Capítulo Final (felices para siempre)

200 24 11
                                    

Hoy cumplimos un año de novios, ha sido un año perfecto, maravilloso. Cada día que pasa nos enamoramos más. Lo nuestro promete ser para siempre. Decidimos pasar nuestro día solos, sin nadie más, solo él y yo.

Llevamos un buen rato tumbados sobre la arena, el mar es del mismo color de sus ojos, esos ojos en los que me pierdo, mi cabeza descansa sobre su pecho y puedo escuchar los latidos de su corazón, mientras Damián juguetea con mis cabellos, se inclina hacia mí y me susurra al oído:

- ¡Gracias!

Luego me besa, nos incorporamos y me siento en su regazo, él me coloca un mechón detrás de la oreja.

- ¿Por qué me agradeces? -pregunto, él sonríe y me vuelve a besar.

- Porque yo estaba perdido y tú me encontraste, yo era mudo y tú me escuchaste, yo era frío y tú me quisiste. -dice casi en un susurro- yo no podía llorar y tú me hiciste sonreír, no podía querer y ahora te amo.

Por favor Adriana, no llores!!! 😟😭

- En ese caso…gracias a ti…porque yo era invisible y tú me viste, yo estaba dormida y tú me despertaste.

- Te amo.

- Te amo.

Al caer la noche decidimos que es hora de ir a la casa, en el trayecto nos detenemos en un restaurante, él había reservado allí a mis espaldas.

Al entrar uno de los camareros nos llevó hasta una mesa bastante alejada del resto, allí nos prestó un servicio especial, nos sirvió vino y al terminar la cena nos trajo una tarta de chocolate con algo escrito: Te amo, fantasmita.

Lágrimas salieron de la emoción, pero por su mirada supe que aún no acababan las sorpresas, comenzó a reproducirse un video con fotos nuestras, desde el inicio de nuestra relación hasta las de ayer, la canción de fondo era "Still love me the same" no podía dejar de llorar, él se levantó y me apretó contra su pecho, no sin antes besarme en los labios.

- Cuando te fuiste furiosa hacia el bosque aquel día y luego te vi temblando y herida bajo aquel árbol no pude evitar pensar que era mi culpa, se me encogió el corazón al verte así, pensé que era el peor idiota de todos los tiempos, y entonces me prometí que nunca volvería a hacerte daño y que mientras estuvieras conmigo solo llorarías de felicidad. –sus palabras solo hicieron que mis lágrimas crecieran.

- Cuando te conocí también pensé eso, que eras un idiota, un arrogante, pero entonces me di cuenta que era solo una armadura para que nadie te hiciera daño, no querías querer a las personas porque siempre que querías a alguien te abandonaba, entonces yo también me hice una promesa a mí misma, que jamás te abandonaría, por eso regresé de la muerte. Eras todo oscuridad y yo quería que conocieras la luz, pero conmigo.

Después de 45 minutos de viaje llegamos a su casa, apenas eran las 10:00 pm y todo estaba oscuro, pensé en encender las luces pero estas se encendieron antes de que pudiera encontrar el interruptor. Vi a todos nuestros amigos y familias reunidas allí, ¡SORPRESA! gritaron, le había dicho un millón de veces a Melody y a Dany que no planearan ninguna fiesta ni nada parecido, pero evidentemente no me escucharon.

Comenzó una canción suave, y todos comenzaron a bailar. Paseé mi mirada alrededor de la habitación y me pregunté cómo podía querer tanto estas personas locas.

Mel y Leo bailaban muy cerca y se veían más enamorados que nunca. Dany y René estaban muy abazados, llevan varios meses juntos. Mi hermana y José me dedican una pequeña sonrisa cuando me ven mirándoles y yo les lanzo un besito al aire.

Alma sigue con su novio y Carla no ha encontrado el amor pero dice que no le importa, vi a mis padres dándose un beso y luego a la madre de Damián bailando con Mona, me alegró ver que la felicidad y el amor tocaran las puertas de todos.

Miré a Damián y supe que pensaba lo mismo que  yo.

- Todos son felices. –murmuró en mi oído, yo sonreí y lo rectifiqué.

- Todos… somos felices.

************
Yyyyyyyy hemos llegado al final de  No soy un Fantasma, estoy realmente feliz por el apoyo que me han dado a lo largo de la historia, por las vistas, votos y comentarios. Las AMOOOO si el universo supiera cuanto las amo le daria vergüenza ser tan pequeño... 😘😘😘😘😍

Este es el final, entre hoy y mañana publicaré el epílogo y ya habré terminado esta novela, eso no quiere decir que no estaré al pendiente de personitas nuevas que la lean, sus comentarios me harán muy feliz. Voy a extrañarlas chicas 😘😘😘😘.

*Si gustan pueden pasar a mi perfil y leer otras de mis historias, estaré contenta de que lo hagan. 😘😘😘😘

See you soon...

No soy un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora