Capitulo 19

2.1K 180 21
                                    

Steve contemplaba el sol naciente desde el patio del hospital, esa mañana Danny se había presentado antes del amanecer para poder sacar al capitán de Marina a tomar aire fresco. Ambos hombres estaban envueltos en un agradable silencio, el viento fresco de la mañana los golpeaba trayendo recuerdos de las últimas semanas.

Ambos hombres se habían sentido algo nerviosos al encontrarse por primera vez en persona. Pero la pequeña Grace había logrado achicar las distancias y rápidamente que ambos se sintieran cómodos. Después habían comenzado a conversar sin ningún tipo de tapujos y en apenas unas cuantas horas habían compartido los hechos más importantes y relevantes de sus vidas.

Steve habría su corazón ante el rubio y contó con lujos de detalles todo el dolor y sufrimiento que había pasado desde que su madre había muerto, al igual que el miedo que sintió al creer que nunca saldría de ese encierro, la culpa y arrepentimiento que sentía al no poder volver a ver a su familia, el no creer poder conocer a Grace y al detective mismo.

Danny por su parte contó todo lo que sufrió con su separación, el dolor que sintió al no poder ver todos los días a su monito, saber que había perdido a una de las mujeres más importantes de su vida. La presión y la tristeza que sentía el y Grace en Jersey. Y la alegría de poder comenzar nuevamente en Hawái el cambio que significó para los Williams el conocer a los MCgarrett.
Todos esos momentos pasaban por la mente de ambos hombres.
Era como si cada momento vivido, cada caída, cada golpe, cada experiencia vivida los había arrastrado hasta ese momento.

Era como si una fuerza extraña los había arrastrado hasta ese instante en el que todo parecía encajar, todo tenía explicación, todo tenía sentido. Ellos habían nacido para encontrarse, para buscarse, para mantenerse unidos.

-Volvamos. Hablo Danny primero.

-Un segundo más, ¡por favor! Exclamo Steve haciendo un puchero. -Estuve demasiado tiempo en esa habitación.

-¿por que estuviste preguntando por tu alta? Quiso saber el rubio.

-Ya no soporto estar aquí encerrado Danno. Se justificó el Marine.

-No estarás queriendo volver al servicio ¿verdad?

-No Danno, no está en mis planes volver, quiero estar aquí, convivir con mi padre y mi hermana. Poder ver crecer a la pequeña Johan y a mi monito.
-¿Tu monito? Cuestiono Danny enmarcando la ceja.

-Si Danno Grace es mi monito desde el momento que la vi, y va a ser una ninja al igual que yo.

-No recuerdo haber acordado eso. Replico Danny cruzado de brazos.

-Pues ve haciéndote a la idea Pequeño detective. Vamos a estar mucho tiempo juntos.

-No sé cómo reaccionar a eso. Comentó Danny sonrrojandose.

-Solo piensa en que nunca más vas a estar solo. Declaro Steve acariciando la mejilla de su rubio favorito. -Desde ahora somos nosotros dos contra el mundo.

Desde la ventana en la habitación de Steve John y Mery sonreian alegres. Parecía que todo estaba marchando bien. Y que el dolor y la tristeza estaban quedando atrás.

*************************************

Hola!!!

Se que ha pasado mucho tiempo, Por lo que pido disculpas, pero realmente me he visto imposibilitada de actualizar. Uno de los principales motivos por mi falta de actividad es que después de tres años de intensa búsqueda logre conseguir trabajo... por lo que por el momento estoy en etapa de prueba y eso me lleva a poner toda mi atención y tiempo. Pido disculpas.. pero no quiero que piensen que me olvide de mis historias... esto es algo que disfruto mucho y es muy significativo para mí. Desde ya gracias por leer y seguir mis historias.

"QUERIDO SOLDADO"Where stories live. Discover now