Mi querido Amigo

52 11 17
                                    


Era un nuevo día, el sol había salido y regalaba otro día de primavera, Cheol abrió las amplias cortinas de la habitación mostrando la amplia ciudad a su esposo el cual estaba algo adormecido por el medicamento.


Se acerco a él, el sol era brillante y cálido pero su sol era el chico que dormía en la cama, con el oxígeno y algo cansado. Anoche había tenido una larga noche llena de dolor pero había logrado salir y recuperarse, ese sol era mucho mas brillante y cálido para él. 


Tomó un rápido desayuno y pidió a la amable enfermera que prepara todo para darle un baño a su amado. Todo estuvo listo pocos minutos después, un balde con agua tibia, un trapo suave y algunos productos para él.


Cheol como si se tratara del mas delicado muñeco lo lavó con tal cuidado que Woozi no movió ni un dedo. Limpio cada parte de el dejando su cabello oscuro tan suave y sedoso y su piel tan suave como sólo el podía lograr en ese estado. Acariciando con delicadeza cada parte de su cuerpo de su amado tesoro.


Al final termino cortando sus uñas mientras la estilista cortaba con mucho cuidado su cabello para no despertar a Woozi quien estaba agotado después de tan larga noche.


Así eran los días a veces, el no abría los ojos mas que pocas horas y después volvía a dormir, a veces era el contrario sin poder dormir completamente agotado los días para Cheol eres distintos uno de otro pero para él era todo, los preciosos momentos que pasaba con su amado.


Llegó la hora de comer y su niño aun dormía, termino de comer y se recostó a su lado, tomó su delicada mano entre las suyas y la colmo de besos, la llevó a su pecho, era hermoso poder sentirle, aunque sus dedos eran delgados, su mano casí siempre estaba fría, pero para Cheol este era el mas dulce contacto, una dulce caricia con la que se quedo dormido a su lado.


Cuando desperto sus ojitos aún no estaban abiertos, el sol se estaba ocultando, extrañaba ver esos pequeños ojitos mirarle, era casi una tragedia que el siguiera durmiendo tan profundo, ya era hora de volver a dormir y as ojitos no se habían abierto ni un momento.


Alguien entro a la habitación haciendo que Cheol se levantara al instante y acomodara un pico su cabello y atuendo que estaba desarreglado, soltó un suspiro de alivio al ver que se trataba de su buen amigo Joshua quien venía a dar una de sus frecuentes vueltas.


Su amigo le había visto en los peores momentos, seguro verle con el cabello desarreglado y unas ojeras no era nada, embozó una sonrisa a su preciado amigo el cual venía particularmente serió esta vez. Era extraño Joshua siempre sonreía.


—Me han dicho que Woozi tuvo una noche difícil —dijo Joshua sin mucho animo mirandole, dio un par de pasos y fue hasta Woozi para examinarlo.


—Tuvo una noche difícil, mucho dolor, el doctor coloco algunos analgésicos muy fuertes, dijo que quizás dormiría por muchas horas. —explique a mi buen amigo mientras acariciaba los cabellos de mi amado.


—Eso si despierta —dijo el mientras colocaba su estetoscopio en el pecho de mi amado mis ojos se pusieron como platos al escucharlo y el hizo un gesto.    —Cheol no eres ningún niño, sabes perfectamente el estado actual de Woozi, él médico no coloco analgésicos, fueron muchos tranquilizantes y sedantes, quizás fue demasiado para su cuerpo.


—Tu lo has dicho, solamente algunos sedantes, en algún momento debe pasar el efecto —dije con optimismo, estaba seguro que el despertaría en cualquier momento.


—Cuando vas a entender Seung Cheol, eres un terco, él medico, yo y todos te hemos puesto al tanto del estado de Woozi, deja de actuar como un tonto si


—Él es la flor mas bella de mi jardín, cuando nace una flor todos sabemos que se marchitara y morirá, formara parte del suelo nutriendolo, es el ciclo de la vida, tú y yo lo sabemos, pero las hermosas flores del jardín están echas para ser armadas, cuidadas y admiradoras, se que mi flor esta marchitandose pero jamás aceptaré que esta machita, para mi siempre sera joven y hermosa Joshua— conteste con una sonrisa acariciando los delgados cabellos oscuros de mi amado.


—Cheol Seung solo estas haciéndote daño, por favor, sal, respira algo de aire y no te acabes en este hospital


—Y perderme a mi hermosa flor, la flor que quizás mañana no vuelva a ver —dije tomando un respiro, mis ojos comenzaban a humedecerse. — Mi flor florece por mí hoy, solo déjame contemplar esto


—Eres un terco Cheol Seung solo haces sufrir a Woozi que se aferra a esto, déjalo descansar por favor.


—Solo a eso as venido? Se te ofrece algo mas Joshua, has podido ver a mi hermosa flor hoy, ya puedes marcharte —dije directamente, odiaba los rodeos y aunque era mi amigo y solo trataba de ayudarme odiaba que dijeran cosas como esa.


—Cheol Seung tu eres el mayor de los idiotas!! —reclamo furioso.


—Nadie te a pedido ser amigo de un idiota, no eh pedido que vengas a contemplar a este idiota —reclame furioso, a veces me daban ganas de terminar con cualquier lazo, yo no necesitaba esto, a veces pensaba que solo con Woozi estaba mejor.


—Cheol Seung eres un maldito necio, pero si crees que tus palabras harán algún efecto en mí, mi querido amigo, yo sufro más por ti que ninguno.


—No recuerdo habertelo pedido.


Estaba perdiendo el control, yo solía tener un perfecto control, pero ahora cualquier cosa me hacía perderlo, estaba realmente cansado, solo quería estar con mi amado en la tranquilidad de la noche; por qué tenían que venir a estroperlo?

Ya ninguno de los dos tenia control, los gritos se escuchaban a lo largo de los pasillos, pues una pequeña multitud comenzaba a formarse afuera de la habitación, lo mire con rabia, listo para explotar y descargar todo este sentimiento sobre el cuando...


—Joshua que bueno que estas aquí, tengo mucho frío, podrías pedir que bajen un poco el aire acondicionado —pidió un pálido niño con los ojitos bien abiertos.


—Mi amor. Despertaste ...



HASTA QUE DECIDAS IRTE [Jicheol]Where stories live. Discover now