hasta el final...

36 7 10
                                    

—Está bien, aceptó — dijo un seguro niño rubio con una sonrisa en su mano tenía un precioso ramo de flores rojas y la otra la colocó en las mejilla del ajeno.

—Por favor Woozi, vamos — decía un cansado e ilusionado Seung ni siquiera cayendo en cuenta de las palabras de su amado.

—Bobo —sonrió y llevo sus labios hasta los del mayor besándolo con tremenda pasión.

El niño era algo torpe aunque no era totalmente inocente, ya había besado algunas veces al igual que el mayor aunque jamás de había abalanzado directamente sobre un hombre y había besado de aquellas manera, más cuando sus lengua comenzaron a bailar en las boca del ajeno sumergidos en el placer.

Se separaron momentos después pues el oxígeno era necesario, se miraron a los ojos un momento y después sonrieron para el otro avergonzados.

Seung había conseguido aquello que tanto deseaba, un si de aquellos pequeños labios y un beso de aquella boquita que lo tenía fantaseando desde hace mucho tiempo, y sonreía como un bobo enamorado.

Su amado por fin le había aceptado después de mas de 100 rechazos por fin le había dado una oportunidad, y el se aseguraría de aprovecharla al máximo y jamás permitir que se alejara, hacerlo tan feliz que el jamás quisiera irse de su lado.

—Prometo hacerte feliz cada día de tu vida Woozi —dijo Seung enamorado.

—Yo prometo no volver a rociarte gas pimienta en tus ojos  — dijo sonriendo un enérgico niño.

Ambos se fueron de la mano, hasta aquel bonito parque a pasear, Woozi fue muy feliz desde entonces y cumplió su promesa, Seung fue el hombre más feliz del mundo y también lo hizo, hasta el final...

HASTA QUE DECIDAS IRTE [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora