CAPÍTULO XVI: REMORDIMIENTO

1.3K 120 45
                                    

-Yuzu apresúrate para ir con Kana e irnos juntas para ensayar -apresuro Harumin emocionada.

-Lo siento tendrás que irte sola Harumin, Mei quiere hablar conmigo y no se ve contenta -dijo dándole un vistazo rápido a la pelinegra que le esperaba en la entrada.

-Vale, si mueres déjame tu celular y laptop, nos vemos -se despidió.

-Gracioso Harumin.

Yuzu camino hasta Mei que le indico que la siguiera y así lo hizo. Después de caminar un rato se detuvo en las canchas de soccer que estaban siendo iluminadas con tenue luz del sol y por los postes de luz.

Yuzu se quedó perdida en el rostro de Mei se veía ansioso pero sus ojos destellaban tristeza e incertidumbre, y con la tenue luz que otorgaba el sol que se ocultaba, se apreciaba a una joven de 16 años hermosa y esbelta, perfecta por donde se le viera incluso su mirada fría le favorecía.
Y en ese momento sintió culpa por haberle hablado de aquella manera cruel ayer antes de irse, al final de cuentas Mei no había hecho nada malo... o si?

-Yuzu... -hablo Mei con voz turbia –Tú me amas?

La rubia se quedo confundida, la pregunta la tomo por sorpresa. 

-Te amo y te amare siempre y para siempre -termino de decir acercándose a ella. –Porque lo preguntas? -dijo cogiendo sus manos, pero una parte de ella estaba inquieta.

-Yo solo quería oírlo de ti. -hablo evitando verla a la cara. - Yuzu tu me amarías a pesar de todo? A pesar de que sea fría, A pesar que te lastime con mis actos, a pesar de que llegue a ocultarte cosas..? Crees que lo sigas haciendo a pesar de cualquier situación que se nos presente en la vida?

-Qué pregunta es esa? - dijo Yuzu asustada.

-Respondeme por favor, es importante para mi. - sus manos tomaban con fuerza los hombros de Yuzu.

Un miedo terrible le inundo, era como si prácticamente Mei le dijera "Lo nuestro es frágil y sin esperanza". Con firmeza la tomo de la cara colocando sus manos en ambos lados del mentón de Mei y la besó, fue uno corto pero profundo.

-Siento que estés insegura de lo que siento por ti Mei o sobre lo nuestro, soy algo torpe en cuestiones de amor, fuiste mi primer besó, mi primer amor y mi primera... vez -dijo lo último sonrojada. –Sé que tal vez haya hecho cosas que den a entender otras cosas pero te aseguro que no es porque no te amé al contrario te amo tanto que estaría dispuesta a renunciar a todo por ti. -dijo mirándola a la cara. -Perdóname por lo de ayer, yo te dije cosas crueles que me arrepiento mucho. Tú no hiciste nada malo más sin en cambio yo me atreví a decir esas cosas desagradables.

Mei estaba sonrojada y por primera vez en su vida se sintió verdaderamente asqueada de si misma. Yuzu era sincera y transparente como un cristal, no había nada en ella que permitiera el pensamiento de "Es una mentirosa " al contrario de ella.
Era las más hermosa confesión y disculpa que había escuchado en su vida, además de las que ya le había hecho Yuzu anteriormente.

-Tú... renunciaría a todo por mi? -susurro.

-Por supuesto Mei -sonrió. -Te preocupa que te deje?

-Sí... -No, no era eso que quería decir pero las palabras de Yuzu robaron el valor reunido para hablar. Su valor había flanqueado.

-No te preocupes por cosas sin sentido Mei -se acercó y la beso nuevamente -Deja de pensar cosas que no por favor eso me hace sentir estúpida.

-Porque eres estúpida -le dijo Mei yéndose.

-Porque me dices eso y te vas como si nada?? -la persiguió y le abrazo por detrás -Hueles bien Mei

De pronto Yuzu empezó a recorrer el cuello de Mei con su nariz, y con sus manos recorriendo su cintura y acerco su cuerpo.

-Quiero repetir lo de hace unos días Mei... -lamio su cuello lentamente

-Ahh! -gimió Mei

-Déjame ahora hacerte mía esta vez -susurro mordiendo su oreja con voz erótica y respiración entrecortada -Deja mostrarle a tu piel este amor y deseo que te tengo, déjame, déjame hacerte mía Mei solo esta vez.

Mei estaba perdida ante aquella confesión , sentía como su pulso aceleraba y su respiración se volvía agitada con la sensación de las manos de Yuzu en sus cinturas crecía dentro de ella un deseo que le consumía la cordura y pedía con necesidad ser tocada por esas manos y ser besada por esos labios que le seducían con palabras y caricias correctas a dejarse ser tomada por la rubia.

-Entonces... ese silencio lo tomare como una luz verde.

Mei se estremecía cada vez más por esa voz que cambiaba de ser seductora a juguetona, de pronto las manos de Yuzu se colaron por aquel chaleco desabotonándolo.

-Mei dime como resisto estas ganas de tocarte... si tú cuerpo me pide a gritos hacerlo -susurro en su oído.

 No, no podía permitirse eso, no podía siquiera pensar en que Yuzu le hiciera eso en la escuela. Que tal que su abuelo lo veía? Que tal que alguien más los veía y difundía su relación incestuosa? Eso definitivamente afectaría a su abuelo y sus planes para la familia Aihara.  

-Yu.. Yuzu... por...favor ...al alguien vendrá ah -decía apenas Mei tratando de contener sus gemidos. -Basta. -le empujaba.

-Pues debo darme prisa para terminar antes de que lleguen esos alguien, no crees? -dijo mordiendo el lóbulo de Mei ignorándola por completo.

Yuzu volvió a meter la mano en el uniforme de Mei pero ahora buscaba quitar su camisa, codiciosa por tocar su piel, aquella piel blanca, suave e irresistible que le invitaba a despojar de la ropa a su portadora para poder tocarla. Mei al sentir su tacto emitió un gemido ahogado al taparse la boca con las manos para evitar ser escuchada.

-Detente Yuzu, te lo estoy diciendo! - decia entre gemidos. -No es buen momento...

EmpezóYuzu  a besar su cuello lentamente hasta llegar a la altura de su clavícula, lamiéndola y dejando pequeños mordiscos en ella. Mientras sus manos tocaban la intimidad de Mei sobre sus bragas sobre su sexo; pudo sentir el estremecimiento de Mei ante tal acción.

-Ba.. Basta Yuzu por.. Favor.. –gemía Mei con la poca cordura restante mientras seguía empujándola con poca fuerza.

-Te amo Mei. - su voz estaba llena de amor ahora. -Te amo tanto que me dolería perderte. Eso me mataría de todas las formas posibles. - susurro mordiendo su hombro.

Esas palabras bastaron para darle un regreso a la realidad. Ahí estaban las palabras más hermosas que jamás pudo escuchar Mei pero no se sentía digna de ese amor. No se sentía merecedora de nada que le diera con mucho cariño incondicional de la rubia. Lo sabia, sabia que ella era cruel con Yuzu por no hablar pero entonces porque seguía haciendo eso? Tal vez si era despreciable como ya le había dicho hacer tiempo, era despreciable por seducir y atar a Yuzu de esa forma para después tener que decirle "Me voy a casar con otra persona, lo siento."

-Yuzu? - dijo la voz de un hombre sorprendido.

Ambas se separaron inmediatamente después de oír la voz.

-Qué... que esta pasando? 


Continuará...

19 capítulos para el final

Nota: Preparence que habrá personajes nuevos, no del manga pero si del mundo del Yuri. Espero no les moleste porque ya están en la historia que estoy a dos capítulos de terminar y sería una tremenda revoltura reescribirla. 

Gracias por sus votos<3  

Si tienen quejas o sugerencias pues sean gentiles en dejarmelas en los comentarios.

ALGÚN DÍA TE ALCANZARÉ  (CITRUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora