Quatorze |FINALE|

1.1K 94 14
                                    


                            |14|

"SHE WASN'T MY EVERYTHING 'TIL WE WERE NOTHING, AND IT'S TAKING ME A LOT TO SAY, BUT NOW THAT'S SHE'S GONE MY HEART IS MISSING SOMETHING."

K l a u s

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

K l a u s

Miento si digo que no la extraño. Que anhelo su risa, su pelo revuelto, su manera de desafiarme e incluso su forma de regañarme cuando los impulsos me nublaban la razón. Echo en falta absolutamente todo de ella. Quizás nunca la valoré lo suficiente y ahora que no está supongo que no queda nada. Recuerdo todas y cada de sus palabras, todo lo que me ha enseñado y podría ser correcto decir que como a Jade,a las palabras se las lleva el viento. Pero a las palabras no se las lleva ningún viento. Cada palabra puede destruir o edificar, herir o curar,maldecir o bendecir. Y por esa razón Jade será eterna para mí. Cada palabra que dijo, prevalecerá en mí tanto como eterna sea mi existencia, para de esa manera honrarla a ella y a su vida. El destino es caprichoso y te da demasiado para después quitártelo de una manera u otra. Nada es para siempre, ojalá lo fuera, y ojalá no existieran las despedidas. Desearía nunca tener que dejar ir a una parte de mí que no volverá. Pero Jade se merece todo lo que pueda darle, todo lo que esté en mi mano. Porque ella ha dejado en mí algo a lo que no puedo renunciar.
Siempre ha habido algo en ella, tanto en lo personal como en lo sobrenatural que la ha hecho especial. A Jade nadie podrá sustituirla por el simple hecho de que fue, es y será única. Única incluso después de convertirse en vampiro, conservando una parte de ella que lejos de adaptarse a su nueva condición, decidió ser distinta y dejar salir a su parte fénix que la seguía atando a su humanidad. Sufridora, porque sufrir es una palabra que no sobra en su historia. Pero sobretodo ella nunca perdía la esperanza, puede ser esa la razón por la cual se enamoró de mí y nunca se rindió en hacerme ser mejor.
-¿Nos vamos?- pregunta Stefan poniendo una mano en mi hombro.
-Sí, es solo que me encanta- digo señalando a la Torre Eiffel- Me recuerda a ella.
-Es imposible que algo no te recuerde a ella- admite Stefan.
-¿Dónde está tu hermano?-le pregunto.
-Quería unos minutos para pensar.
-Entiendo-suspiro-¿Es raro no crees?
-¿El qué?
-Sé que ella se ha ido y que ya no está-hago una pausa- Pero aún la siento aquí, ¿sabes? es como si siguiera aquí.
-Entiendo a lo que te refieres- afirma él.
-¿Qué pensaste la primera vez que la viste?
-¿La vez que casi la mato o la vez después de eso?
-Creo que para ella fue más agradable conocerte cuando tu intención no era matarla - río levemente.
-No sé qué pensé, solo sabía que después de conocerla nada sería igual.
- Si algo he aprendido de ella es que nunca debes dar nada por hecho, entre otras cosas. En otra ocasión hubiera querido matar a tu hermano, creo que ni siquiera lo habría pensado detenidamente, simplemente lo habría hecho.
-No es su culpa...
-Está bien que le defiendas es tu hermano Stefan,pero mató a tu mejor amiga y aunque no mató a Jade se le puede atribuir algo de culpa. No le habría importado matar a alguno de nosotros por conseguir tener a Katherine de vuelta.
-Él es así, se deja llevar y no para hasta conseguir lo que quiere.
-Pero no quiero hacerle daño, porque ella no lo querría y porque tampoco solucionaría nada de lo que ha pasado.
-El mundo no parará de girar por nosotros amigo- reflexiona Stefan.
-Es jodido decirlo pero, ella era mi mundo.
-Y lo seguirá siendo-me dice él- No permitas que el dolor te ciegue, ella no lo querría.
-Lo sé- miro por última vez la hermosa infraestructura frente a nosotros- Podemos irnos.
-Siempre tendremos la posibilidad de regresar- me consuela él.
-¿Cómo lo superas?- le pregunto.
-No se supera, solo te hace más fuerte. Ahora solo podrás pensar en el dolor, pero cuando puedas apartarlo un poco, podrás ver más allá, curarte las heridas y seguir.
-No sé si quiero olvidar.
-Olvidar el dolor, no significa olvidarla a ella, ¿de acuerdo? Ella siempre estará contigo incluso conmigo para reprocharme siempre las decisiones estúpidas que me empeño en tomar.
-Ella es para mí tan fundamental como Elijah, sin él tengo la total certeza de que en mí no hay cordura y me siento incapaz de ser bueno. Sin ella me encuentro sin rumbo, desamparado,sin saber cuál es la decisión correcta y sobretodo me hallo vacío.
-Tranquilo,todo irá bien. Ella no me lo perdonaría de lo contrario. Creo que está claro, es momento de irnos Klaus.
-Lo sé- asiento- Ya es hora.
Soy plenamente consciente de que debes tomar responsabilidad personal, no puedes cambiar las circunstancias,las estaciones o mismamente el viento, pero puedes cambiarte a ti mismo. Es algo de lo que te tienes que hacer cargo día a día, para que esa persona por la que ahora eres mejor, esté orgullosa.
Me gusta pensar que en un día no tan lejano, cuando muera,la veré. Volveré a encontrarla aunque mil años nos mantengan alejados, que ella me sonreirá, y que yo volveré a sonreír. Que nos envolverá el silencio y que en ese instante nuestro labios se reencontrarán y recordarán lo que algún día fueron y lo que siempre serán. Llegará un día en el que volveremos el uno al otro. Las promesas deben cumplirse, y más si es un por y para siempre.
Dejamos atrás París,sin saber que el viento se apropia de cosas para llevárselas, pero que con esa misma acción trae hasta nosotros cosas que creíamos pérdidas de vuelta. Todo lo que nos abandona, vuelve a nosotros como si de un boomerang se tratase. El viento puede deformar y formar, destruir y crear, pero siempre con una belleza indescriptible. También tenemos la manía de olvidar que nada nos abandona por completo. Y que las cenizas al viento emprenden un nuevo viaje. Recordamos también que el fénix resurge de sus cenizas.
Porque en aquella noche en la cual tres personas abandonaban París otra volvía a renacer justo donde alguna vez lo hizo.

Porque en aquella noche en la cual tres personas abandonaban París otra volvía a renacer justo donde alguna vez lo hizo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Issues ||2||Where stories live. Discover now