Quatre

1.6K 160 13
                                    

                            ||4||

'I KNOW WE'RE GONNA BE TOGETHER I JUST DON'T KNOW HOW.'

Frío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Frío. Una especie de frío de ese que se te mete dentro, y te cala los huesos. Frío.
Tengo absolutamente todos y cada uno de los sentidos alerta ante cualquier mínimo movimiento.
Miro a Klaus unos breves segundos, sé que quiere enfrentar a lo que sea que ronda a su familia pero se lo impido, su mano sigue envuelta alrededor de mi muñeca, sin intención alguna de dejar de estarlo.
De reojo veo el fuego que no termina de apagarse y tras la ventana una figura que parece querer llegar hasta nosotros.
-No puede entrar- dice Klaus tras de mí.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque estás aquí y mientras tú estés aquí ella no puede llegar a nosotros, no puede acabar conmigo porque tú no dejas que ella llegue hasta mí.
-¿Qué....? -susurro de pronto.
Pero entonces lo comprendo, cuando ella aparece todo se vuelve gélido.
Ella quiere acabar con todo el calor de la habitación, aunque sea insignificante. Pero no puede lograrlo, no puede apagar el fuego porque yo lo mantengo avivado, no puede llegar hasta Klaus porque yo estoy en medio, impidiendo que ella absorva de él lo que sea que necesite.
Miro nuevamente en dirección a la ventana, fijo mi vista en ella y no la desvío ni un milímetro.
Siento fuego, por todo mi cuerpo y me quema, pero no duele. A mi derecha las llamas de la chimenea incrementan su tamaño y ella retrocede unos metros, alejándose de la ventana.
-Creo que se ha ido-dice Klaus unos minutos después.
-Yo también lo creo-aparto rápidamente su mano de mi muñeca- Lo siento- le digo refiriéndome a las quemaduras de su mano.
-Está bien amor, prefiero que me quemes antes de que esa cosa se acerque.
-Supongo... -arrugo la nariz- Le teme al calor.
-Pues entonces ha sido todo un acierto el traerte.
-¿Lo sabías? ¿Por eso quisiste que viniera? -le miro incrédula- Con que solo querías utilizarme, porque ya sabías que lo único que te separa de la muerte soy yo.
-No es lo que...
-Me buscas para que te ayude a saber contra qué te estás enfrentando, pero tu plan siempre ha sido utilizarme.
-Yo no sabía que...
-¿No sabías que el fuego o el calor la mantiene lejos? No sabías ni siquiera contra qué te estabas enfrentando pero tu plan era que yo me sacrificara.
-Sabíamos que el calor era su punto débil pero...
-Siempre fue eso, ¿no? -río irónica- Solo querías ponerle nombre a tu nueva enemiga, porque para mantenerla lejos ya está Jade, no te importa si muero protegiéndote, ¿y si hubiera muerto hace un momento Klaus?-le miro negando- Pensaba que había algo bueno en ti, pero la única persona importante para ti en esta habitación eres tú.
-Pues quizás así sea, a lo mejor tenía que haberte matado aquella vez hace tanto,porque me estaría ahorrando toda esta escena,tú estarías con tu familia bajo tierra y Damon y Stefan felices detrás de Elena por la eternidad, todo sería mejor sin ti.
-Quizás tengas razón-asiento manteniendo la compostura- La próxima vez acaba lo que sea que empieces, y mátame- le doy una última mirada antes de salir directa hasta mi habitación y cerrar con un sonoro portazo.
Apoyo la espalda contra la puerta y respiro hondo. Echo un vistazo a mi armario y rápidamente me encuentro metiendo ropa en la maleta.
Una y otra vez la historia se repite, no sé ya cuántas veces la ropa ha salido y entrado de esta maleta, días, semanas, puede incluso que años, tal vez debería proporcionarle un respiro.
Mi móvil vibra sobre la mesilla de noche, lo miro sin mucha atención y el nombre de Damon inunda la pantalla,lo ignoro. Ignoro esa y las tres llamadas siguientes. Ignoro también los golpes en la puerta de Klaus y también paso por alto las ganas que me consumen de quemarlo todo.
Silencio.
Momentos después es lo único que oigo, silencio.
-Lo siento-oigo a mis espaldas.
-No es necesario que pidas disculpas si no sientes lo que has dicho-me encojo de hombros.
-No me disculparía si no lo sintiese, vamos soy yo, me cuesta hacer este tipo de cosas.
-Pero quizás llevas razón.
-Nunca la tengo, tú la tienes. No estaba pensando en los riesgos, solo en mí y eso no está bien-se acerca un poco más-Nunca he querido hacerte daño es solo que se me da mal mostrar afecto por alguien.
-No es necesario que hagas esto.
-Mi padre nunca me quiso, la única manera de que mis hermanos permanezcan a mi lado es clavándoles una daga en el corazón-me mira- Y parece que la única manera de que estés cerca de mí es si hay alguna tragedia o alguien intenta matarnos.
-Yo...
-No digas nada, es decir no hace falta. Nunca he querido matarte, porque siempre he sentido que tenemos que estar juntos, no sé cuándo ni de qué manera, ni siquiera sé si en esta vida o en otra. Solo lo siento,lo sé.
-Eso es muy bonito Klaus.
-Viniendo de un asesino y un gran psicópata normal que te parezca algo bonito.
-Sí,supongo- paseo mi mirada desde mi maleta hasta él.
-No te vayas,no te quedes por mí si no quieres, hazlo por Rebekah, por Elijah...
-No me pidas eso.
-Hay algo en lo que sí estás equivocada, la persona que más me importa es esta habitación no soy yo mismo, eres tú.
-¿Cómo...?
-Sí, eres tú-asiente- Siempre estoy ahí aunque tú no te des cuenta. En Nueva York, cada vez que perdías el sueño ahí estaba yo observándote desde el lugar más extraño, en cada viaje que hacías hasta Mystic Falls para visitar a Stefan, siempre he estado ahí. Y aunque sea un ególatra, un narcisista, un psicópata y un perturbado, me importas. Y no quiero que mueras, solo estoy tan asustado de perder algo que me importa tanto que no sé mantenerme lejos de ti.
El móvil vibra una vez más en la mesilla de noche pero esta vez no me importa porque aunque Klaus sea todo lo que ha dicho y más, aunque sea un monstruo y un asesino, acaba de abrirse, me acaba de abrir su corazón.
-No me tienes que pedir perdón por nada,porque aún siendo un orgulloso, sé que te importo.
-Siempre amor.
-Te odio-sonrío levemente y me acerco hasta él.
-No más de lo que yo te odio a ti-dice él sonriendo para después envolverme en un cálido abrazo.
-Quédate conmigo -me pide en voz baja.
-Claro que me quedo.

_____________________________________Bueeeeno espero que les haya gustado el capítulo, déjenme su opinión aquí en lo comentarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


_____________________________________
Bueeeeno espero que les haya gustado el capítulo, déjenme su opinión aquí en lo comentarios.
¿El principio de Klade? ¿El final de Damade? ¿Qué tipo de ser es Jade?¿Qué opinan?

Issues ||2||Where stories live. Discover now