya estaba estresado y cansado, esto pareció notarlo la maestra así que decidió ir con el. -¿Estas bien, Casey?.-preguntó con amabilidad. -Lo siento maestra, no pude dormir bien anoche, solo es eso. -dijo Casey con un tono de cansancio.-Esta bien, Ted are 10 minutos más, relájate. -dijo la maestra, para después salir del salón. Casey trato de relajarse, para poder analizar los ejercicios, pero simplemente no podía dejar de pensar.

-¿Harvelle?. - preguntó el padre de Casey confundido. -Pensé que llegarías mañana. -dijo un poco preocupado. -¿No me esperaste para hablar con Casey?.-preguntó un poco decepcionado. -Lo siento, querido. -dijo Harvelle, mientras se arreglaba un poco el maquillaje. -Nunca a sido tu fuerte ser directo. -dijo para finalizar a su mini sesión de maquillaje. -Es la educación de mi hijo, no me fui a Canadá, simplemente para no formar parte de su vida. -dijo con firmeza. -Y si me disculpas, querido. Quiero pasar tiempo con mi hija. -dijo Harvelle mientras iba en busca de un abrazo por parte de su hija.

Casey termino el examen, tal vez no sacaría la mejor nota, pero pasaría la materia. Mientras salía del salón lo estaba esperando Denis, el cual parecía estudiando. Al ver que su amigo había salido del salón de clase, decidieron ir a la cafetería. -¿Tienes mamá?.-preguntó incrédulo. -¡Claro que tengo mamá!. -dijo Casey un tanto molesto. -¡Que hable de ella, es otra cosa!. -exclamó enojado. -Tranquilo, viejo. -dijo Denis para relajar un poco a su amigo, mientras pelaba una naranja. -¿Aún no entiendo cual es el problema, Casey?.-exclamó Denis, para después comer un gajo de naranja. Casey pensó en decirle, pero no le pareció adecuado. -¿De que hablan, my friends?. -preguntó Zack de una manera graciosa, mientras se sentaba al lado de Denis. - De la mamá de Casey. -dijo Denis con la boca llena. -¡No seas cerdo, Denis!.-exclamó Zack, sin tomarle importancia a lo que dijo, sino después de cinco segundos dee analizar lo que dijo. -¿Dijiste la mamá de Casey?.-preguntó incrédulo. -¡No puede ser!. -exclamó Zack. -¡¿Tienes mamá?! ¡Yo siempre creí que había pasado al otro mundo!.- dijo Zach un tanto sorprendido.

Lo que resto del día de Casey resultó repetitivo, era entrar a clase y escuchar las preguntas de Denis y Zack acerca de us mamá. Casey en verdad no quería volver a casa al terminar la escuela, así que decidió ir con sus amigos de las alcantarillas junto con April. -Te digo April, mi mamá esta loca, si cree que yo voy a salir del país. -dijo un poco más tranquilo. -Casey, no hables así de tu madre, a mi me gustaría saber que es de la mía. -dijo un poco triste. Casey Al escuchar esto puso su mano el hombro de su amiga. -Lo siento, April. -para después continuar caminando. -¿Haz notado que Denis actúa muy raro últimamente?.-preguntó un tanto sarcástico, el sabía perfectamente porque estaba así. -Si, parece como si estuviera enamorado. -dijo April un tanto incrédula. -¿Le gustará Kat?. -preguntó April. Esto le causó incomodidad a Casey, no sabia si era porque su amiga no se daba cuanta de los sentimientos de Denis o era por Kat.  Al llegar a la guarida de las tortugas, pudieron notar que nadie estaba en la sala de estar o en los cuartos, todos se encontraban en el laboratorio, parecían estar preocupado. -¿Están bien, chicos?. - preguntó Casey. -Si, solo son unas teoría que tenemos, posiblemente el Kraang este mutando cosas otra vez. -explicó Donatello. -Veremos de que se trata. -dijo Leonardo, mientras guardaba sus Katanas. -Pero necesitamos hacer patrullajes por la ciudad, nos dividiremos. -explico Leonardo. -Raph y Casey, Donnie y Mikey, April y yo. -dijo Leonardo, mientras iba en camino a la salida. Esto hizo molestar a Donnie, ya que no quería estar con su amor imposible.

Raph y Casey se encargaron de patrullar la ciudad, la cual estaba bastante tranquila. -¿Tú mamá siempre estuvo en Canadá?. -preguntó Raph incrédulo. -Si, solo tú y April saben a qué vino mi mamá a visitarnos. -Casey, Te dije que fueras más precavido, siempre regresas de las misiones como si te hubieran arroyado. -Por lo meno lo tomaste con calma, me sorprendes. -dijo Raph, para después darle un golpe en la espalda.

-¡¿Te quieres deshacer de mi?! ¡Soy tu hijo, papá!. - dijo Casey con enojo. -¡No es lo que parece, Casey!. - exclamó, para después sentarse al lado de su hijo. -Casey, estoy preocupado. No eres el mejor estudiante, pero se que te esfuerzas, tal vez estarías mejor con tu mamá.-dijo un tanto triste. -Creo que un tiempo fuera de Nueva York te vendría bien. -¿No puedo hacerlos a cambiar de opinión?. -preguntó Casey enojado. -Estaré en la ciudad tres semanas el próximo mes. -dijo Harvelle un tanto agotado, hace mucho que no convivía con su hija. - Quiero ver un avance Casey, quiero que te gradúes.- dijo con calma. -Si no veo madures en ti, me tendré que ver obligada a llevarte conmigo a Canadá. -¡No es justo!. -exclamó Casey. -¡No tienes derecho a darme órdenes!. -dijo enojado. -No me importa, vendrás conmigo, después del verano. -dijo Harvelle sería, para después dirigirse a la salida acompañada por su exmarido.

————————————-
Espero le haya gustado, perdón si no había actualizado.
Dejen en los comentarios que les gusto y que creen que pasará en el próximo cap.
Saludos a todos y a
ReinaNinja927 😀

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ya no es un niño Where stories live. Discover now