4.5

14.7K 1.3K 107
                                    

Había sido una enorme sorpresa cuando Peter pronunció aquellas palabras "Tengo la certeza que Stiles es tu compañero", ¿Compañero de un humano? No, ese no era el problema, sino que no siente algo por el adolescente, apenas lo tolera, es imposible que ese tipo de unión se forme entre ellos. Simplemente imposible, por lo cual decide no actuar hasta terminar de revisar el libro que le entregó su tío y continuar fingiendo que es solo una mascota.

Lo que no está dentro de sus planes, es el regreso de James, quien no logra reconocerlo en su forma de lobo completo, lo cual será una ventaja en un futuro enfrentamiento pero estuvo a punto de arruinar todo cuando menciona lo del olor de Stiles, ya que la noche anterior, había cambiado a humano para cuidar mejor de su beta y ahora se da cuenta que fue un grave error, alguien con tan buenos sentidos como ese sujeto, lo detectaría de inmediato.

Apenas Isaac se lleva al adolescente hiperactivo de ahí, se enfrenta a la ola de preguntas curiosas del resto de la manada y adopta su forma de human, provocando que todos guarden silencio con la revelación. Tarde o temprano se iban a enterar de la verdad.

-¡¿Has estado haciéndote pasar por un perro todo este tiempo?!- gritó Erika señalándolo con un dedo.
-Sí, el noviecito de Stiles no me agradó y no me equivoqué- respondió cruzando los brazos a la altura del pecho- Es mi deber como Alfa proteger de mis betas, no tuve más opción.
-¿Te hiciste pasar por un perro solo porque no te agradaba Tommy?- señaló esta vez Scott, intercambiando una mirada con los demás- ¿Permitiste que Stiles te trate como un perro solo para protegerlo? Wow, yo pensé que no te agradaba, o sea, siempre lo tratas mal pero si fuiste capaz de todo esto, realmente te importa.
-Te importa mucho- remarcó Erika aún sorprendida con la revelación- Permites que te abrace, duermes con él por las noches... duermes con él- repitió bajando un tono la voz cuando notó los ojos rojos de su Alfa.
-Ya les dije que hice esto porque ese sujeto no me agrada y tenía razón, ese bastardo podría haber matado a Stiles o a mí con su estúpido plan, ahora cierren la boca, nadie va a contarle sobre esto, la próxima semana volveré a ser yo y Stiles jamás se enterará de esto, a quien se atreva a hablar, voy a arrancarle la garganta- amenazó enseñándoles los dientes amenazadoramente mientras sus ojos brillan rojos- ¿Quedó claro?
-Sí, Alfa- respondieron todos sus betas al unísono, tanto lobos como los que no.
-Bien, ahora vamos al tema realmente importante aquí, James, ese sujeto es peligroso, cuando lo conocimos... A Laura nunca le gustó y me prohibió acercarme a él, especialmente cuando notó su interés en que me uniera a su manada, ese sujeto no aceptará un no, así que la única forma de acabar con esto será matándolo, James ya se dio cuenta que he estado con Stiles, así que quiero que lo mantengan vigilado discretamente, no quiero asustarlo innecesariamente.
-Claro que lo haremos- aseguró Erika asintiendo para dar más énfasis a sus palabras- Tienes que regresar pronto, Derek, ya se acabó el tema de Tommy, así que no hay necesidad que continúes fingiendo ser un perro.

El moreno sabe perfectamente eso, sin ese molesto sujeto, no tiene razones para seguir jugando a la mascota peluda pero tampoco quiere simplemente largarse, ya que eso le causaría una gran tristeza al adolescente y por nada lo hará sentir de esa forma. Sin entrar en detalles de su relación pasada con James, acuerdan la forma en que actuarán hasta que él regrese de haber resuelto sus asuntos personales que lo llevaron fuera de Beacon Hills por tres semanas.

-Por cierto, una cosa más- dice al mismo tiempo que camina hasta quedar frente a Jackson y lo toma por el cuello, empotrándolo contra el tronco de un árbol- No voy a permitir que te atrevas a retarme, soy el Alfa y tu mi beta, obedeces y punto, tampoco vas a continuar metiéndote con Stiles, no sé por qué eres tan desagradable con él pero se acabó, no toleraré más discusiones entre miembros de mi manada, tenlo presente porque la siguiente vez, no te daré una advertencia, solo te atacaré, ¿Quedó claro?
-Sí, Alfa- respondió bajando la cabeza en señal de sumisión.
-Muy bien, sean cuidadosos, James no tiene buenas intenciones y hará lo que sea necesario para conseguir lo que quiere.

Cuando todos los betas se han marchado, se queda a solas con su familiar, quien mantiene una sonrisa de diversión en los labios que no augura algo bueno y prefiere ahorrarse una plática innecesaria, así que vuelve a convertirse en un lobo completo.

-No puedes regresar con Stiles sin que yo te lleve, sobrino, está bien si no quieres hablar sobre el tema, aunque solo diré que si no soy el único que piensa que has llegado bastante lejos por proteger a Stiles, es por algo- señaló caminando hacia el camaro, seguido de cerca por el Alfa, quien no deja de gruñirle-Termina de leer el libro y lo entenderás, todo está ahí.

Derek subió al auto cuando le abrieron la puerta del copiloto mientras bufa. ¿Por qué ninguno entiende que solo está cumpliendo con sus deberes como líder de la manada? Hubiera hecho lo mismo por cualquier otro... no, realmente no, si no le gustara la pareja de alguno de sus betas, se lo diría y punto, jamás llegaría al extremo de fingir ser una mascota para comprobar sus sospechas.

-Puedo oír perfectamente los engranajes de tu cabecita funcionando- canturreó Peter mientras conduce por la carretera- Esto es lo último que diré sobre el tema, al menos por hoy, el lobo escoge a un compañero, no por su apariencia o capacidades, sino que busca aquellas cosas que lo complementan, que le dan estabilidad y seguridad, un compañero es alguien que cubre tus defectos y potencia sus virtudes, alguien que saca lo mejor de ti.
-¿Y crees que Stiles es esa persona?- preguntó manteniendo la vista al frente.
-No lo creo, lo sé, Derek, cuando dejas de considerar al cachorro un irritante adolescente hiperactivo que debes aguantar, realmente disfrutas su compañía y te da calma, como cuando corren juntos por el bosque, te prepara tus comidas, cuando te abraza, cuando simplemente está a tu lado, has bajado por completo tu guardia junto a él, Derek, ¿Realmente no lo has notado?- preguntó dándole una mirada rápida antes de negar despacio- Tu lobo ha reconocido todo lo que necesita y quiere en Stiles, ya es hora que tú también te des cuenta.
-A mí no me gusta, Stiles, es un mocoso irritante, molesto, torpe y estúpido que debo aguantar para tener a Scott de mi lado, nada más, si dependiera de mí, jamás lo escogería como un miembro de mi manada, nunca- afirmó con un gruñido molesto.
-Claro, sigue diciéndote eso, ya veremos cuando tiempo te crees tus propias mentiras.

El moreno llegó de muy mal humor a la casa Stilinski y apenas el adolescente se inclinó con la intención de acariciarle la cabeza, le ladró molesto e intentó morderle la mano antes de trotar escaleras arriba para entrar al cuarto, el cual cerró dándole una patada. Él jamás aceptará a ese chico como compañero, nunca y va a demostrar al idiota tío que tiene, lo equivocado que está con sus suposiciones.

-Hey, Sourwolf- el menor se asomó después de abrir la puerta despacio- ¿Qué te sucede? ¿Estás molesto conmigo?- preguntó con tristeza en la voz y apenas hizo un ademan de acercarse, el lobo ladró rabioso mientras se tensa, listo para atacar de ser necesario- Oye... me estás asustando... ¿Qué hice para que de repente quieras arrancarme la garganta? Pensé que ya habíamos pasado esa fase...

Derek bufó antes de dar vueltas en círculos, muy contradictorio por todo lo que está sintiendo en ese momento y las palabras de Peter repitiéndose en su cabeza no son de ayuda. Dos brazos rodeando su cuello lo hacen detenerse abruptamente y descubre que el castaño se ha arrodillado frente a él, dándole suaves caricias que fácilmente eliminan su enfado y frota un costado de su cabeza contra el cuello contrario.

-Eso es, no me gusta que mi Sourwolf esté enojado, te quiero mucho y si estás así porque pronto te irás... yo me siento igual... te extrañaré mucho...no tienes idea de cuánto deseo que te quedes conmigo, sé que puede sonar tonto pero yo te considero parte de mi familia, eres mi amigo... me confortas cuando estoy triste, me proteges, me animas, te extrañaré tanto, mi Sourwolf-dijo apartándose un poco, sin soltarlo y depositó un beso en la frente peluda del animal- Pero vas a estar bien, tienes un dueño que te quiere mucho, eso me deja más tranquilo y siempre serás bienvenido aquí, tienes que venir a visitarme, aunque sea una vez al año o me enojaré contigo.

El Alfa hundió la nariz en el cuello del menor, aspirando profundamente su aroma y sintió perfectamente como su lobo se retuerce ansioso, suplicando por un mayor contacto que él también desea y entonces Derek entiende que tal vez, solo tal vez, Peter no está tan equivocado con sus suposiciones, así que debe acabar de revisar ese libro cuanto antes para comprobar si efectivamente, Stiles Stilinski es su compañero.

************************************************************
Gracias por leer!
Saludos! :D

Mi SourwolfWo Geschichten leben. Entdecke jetzt