Capítulo 22 (Año Nuevo)

157 22 0
                                    

Hoy es el último día del año, he decidido ir a ver a mi familia en la mañana, estaban en el hospital y colocaron un arbolito miniatura a un lado de mi cama, saben lo mucho que me encantan estas fechas. Sobre todo por la comida.

Cuando regreso a casa de Damián ya es de noche. Todos han ido a celebrar la Noche Vieja en un lujoso hotel y no regresarán hasta pasado mañana, Damián ha preferido quedarse y cenar aquí solo -no es que yo sirva de mucha compañía mientras come- evidentemente donde esté su padrastro él estará a 1500Km de ese lugar –siempre y cuando se pueda.

Mona también se resistió un poco, pero su madre terminó obligándola, cosa que con mi hueso no puede hacer –por suerte.

- ¡Hey, fantasmita! ¿Vemos una peli? Te veo muy triste.

Dice mientras termina de lavar los platos –que tierno, intenta alegrarme. ¡¡¡Aplausos para Don Simpatía, POR FAVOR!!!

- N-no…no pasa nada, estoy bien, anda pon la peli. –digo en un susurro.

- Estás muy callada, y eso solo ocurre cuando…la verdad es que nunca ocurre.

- Es navidad. –digo.

- Ajá, eso lo sé.

- Es tiempo de estar en familia, todos juntos, y comer cosas deliciosas…

- Entiendo, extrañas tu familia, es la primera navidad que pasas sin ellos ¿Verdad? –asiento- También es la primera navidad que estoy solo, mis abuelos se encargaban de que fueran perfectas, pero mi madre se encarga de que sean un infierno. –añade.

- Te equivocas en algo.

- ¿En qué? –pregunta confundido.

- No estás solo esta navidad, estamos juntos ¿Recuerdas? No estás con Casper, el fantasmita amistoso. Estoy yo aquí. 

- Oh! cierto, estoy con Adriana, la pequeña fantasma. –se burla.

- Idiota, ¿Por qué no me cuentas de qué va la peli y te dejas de tonterías? –digo con tono autoritario.

- La película cuenta la historia de un chico con leucemia en fase terminal, que conoce a una chica de la que se enamora, y ella de él, obvio. Aprenden muchas cosas uno del otro. Es todo lo que dice en la sinopsis.

- ¡Wau! ¿Un drama? Pensé que te gustaban más las de acción y esas cosas. 

- Pensaste bien, luego de esta vamos a ver una de ciencia ficción.

- Tal vez me ría durante todo el drama.

La película acaba y yo lloro y lloro como una tonta cuando muere el protagonista. Damián no para de reírse de mí –maldito idiota.

- Mierda, dije que me iba reír y mírame, por eso odio los dramas. Es que… ¿Por qué tenía que morir? No es justo. Ella lo amaba tanto. –cuestiono ahogada en llanto.

- Pues porque tenía leucemia, el amor no lo cura todo. ¿Qué esperabas un milagro?

- Yo creía que los fantasmas eran historias para asustar a los niños hasta hace unos días. ¿Por qué no creer en los milagros? Además, el amor curó el corazón cerrado y frío de ella y le dio a él los mejores días de su vida, murió feliz.–grito sollozando como una niña.

-¿Me estás diciendo que crees en los milagros?

- Creo en ellos desde que necesito uno.

En ese momento me da la sensación de que somos Damián y yo los protagonistas de la peli, pero sería más bien como: Ella está a punto de morir y lo conoce. Pero mi final sería mejor, en mi historia sí que ocurriría un milagro, tal vez no en mi vida, pero sí en mi historia.

Distraídamente miro el reloj de la mano de Damián. Falta un minuto para el nuevo año, justo a tiempo. Me levanto del sofá de un salto y Damián me mira perplejo.

- ¿Quieres dejar de mirarme como a un cerdo azul en patines? Falta un minuto para el Año Nuevo. –digo emocionada.

- ¿Te emocionan esas tonterías? Anda vuelve al sofá –refunfuña Damián.

- No puedes esperar el nuevo año con ese humor, entonces el otro será igual. Vamos, piensa en un deseo. –pongo cara de cachorro, hasta el Gato con Botas se queda corto a mi lado.

- No estoy de humor como para pedir un deseo a la media noche.

- Oh! Lo harás por mí, cuenta regresiva…10…9…8…7…6…5

Le hago un gesto con la mano para que se una, Damián pone los ojos en blanco, pero cuenta conmigo.

- 4…3…2…1… ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Gritamos al unísono, y él destapa una botella de vino que tenía escondida debajo del cojín del sofá, el corcho me da en la cabeza, significa BUENA SUERTE.

Espera!!! También significa que puedo tocar ahora, qué raro, Alicia nunca se duerme en estas fiestas.

Damián no pierde oportunidad y me abraza con fuerza, y luego me da un beso en la frente, otro en la nariz y el último en la boca, besa para morirse, sus labios se mueven al compás de los míos, Maldita Sea, qué bien besa, mientras me pierdo en su boca pido mi deseo.

Ojalá tuviéramos una oportunidad, como desearía poder tocerlo sin hacerle daño, poder estar todo el tiempo que quiera a su lado, que cada día no sea uno menos, simplemente eso, que mi vida no se termine aquí.

- Feliz Año Nuevo. –susurra.

- ¿Por qué hiciste eso? –digo separándome.

Como siga haciendo cosas así –he de admitir que me encantan- se le va a ir la vida en esto. Si cada vez que lo toco él no perdiera 100 horas de vida, pues tal vez…….

Eres una sucia pervertida😈
Y tú una aburrida!!!          
(Conversación con mi yo sensato)

- A la media noche debes besar a la persona que más cerca está de ti, eres la única, no tuve opción. –dice indiferente- Además, dicen que como termines el año, es como estarás el siguiente, yo quiero pasar el nuevo año a junto a ti.

-¿Era ese tu deseo? –pregunto coqueta.

-  No he pedido uno. –miente.

Deseos:   Adriana: Tener una esperanza para vivir.                       Damián: Que Adriana se quede a mi lado para siempre.

No soy un fantasmaWhere stories live. Discover now