9

10.6K 863 33
                                    

¡Pasen por "Supra Tempus  (A través del tiempo)" es un Snarry, espero les guste!

Derek se mantiene alerta, observando al frente mientras espera que ese sujeto aparezca. Después de enterarse de la desaparición de Tommy hace tres días, acordaron que lo mejor es que vuelva a su forma humana para platicar con James e intentar que se largue de la ciudad sin entrar en una batalla.

-Ya llevamos casi una hora aquí, ¿Creen que venga?- preguntó Isaac arreglándose la bufanda que usa antes de llevar sus manos a los bolsillos de la chaqueta que usa.
-Sí, me aseguré de dejar mi olor por la ciudad, esto es lo quiere, no va a desperdiciar la oportunidad ahora- respondió el Alfa volteándose hacia su manada, centrando la vista unos segundos en su compañero.

Cuando el sheriff volvió a casa luego de que le contaron toda la verdad de los seres sobrenaturales en Beacon Hills y la manada, tuvo que abandonar la casa Stilinski por orden del mayor, quien dejó muy claro su disgusto con que su hijo menor de edad esté involucrando con un adulto barra hombre lobo que lo coloca en peligro constante. Los momentos en que puede estar con su compañero, se han reducido solo a las reuniones de la manada y llamadas telefónicas por las noches, lo cual no le gusta. Varias veces le ha preguntado al adolescente hiperactivo por las conversaciones que tiene con su padre pero se niega a responder, restándole importancia al asunto pero el moreno sabe que no es así, ya que últimamente huele a tristeza.

-Stiles, ven- ordenó caminando hacia el interior de la mansión de su familia, o lo que queda de ella y el chico lo siguió con curiosidad, cerrando la puerta tras de ellos pero saben que los lobos de la manada pueden escucharlos.
-¿Qué sucede, Derek?- preguntó acercándose al mayor y lo abrazó por la cintura- ¿Quieres ser un lobito travieso? Los demás están afuera.
-Sabes muy bien que es lo que sucede- respondió llevando una mano hasta la mejilla derecha del adolescente, quien aceptó la caricia con un suspiro- ¿Puedes ser honesto conmigo? Sé muy bien cuando me mientes o me estás ocultando algo.
-Derek... ¿Qué quieres que te diga? Tú ya lo sabes... mi papá no está de acuerdo con que esté saliendo contigo, mucho menos en que sea el compañero de un Alfa lobuno, dice que es peligroso, que un día de estos terminarán matándome pero es ridículo, aún si no estuviera contigo, eso no significa que no esté en peligro, Beacon Hills se ha vuelto peligroso y nadie está a salvo- señaló antes de afirmar la cabeza contra el pecho del mayor mientras lo abraza- No me gusta las cosas que papá dice de ti... no te conoce, solo te está juzgando por una primera impresión y por eso discutimos.
-No me gusta que estés triste, Stiles, lo siento.
-No, no tienes que disculparte- el castaño se apartó un poco para mirarlo con una sonrisa- Te amo, Sourwolf y mi papá va a tener que entenderlo, lo bueno es que Chris nos está ayudando- la mención del cazador, hizo que el lobo arquee una ceja con confusión- Mi papá ha hablado con él, por todo lo que está pasando y Chris le ha explicado varias cosas, entre ellas, que aunque no le agradas, eres un buen hombre y que las primeras impresiones contigo son engañosas.
-Mmm, no lo esperaba de Argent.
-Chris es bueno, no lo juzgues por lo que ha pasado, él también fue engañado por Kate y ese asunto está aclarado entre ustedes, así que intenten llevarse bien- pidió inclinándose a besar los labios contrarios-No te preocupes, lobito, las cosas se arreglarán.

El moreno acarició la mejilla de su compañeros antes de tomarlo por la nuca, dándole un apasionado beso que amenazaba con convertirse en algo más pero se apartó apenas escuchó unos pasos acercándose y llevó al castaño hasta afuera, dejándolo en las escaleras frente a la puerta principal, de modo que quede resguardado por la manada.

-¿Derek?- preguntó el adolescente confundido con sus acciones.
-Ya llegó, no te muevas de aquí- pidió yendo al frente de sus betas y observó el lugar por donde detectó a ese sujeto- Tengan cuidado, James es peligroso.
-Oh, lo dices como si fuera algo malo, eso lastima mis sentimientos- señaló el aludido apareciendo por la parte de atrás de la mansión y tomó al hijo del sheriff por el cuello en un firme agarre-Vaya, vaya, esto es inesperado.
-¡Stiles!- gritó Scott preparándose para ir a su lado pero se detuvo cuando el enemigo hizo aparecer sus garras, presionando la piel del humano en señal de advertencia- Stiles.
-Tranquilo, no queremos que alguien resulte herido o muerto ¿Verdad?- preguntó con una sonrisa de diversión- Al fin regresaste, Derek, o mejor dicho, al fin dejaste de ocultarte, ya era hora.
-Suéltalo- ordenó el Alfa acercándose con sus ojos brillando en rojo.
-¿Por qué? ¿Es uno de tus juguetes, Derek? No sabía que ahora te interesaran los humanos, ¿Qué tiene de especial? No parece la gran cosa, ¿Por qué te interesa?-preguntó acercando la nariz al cuello del chico.
-¡No lo toques!-ordenó con un rugido al mismo tiempo que cambia a su forma de beta, lo cual hizo que los demás también se coloquen en guardia.
-Oh, esto sí que es inesperado, Derek Hale enamorado de un simple humano, vaya, sí que has cambiado.
-¿Qué... quieres de Derek...?- preguntó Stiles sosteniéndose del brazo del lobo con una mano.
-Eso es algo que no te incumbe, tú solo eres su juguete, nada más- respondió presionando más sus garras y pequeñas gotas de sangre comenzaron a formarse bajo ellas.
-¡Déjalo o te mataré!- amenazó Derek a punto de abalanzarse sobre ese sujeto pero su familiar lo detuvo, ya que no puede actuar impulsivamente cuando la vida del castaño está de por medio.
-Jajajajaja, es increíble, te vuelves loco por este humano, así que es cierto lo que escuché, estás saliendo con él, eso explica por qué apesta a ti- dijo apretando más el agarre en el cuello del adolescente, convirtiendo las gotas de sangre en delgados hilos que resbalan por su piel- Voy a hacerte un favor, Derek, te quitaré el lastre que tienes encima.

El moreno iba a saltar sobre James para arrancarle la garganta por lastimar a su compañero pero no alcanzó a moverse cuando el hiperactivo adolescente, movió la otra mano con rapidez hacía en Alfa, la cual previamente tenía en su bolsillo y cerró los ojos al mismo tiempo que le arroja un polvo en la cara: Mountain Ash. Apenas lo soltaron, corrió hacia Derek, quien lo colocó tras él para protegerlo antes de abalanzarse sobre el enemigo, consiguiendo hacerle un corte con sus garras en el brazo derecho.

-Maldito humano- siseó el lobo quitándose los últimos restos de las cenizas del rostro e hizo brillar sus ojos rojos antes de reírse- Entiendo, entiendo por qué conservas a tu juguete.
-Quiero que te vayas de Beacon Hills y no regreses, de lo contrario, voy a matarte, James- advirtió enseñándole los colmillos amenazante.
-Esa es una petición que no puedo cumplir, Derek, de hecho, me gusta la ciudad, creo que voy a quedarme de forma permanente, así que tienes dos opciones, formar parte de mi manada o te mataré y luego asesinaré a todos esos adolescentes con quienes aúllas a la luna, sería una pena que volvieras a perder a tu familia, Derek- el aludido iba a caer en su provocación pero dos manos lo detuvieron por el brazo y al girar un poco la cabeza, se encontró con el rostro preocupado de su compañero- Piénsalo muy bien, tienes tres días para darme una respuesta o ya sabes las consecuencias, te aconsejo que cuides bien de tu juguete, alguien como yo podría quitártelo.

El moreno observó fijamente como el lobo se pierde entre los árboles a un costado de los restos quemados de la mansión y no bajó la guardia hasta que se alejó lo suficiente para no escucharlo. Lo primero que hizo en cuanto la amenaza de una pelea desapareció, fue ir rápidamente con Stiles, tomándolo por la barbilla e inspeccionando los pequeños cinco cortes que tiene en el cuello que ya han dejado de sangrar.

-Estoy bien, Derek, no te preocupes- dijo el adolescente dedicándole una sonrisa- Tranquilo, ya se fue.
-No voy a esperar tres días, lo destrozaré- afirmó frunciendo el ceño al mismo tiempo que hace desaparecer sus rasgos de beta.
-No, claro que no- replicó el hijo del sheriff acariciándole el cabello con una mano- Por supuesto que nos haremos cargo de ese sujeto pero seguiremos un plan, es muy probable que no esté solo y no olvides que tiene a Tommy secuestrado, debemos ser mucho más inteligentes que él para detenerlo.
-Stiles- susurró el moreno antes de asentir despacio- Te llevaré a casa, hablaré con el sheriff y me quedaré contigo, James sabe lo importante que eres para mí, va a usar eso en mi contra y te lastimará.
-No sé si sea buena idea, Derek, Mmm, discutí con mi papá en la mañana antes de marcharme al instituto... las cosas están algo tensas y no creo que quiera verte- explicó con nerviosismo.
-No se trata de si le agrado o no, estás en peligro, Stiles y voy a protegerte, le guste o no al sheriff- sentenció dando por zanjado el tema- James no dudará en atacar si tiene la oportunidad de hacerlo, quiero que todos se queden en el Loft este fin de semana, hagan lo posible por estar ahí, es más seguro si permanecemos juntos- todos los betas asintieron- Mañana pensaremos que hacer, regresen a casa y tengan cuidado en el camino, vamos, Stiles.

TWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTWTW

Mi SourwolfWhere stories live. Discover now