Parte 22

733 74 22
                                    

Kihyun no pudo decirle nada. Solamente alejó la mirada y sus orejas se pusieron más rojas.

Me pregunto si se enfadará si le digo que pienso que esta actitud suya es irresistiblemente linda.

Minhyuk sintió un enorme deseo por molestar a Kihyun, pero al final no dijo nada. Tenía el presentimiento que si molestaba demasiado a su tímido amante, comenzaría a llorar.

—Relájate, ¿sí?

Kihyun permaneció en silencio un rato, pero luego asintió una vez. Minhyuk  inhaló profundamente y luego se bajó los pantalones hasta las rodillas. El sentir aire en su pene semi-erecto lo hizo temblar. 

 Su garganta estaba reseca, el calor de su excitación le atravesaba todo el cuerpo y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. —Kihyun...

Le quitó los pantalones y ropa interior a Kihyun por completo y luego le abrió las piernas con violencia, insertando su pene entre ellas. Kihyun se arqueó en sorpresa y se estremeció. Quizás su garganta también estaba reseca. Minhyuk lo escuchó tragar una y otra vez. Le dio un beso en la nuez de Adán y luego penetró a su amante. Ya estaba a medio camino cuando Kihyun gritó y comenzó a resistirse.

—¡No... eso duele! —Gritó.

La expresión en el rostro de Kihyun estaba demasiado compungida, como si estuviera experimentando mucho dolor y comenzó a mover las piernas con desesperación, pateando la espalda y muslos de Minhyuk.

Supongo que si no lo excito antes su cuerpo no estará relajado. Minhyuk se sintió mal y comenzó a relajar a Kihyun con gentileza, calmando su propio deseo. —Kihyun, relaja tus músculos. Eso lo facilitará todo, ¿sí? Sí, justo así, así está bien. Buen trabajo.

—¡Cállate imbécil! Seguro, para ti es fácil decirlo, pero algunos de nosotros no lo tenemos tan... ¡mmmmmmaaaaghhhhh!

—Lo sé. Después de esto, haré lo que me pidas, ¿sí? Sólo resiste un poco.

La respuesta de Kihyun fue un sonido ininteligible. En algún momento, lágrimas comenzaron a caer de su rostro y envolvió la espalda de Kihyun con sus brazos. Minhyuk se sintió mal, pero por un lado, sentía emociones encontradas en su interior, el deseo de hacer llorar a Kihyun se peleaba con el deseo de ser amable con él.

Para evitar sus crueles impulsos, exhaló y enterró su rostro en el pecho de su amante. El acelerado ritmo del corazón de Kihyun era extrañamente placentero. Respiró profundamente y envolvió el pene del otro chico entre sus dedos y comenzó a acariciarlo con gentileza. Un dulce y seductor sonido se escapó de los labios de Kihyun y su cuerpo se relajó más.

Minhyuk continuó acariciándolo diligentemente. Era una angustia controlar su propio deseo, pero al ver a Kihyun así, con las mejillas enrojecidas y acariciándolo con sus muslos como un gatito, sintió una nueva onda de felicidad llenar su corazón que era completamente distinta a la lujuria. 

 —Kihyun... te amo, —susurró con la voz quebrantada y luego se enterró hasta la base.

Kihyun jadeó de una manera sexy y atrapó a su amante en su interior. Continuó con sus usuales gritos de "idiota" y "no" (quizás todavía le dolía un poco) pero su humedecida entrada succionaba a Minhyuk codiciosamente.

—Kihyun... se siente tan bien...

Suprimiendo el deseo de correrse, embistió a Kihyun con desesperación una y otra vez. Se sentía tan bien, que no podía evitarlo. Quería follarlo más y más duro. Sabía que tenía que ser cuidadoso y asegurarse de no lastimar a su amante, pero su deseo era más poderoso que él.

Green Light- KiHyukWhere stories live. Discover now