Parte 17

629 85 47
                                    

Sé que solo me toca para curar mis raspones, ¿pero por qué es que se siente tan bien? En este proceso de enamorarme de Minhyuk, ¿también me convertí en un pervertido?

Estaba bastante agradecido de que su dormitorio tuviera tan poca iluminación. No podía permitir que Minhyuk me viera en este estado. Cuando terminó de revisarme buscando heridas, finalmente tocó el tema que lo había obligado a buscarme hoy.

—Oye, Kihyun. Hay algo que quería preguntarte... —Comenzó con ímpetu—. Este... ¿dónde está Hyunwoo hoy?

—¿Hyunwoo? —Repetí confundido. Ese era un nombre que no me imaginé escuchar hoy.

¿Acaso se preguntaba si Hyunwoo vino al festival conmigo ya últimamente que hemos pasado juntos mucho tiempo?

Sin embargo la expresión en el rostro de Minhyuk era demasiado seria para ello. Mientras pensaba en estas cosas, Minhyuk levantó la cabeza abruptamente como si estuviera decidido y dijo algo que me dejó estupefacto.

—Kihyun, la persona que te interesa... ¿es Hyunwoo?

—¿Eh? ¡No-no digas cosas tan raras como esa! Sólo es mi amigo, y por si lo no las notado ¡es un chico!

—Pero los vi abrazándose el otro día... —Dijo.

Estaba tan abrumado por la sorpresa y confusión que mi cerebro se quedó estático hasta que entendí a lo que se refería. Debió habernos visto cuando lloré sobre el hombro de Hyunwoo el otro día. Cierto, me había estado aferrando a él, pero esa conclusión era demasiado descabellada. Asumir que él era la persona que me gustaba, solo por eso era increíble.

Mi sorpresa gradualmente se transformó en incredulidad y respiré profundamente.

—Escucha, eso no significó nada. Estaba deprimido por algo y Hyunwoo me estaba reconfortando, eso fue todo.

—Entonces, ¿la persona en la que estás interesado es una chica? —Preguntó rápidamente. Esta vez fue mi turno de permanecer en silencio.

—Por favor, ¿Acaso no me lo dirás? No... no es mi intención acosarte por ello. En realidad, solo me interesa saberlo. —La sonrisa de Minhyuk era fingida.

Traté de sonreír, pero el efecto fue todo lo contrario. La persona que me interesa está justo sentada frente a mí. Me pregunté qué expresión pondría si le dijera algo así. Pero jamás lo haría pues Minhyuk salía con Saeron y yo no tenía ni la más mínima posibilidad.

—La persona en la que estoy interesada es... —Mi voz parecía terriblemente distante.

¿Debería inventarme un nombre? ¿O terminar esta frase con una broma? ¿Debería sonreír o ponerme serio?

Mientras pensaba qué hacer, los músculos de mi mejilla comenzaron a contraerse y entré en pánico. En el calor del momento abrí la boca y dije:

—Me gustas... tú.

Tan pronto la confesión dejó mis labios, dije un: —¿Eh? Bueno, eso no era lo que planeaba decir.

Deseaba agregar un: "Sólo bromeo", pero mi voz dejó de funcionar. Un sollozo se apoderó de mi garganta, mi rostro se compungió y me dirigí a la puerta. Pero antes de que pudiera pararme, la mano de Minhyuk, capturó mi brazo.

—¡Kihyun!

Luché como un gato salvaje. Lo golpeé con mi mano libre y lo pateé también. Pero no me dejó ir y cuando perdí el equilibrio me tiró hasta que caí sobre los tatamis. Luego reposó su cuerpo sobre el mío. Me sostuvo inmóvil con sus brazos al punto que se me dificultó respirar.

Green Light- KiHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora