Enamorado

181 14 19
                                    

Desde el momento que lo vi me enamoro, no hizo falta mas que ver sus ojos y aquella risa tan linda que tenía, distinta a la de todos los demás, podía escucharlo aun estando a 7 mesas de él. Lo supe, él tenía que estar conmigo.

¿Y quien era yo? yo no era nadie, un extraño de paso en aquella cafetería buscando algo de claridad y un buen espacio para leer cuando por casualidad del destino me lo encontré aquella vez, fue extraño pero perfecto, él era mucho más perfecto que mi libro de historia.

Y apenas era un niño, unos 17 diría yo y pecaba tremenda al tener 25 ahora pero no me importo incluso incumplir la ley y enamorarme antes de los 30 como había jurado a mí madre que así sería, con un colegial en una cafetería; vaya que la vida era muy extraña...

Recuerdo ese día como si hubiese sido ayer aunque hace mucho tiempo paso, en aquella cafetería lo encontré y me propuse conquistarlo aunque no sabía absolutamente nada de él y él tampoco sabía nada de mí.

¿Que si fue fácil? hubiese sido mas fácil hacer ganar millones a mi empresa en a enamorar a aquel chico, que fue complicado, realmente una misión imposible y suicida que al final valió cada segundo la pena.

Entonces mi cadena hotelera estaba apenas despuntado, tenía dos años con ella y por fin conseguía estabilidad aunque en el asunto de los negocio todo era una ruleta rusa. Aún así había preferido buscar mi independencia y correr el riesgo a quedar en la empresa familiar a costa de mis padres.

Yo tenía ahora mi propia casa regalo de mi madre que apenas si podía mantener y mi tiempo ocupado en las finanzas del hotel y administración que me dejaba sin tiempo para nada.

Aunque aún era rebelde y amaba escaparme a leer por ahí;  tomar algo de delicioso café y con suerte conocer a algunas personas fuera del hotel.

Si; conocía a cientos de personas dentro del hotel pero todas eran simples interesadas en el dinero los lujos o el poder, tenía un poco de todo pero los que buscaban de mí siempre eran simplemente personas materialista y huecos que simplemente colmaban mi paciencia.

En cambio en lugares que frecuentaba como ferias, parques, cafeterías y bibliotecas había conocido a personas auténticas, reales con deseos de conocer mas personas o compartir un buen café, nada había acabado en algún formalismo o algo mas aya de diez citas pero siempre podría ser mi día de suerte.

Y no era el típico galán del que todos se acercan a querer conocer, mas parecía el nerd aburrido de la clase algo torpe y tímido que sinceramente nadie quería toparse en una mesa, aún así había conseguido cosas interesante hasta ahora pero ninguna mejor que él.

Si; era joven para el amor pero él parecía aun mas joven que yo, lo mas inminente era un rechazo y así lo conseguí un claro rechazo de el chico de cabellos rubios pero al menos conocí su nombre,  Lee Ji Hoon; ahí comenzó el divertido viaje para conquistarlo lleno de anécdotas divertidas, tristes incluso dolorosas.


—Vamos, permítame conocerte, no soy una mala persona, jamás te haría daño, solo quiero amarte y protegerte hacerte muy feliz, dame una oportunidad....

—Aléjese de mi extraño o llamaré a la policía —dijo un espantado Ji hoon con mirada confusa al mayor.

—Vamos no tengas miedo, solo dame una oportunidad...

—Aléjese loco —dijo él espantado niño caminando más a prisa.

—Te he dicho que mi nombré es Choi Seung Cheol —dije con paciencia y el mostro una cara fastidiado se veía  adorable.

—Aléjese loco juro qué llamaré a la policía.

Y fueron al menos unas 15 veces las que rechazo al comienzo con mucho miedo, haciéndolo incluso llorar del susto por estar detrás de él, una vez incluso me rocío con gas pimienta aunque tenía lentes y no paso nada pero no perdía la fe.

Las siguientes veces fue mas divertido pues ya me conocía, claro que no de la manera que yo quisiera sino como el maldito loco que estaba persiguiendolo, su acosador ect.

—¿Viene de nuevo viejo rabo verde? —pregunto el niño caminando delante de mi con sensualidad. —Me puse este shorts ¿Le gusta? lo que no puede tener

—Vas a matarme Woozi —dije acercándome a su espalda pero el dio dos pasos adelante y camino de espaldas dándome la cara.

—No me llame así viejo, mi nombre para usted es Lee Ji Hoon

—Por favor Woozi no te hagas el difícil, una cita y cambiarás de opinión lo juro.

—No eres tan viejo para acosar niños —dijo llevándose una paleta a la boca provocándome.

—Tú y yo sabemos que no eres un niño Woozi, vamos a veces puedes ser un adulto por qué no ahora, acepta si

—Adiós loco —coloco la paleta en mi boca y subió al autobús sin más.

Se había vuelto divertido, sabia que lo conseguiría, quizás tardaría un montón pero al final lo hartaría al punto de no tener otra salida mas qué aceptar mi invitación.

Choi Seung Cheol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi Seung Cheol

Choi Seung Cheol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Ji Hoon


HASTA QUE DECIDAS IRTE [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora