Capitulo 5 (Editado)

3.5K 334 9
                                    

Capitulo 5

Danny leyó la carta de Steve en su escritorio en la estación de policía, para cuando la carta llego a su casa su monito estaba en la escuela, por lo que recién a la tarde podría ella leer lo que el Marín le había escrito.

El detective suspiraba, podía sentir la tristeza que tenia ese hombre, y le costaba pensar el estar mas de diez años sin contacto con ningún tipo de afecto, si era cierto que el había dejado atrás a su familia, pero aun así hablaban casi todo los días con sus padre y sus hermanas, lo mismo que Grace llamaba a sus abuelos maternos una o dos beses a la semana.

No sabia que era eso tan malo que había pasado en la familia de ese soldado para que se alejara de su padre y de su hermana.

-Williams te llama el jefe. Hablo Kaleó un detective que no apreciaba en nada a rubio de Jersey.

-Gracias. Fue lo único que dijo Danny antes de levantarse de su silla, tomo la carta de Steve y la guardo en su bolsillo de su pantalón. No quería que por alguna broma tonta de los isleños que no lo querían el perdiera la carta.

-¿Me buscaba Jefe? Pregunto Danny al ingresar en la oficina de su Jefe y amigo John Mcgarret.

-Si, tengo un caso algo complicado, y creo que tu y Meka son los mas calificados para el.

-¿De que se trata? Pregunto Danny interesado.

-Un caso de narcotráfico, creemos que un cargamento de heroína desde Jersey, creemos que la manda la mafia Rusa de allí.

-¿Nicolav? Pregunto extrañado el rubio.

-Exacto. Afirmo John. –Sabes que es importante el que lo detengas vivo, puedes tomar el equipo que necesites.

-Gracias jefe no lo defraudare. Danny salió de la oficina y fue directo a buscar a Meka, tenían trabajo que hacer, y esperaba al fin poder arrestar al asesino de Rachel, y Stan.

La tarde llego y con ello el final del caso, al parecer Nicolav estaba acorralado en Jersey es por eso que el llevar ese cargamento de heroína significaba, una salida de la ciudad y un escape de prisión. Aunque el traficante culpable de la muerte de Rachel y Stan no sabia que Danny Williams estaba allí esperándolos.

El muelle se convirtió en un capo de batalla, Nicolav llevaba consigo un grupo de hombres muy bien armados, y Danny y Meka tenían que resistir con lo que podían hasta que llegaran los refuerzos.

El rubio detective trato de llegar hasta una ametralladora, pero por desgracia una bala perdida dio de lleno en su hombro, haciéndolo trastabillar. Sin saber como o de donde saco la fuerza se arrastró hasta el arma y disparo a los hombres que estaban acorralando a Meka. Justo cuando parecía que llegaba el fin para los dos detectives aparecieron los refuerzos. Chin y John llegaban corriendo mientras el SWAT se desplegaba hacia el muelle donde tendría que estar Nicolav, Kono la prima de Chin recién graduada de la academia cubría las espaldas de su primo y de su jefe. Meka simplemente estaba golpeado, pero nada más. En cambio Danny estaba prácticamente inconsciente, los culatazos del arma habían agravado la herida del detective.

-Hey...Danny... Hey... ya estamos aquí. Hablo John. –Tranquilo ya viene la ayuda.

-Paramédico. Grito Chin al ver que Danny caía en la inconciencia.

-¿Se pondrá bien Danno tio John? Pregunto la dulce vos de su monita. Sin poder evitarlo Danny sonrío aun sin abrir los ojos.

-Claro que estoy bien monito. Danny lentamente abrió los ojos para encontrarse con su dulce niña -¿Cómo estas?

-Me asustaste Danno, creí que te perdería como a mamá. Lloro Grace abrazando a su padre.

-No llores princesa, jamás me perderás. Y lamento haberte asustado. Solo fue un desliz. No fue grave. Trataba de consolar Danny a su hija. –Además ya ves que tus tíos John y Chin me salvaron.

"QUERIDO SOLDADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora