Capitulo 2:Explicacion

103 6 6
                                    

Kat y Jones se subieron sus cosas al viejo auto. -¿Eso significa que no irás a la escuela de verano?.- preguntó Kat, al momento de entrar en el auto. - El profesor Crash, me advirtió que sino pasaba el examen trigonometría tendría que venir todo el verano.-explicó Jones, mientras se ponía su cinturón de seguridad. -Entonces "la Pelirroja" tendrá mucho trabajo.-dijo Kat, mientras se arreglaba su cabello. -No me va tan mal. - dijo un poco más tranquilo. -¡Haz reprobado cada examen de trigonometría, desde que empezó el año!.-exclamó Kat incrédula. -¡Claro que no!.-dijo Casey, para después encender el motor y empezar a conducir.

No tardaron mucho en llegar, se podría decir que eran los primeros. Decidieron quedarse un poco en auto, platicando.-¡No te creo!¡jajajjja!.- exclamó Kat, ya que Casey le había contado una anécdota de su infancia. -Ok, me toca preguntarte algo. -exclamó Casey, sin poder dejar de reír. -¿Quien fue tu primer beso?.- preguntó Jones, sin aún parar de reír.
-Qué original, Jones.-dijo Kat, mientras recordaba quien fue su primer beso. - Fue el año pasado, en la fiesta de Zach  con un chico de la escuela Lincoln. -dijo sin mucho interés. Casey pudo notar esto, y decidió no quedarse atrás con su respuesta. -El mío fue con la hermana de mi mejor amigo. -dijo sin importancia. -Después del beso, me patio a un callejón. -dijo con un gesto de dolor, como si recordara el golpe. -No fuiste la única con un mal primer beso. -dijo Jones, para voltear a ver a Kat. Ella estaba a punto de reírse por lo que Casey le contó, pero decidió mantenerse callada por unos segundos, pero no pudo evitar reírse. -¡Lo siento, Jones! ¡Eso es lo más cómico que he escuchado en mi vida!.-dijo Kat, para poder calmarse. -.Sabes que deberíamos hacer?. -dijo Kat un poco más calmada. -¿No?¿Que deberíamos hacer?. -preguntó sin importancia. Kat se acercó a su ido y empezó a susurrarle su ideas. -¿Estás segura?.-preguntó Casey un tanto sonrojado. -¡Si, vamos Casey! ¿Qué es lo peor que podría pasar?. -exclamó Kat.
-Tienes razón.- dijo Casey convencido. -¡Hagámoslo, Kat!. -exclamó Jones, mientras salían del auto.
Entraron al centro de patinaje, y fueron directamente a los vestidores del equipo contrario.
Pasaron las horas y empezó el juego, por desgracia Los Vikingos perdieron por un punto contra la escuela Lincoln. Mientras todos celebraban, Kat y Casey seguían terminado su pequeña broma. Cuando escucharon que venían en camino el equipo, se escondieron en los ductos de ventilación y esperaron.

No tardo mucho, para que uno de los jugadores encendiera una de las trampas, de la cual cayó una gran cantidad de pintura con pegamento blanco. Esto aturdió al equipo, activando otra trampa, dejando caer costales de grano de maíz y algodón. Solo se podía escuchar los quejidos del equipo y como uno tropezaba con otros, además de provocar una pequeña pelea entre ellos. Por desgracia, uno de ellos activó la alarma contra incendios, haciendo que todo el edificio se evacuara. Kat y Casey tuvieron que salir por la puerta de atrás. -¡Eso no salió como esperábamos!. -exclamó Kat, mientras subía al auto. -¿Tu crees? ¿Vamos por los demás?. -exclamo Casey un tanto exaltado.

Ya después de unos 20 minutos, los chicos se encontraban en el restaurante de Murakami. -¡¿Ustedes fueron?!.-exclamó Denis con comida en la boca. -¡Come con la boca cerrada, tonto!. -dijo Zack, al ver cómo le caí todo a su plato de arroz con pollo. -¿Pueden hablar más alto, creo que no lo escucharon en New Jersey?.-dijo April con sarcasmo. -¡¿Y a ustedes como se les ocurre?!.-exclamó April enojada. -¡Tranquila, Pelirroja!.-dijo Jones, mientras seguí comiendo su sopa. -Si, nadie salió herido. -dijo Kat con burla. - A excepción del orgullo de la escuela Lincoln. -dijo Zack, mientras la señalaba con sus palillos. -Tiene razón, Zack. -dijo Denis, para seguir comiendo. -Viejo, tranquilo. -exclamó Jones. -Si, la comida no se irá a ninguna parte. -explicó April. -Lo siento, chicos. -dijo Denis un tanto apenado. -Quiero aumentar de peso y tener un poco más de músculo. -explicó Denis. -Creo que esa no es la manera. -dijo Zack, aún con desagrado, ya que aún le caí toda la comida. -Si.-dijo April dulzura. -Además estás bien así, Denis.-mientras le daba la mano, como amiga.
Esto hizo sonrojar mucho a Denis.

Después de haber acabado, los chicos decidieron ir a sus respectivas casas, pero Kat y Casey iban juntos, ya que no vivan lejos, eran prácticamente vecinos. -Oye, Kat. ¿Hicimos la broma, por el chico de Lincoln?.-preguntó Casey. -No, simplemente fue un consecuencia que se encontrara en el equipo. -Ok, hubiéramos sido sospechosos. -dijo Casey, mientras se detenían, ya habían llegado al edificio de Kat. -Tienes, razón. -dijo Kat. -Dire que estaba contigo, dándote apoyo, por haber perdido. -dijo Kat con burla. -Eres es una bruja. -dijo Casey con gracia. - Y tú un burro parlanchín, adiós. Después de esto Casey decidió volver a casa.

Eran las ocho, estaba llegando a casa muy temprano, lo cual es raro para el. -¡Papá! ¡Ya llegué!-dijo mientras dejaba su llaves en una pequeña mesa. -Bienvenido, hijo. -dijo una voz femenina. Era una mujer de treinta y ocho años, con el pelo teñido de negro, tenía la piel un poco bronceada. La mujer no tardó mucho para ir con su hijo y darle un abrazo.-¡Mira cuánto has crecido!-dijo después de romper el abrazo y verlo más detalladamente.
-¡¿Mamá?!-dijo Casey sin poderlo creer.
-Claro, mi pequeño jugador estrella.-dijo su madre mientras le daba otro abrazo. -¿Dónde está papá?-preguntó Casey preocupado. -Fue con tu hermanita a cenar.-dijo la mujer, para luego soltar a su hijo. -Casey, necesitamos hablar. Siéntate.-dijo su madre.
-No podías decírmelo, por tu llamada de cada mes.-dijo Casey con sarcasmo. -Casey, tu padre me contó que has estado llegado muy tarde a casa y que llegas muy lastimado, y no hablemos de la escuela. -dijo la madre de Casey. - Con ese promedio ninguna escuela te aceptará.-¿Quien dice que quiero ir a la universidad?.-exclamó Casey. -A mi me encantaría que fueras, Casey. -dijo decepcionada. -Estuve hablando con tu padre, y le he sugerido que vivas conmigo en Canadá. -dijo firmemente. -Es tiempo que endereces tu vida, hijo. -exclamo la madre de Casey.

Se escuchaba como al fondo se abría una puerta. -Ya llegamos Casey, te trajimos comida...-era el padre de Casey con su hermana. -¿Harvelle?.-preguntó sorprendido.

Continuar...pues si
Apenas empieza lo más emocionante.
Saludos a todos y a:

HermanaKunoichi95 
por el nombre de la madre

Ya no es un niño Where stories live. Discover now