1

23.7K 1.5K 372
                                    

-Estoy seguro que oculta algo, debo asegurarme que no sea un lobo encubierto o algo con dientes afilados que se lo coma- dijo el moreno caminando en línea recta ida y vuelta frente al gran ventanal del Loft. 
-Por supuesto, tienes que asegurarte que no sea peligroso- repitió Peter observando atentamente a su familiar. 
-Debo ser precavido, es simple precaución, me guste o no Stiles es parte de mi manada, así que como su Alfa debo asegurarme que todo esté en orden, ¿Cierto?- preguntó deteniéndose a mitad de camino y giró hacia el mayor. 
-Por supuesto, es tu deber de Alfa- respondió alzando el pulgar en señal de aprobación mientras intenta disimular una sonrisa de diversión. 
-Exacto- retomó el trayecto de sus pasos con determinación-Stiles es mi beta y una de mis responsabilidades es protegerlo, así que me aseguraré que ese sujeto no sea peligroso, es mi deber. 
-Por supuesto, sobrino, es tu obligación como Alfa de la manada. 
-Ya sé que todos los demás están encantados con ese sujeto pero no es lo que aparenta, Peter, hay algo que no me gusta en él y no es la buena persona que aparenta, no lo es- remarcó lo último alzando la voz antes de gruñir. 
-Así es y tú debes probarlo a como dé lugar, es tu deber, te guste o no. 
-¿Me quieres decir algo?- se detuvo abruptamente al notar el tono de voz que usó el lobo, quien se apresuró en carraspear para contener una risa- Vamos, dilo. 
-Tranquilo, estoy de tu parte, Derek, ¿Tienes algún plan? Stiles está bastante entusiasmado con su chico, las hormonas lo tienen cegado-contestó cambiando sutilmente el tema, lo cual pasó inadvertido para el menor.

Hace tres semanas, el hijo del sheriff había llegado a la reunión de la manada apestando a un humano desconocido (Hasta ese momento) y en cuanto todos comenzaron a hostigarlo con preguntas, no tuvo más opción que confesarles que está saliendo con un chico que conoció en una cafetería del centro comercial, la cual comenzó a frecuentar hace unos dos meses aproximadamente. Ambos habían ido por algo de comer y ese hombre le declaró abiertamente sus intenciones, proponiéndole que prueben estar juntos. Con el correr de los días, el aroma del extraño se impregnó más en el castaño y un día en que se reunieron todos en el Loft, lo presentó oficialmente como su novio: Tommy Prescott.

Apenas Derek vio al sujeto en cuestión, las señales de alerta se encendieron en su cabeza como potentes luces de neón. El hombre no es algo de otro mundo, de unos veintiocho o treinta años, cabello rojizo, una blanca y perfecta dentadura que resalta a la perfección cuando sonríe (cosa que hace muy seguido) un rostro bastante agraciado, ojos verdes y una musculatura trabajada, aunque sin caer en excesos. El lobo no puede definir con precisión que es pero sabe que ese hombre no le agrada, ni siquiera su parte animal lo tolera, ya que apenas entró junto a Stiles, se retorció con hostilidad y le costó bastante contener el impulso de saltarle encima para arrancarle el cuello.

-Derek- lo llamó su tío chasqueando los dedos frente a él y sacándolo de sus pensamientos- ¿Tienes un plan o no? 
-Sí, tengo algo, no es una idea brillante pero al menos me permitirá acercarme a ese sujeto y proteger a Stiles sin levantar sospechas- respondió cruzándose de brazos mientras frunce el ceño- Tú eres el único que sabe que puedo convertirme en un lobo completo. 
-Oh, eso, claro, no quieres contárselo a los demás hasta que puedas dominarlo a voluntad, ¿Y eso cómo te ayudará ahora? No puedes arrancarle la garganta a ese sujeto- advirtió el beta encogiéndose de hombros distraídamente. 
-No… esto no me gusta pero es necesario- afirmó con un bufido para luego darle la espalda a su familiar- Estaba pensando que… puedo cambiar a mi forma de lobo completo y quedarme con Stiles… unos días… el tiempo que sea necesario. 
-Wow, wow, espera, espera, ¿Vas a convertirte en su mascota peluda?- preguntó con incredulidad Peter- ¿Estás dispuesto a hacerlo? 
-Es mi obligación cuidar de mis betas, de mi manada y me guste o no, ese idiota es parte de ella, así que antes de que termine con el cuello desgarrado o siendo devorado por una criatura sobrenatural, tengo que ocuparme del asunto, si todo está en orden, entonces me retiraré en silencio y nadie sabrá lo que pasó, ¿Me ayudarás o no?- soltó apretando la mandíbula e ignorando la mirada del mayor. 
-Bien, te ayudaré pero con dos condiciones- el moreno arqueó una ceja con cautela- La primera, me dejarás tu camaro, no lo necesitas mientras juegas al mejor amigo del hombre con Stiles y segundo, yo quedo a cargo de la manada, tendrás que ausentarte el tiempo que sea necesario hasta resolver esto y quien mejor que yo para hacerlo, tu adorable tío, ¿Tenemos un trato?

Derek apretó la mandíbula al oír esas palabras. Ni de broma dejaría a su manada bajo el cuidado de ese sujeto, no después de que en su estado de locura vengativa asesinó a su propia sobrina pero por otra parte, necesita asegurarse que el castaño estará bien con ese hombre y solo será por unos días, máximo una semana, además de que en todo momento puede volver a cambiar para encargarse si las cosas se salen de control.

-Está bien… quedarás al mando, temporalmente y te dejaré mi auto, más te vale que cuides de ambos o te arrancaré la garganta- amenazó enseñándole los colmillos mientras sus ojos brillan rojos- Y si te atreves a contarle a alguien sobre esto. 
-Lo sé, lo sé, me arrancas el cuello, confía un poquito más en mí, sobrino, está vez estoy de tu lado, será como tú digas, solo preocúpate en estar listo para mañana, porque serás la mascota peluda del cachorro, tu vida cambiará muy drásticamente. 
-Ni me lo recuerdes o me arrepentiré- señaló con un bufido antes de acercarse al mayor- Bien, vamos a preparar todo, no quiero sorpresas.

Ambos estuvieron varias horas de la tarde ajustando los detalles necesarios para mañana y cuando se reunieron con la manada en el entrenamiento diario, Derek les anunció que se ausentará un par de días, dejando a Peter como el jefe temporal, lo cual causó el disgusto de varios pero calló todas sus protesta con un gruñido, la decisión ya está tomada y le guste o no es necesario. Al final del entrenamiento, el hijo del sheriff se acercó a ellos.

-¿Por qué te vas?- preguntó observándolo fijamente y por unos segundos, el Alfa notó un deje de tristeza en su tono de voz. 
-Asuntos personales- fue todo lo respondió al mismo tiempo que se cruza de brazos. 
-¿Qué asuntos personales? ¿Tienes novia? Lo sabía, pillín, quieres unos días de diversión con tu chica, que envidia- canturreó dándole codazos cómplices en un costado del torso y se rio cuando le gruñeron- Vale, vale, no me entrometeré, Sourwolf, nos vemos pronto. 
-Oye, Stiles- lo detuvo el mayor de los Hale con una sonrisa que no parece augurar algo bueno- ¿Te gustan los perros? 
-Mmm, sí, claro, estoy con ustedes y ustedes son parientes de los perros, así que sí- respondió soltando un quejido cuando el moreno le pisó el pie- ¡Oye! No estoy mintiendo, búscalo en internet, te guste o no tienen parentesco. 
-Jajajaja, genial, porque quiero pedirte un favor- continuó Peter dándole una palmadita en el hombro a su familiar para que se calme- Verás, un viejo amigo se mudará muy pronto y mientras arregla todo, me pidió que cuide de su mascota, un perro lobo, un lobo perro, creo que es más lobo que perro, como sea, solo serán unos días y yo no puedo tenerlo en mi departamento, no está permitido tener mascotas- mintió descaradamente, disimulando una sonrisa al notar que el castaño cree cada palabra que sale de su boca. Sin duda es un excelente embaucador, ahora entiende la desconfianza de su sobrino cada vez que habla- Y ya que tú tienes un aceptable jardín trasero en casa y pronto saldrás de vacaciones del instituto, podrías cuidarlo por mí, por favor, yo pagaré todos los gastos, el collar, el veterinario si es necesario, la comida, todo lo que necesitas corre por mi cuenta, por favor, Stiles. 
-Mmm, vaya, no sé si pueda, Peter, tengo espacio pero no sé si mi papá lo acepte- respondió frotándose la nuca despacio. 
-Puedes convencerlo, Stiles, por favor, no puedo dejarlo con los demás, son medios lobos y podrían haber conflictos de por medio, especialmente en luna llena, así que no son opciones, mi amigo me matará si algo le pasa a su amada mascota y Lydia ya tiene un perro, no querrá cuidarlo, por favor, yo iré contigo hoy y hablaremos con tu padre, ¿Te parece bien?- insistió intercambiando una mirada breve con el Alfa a su lado. 
-Bueno, no perdemos algo con intentarlo, mi papá llegará como a las ocho hoy, puedes quedarte a cenar con nosotros. 
-Perfecto, gracias, cachorro, te debo una.

El castaño se despidió de ambos con la mano antes de subir a su jeep, en donde lo esperan dentro Scott, Isaac y Allison, quienes comienzan a interrogarlo sobre la conversación que acaba de tener con Hale mayor. Derek sabe que no será sencillo la misión que se ha autoimpuesto, especialmente porque aún no controla del todo su conversión en lobo completo pero es uno de sus deberes cuidar de todos sus betas, lo cual incluye a Stiles.

+++ +++ +++

Mi SourwolfWhere stories live. Discover now