No puedo corresponderte

8.1K 1.2K 522
                                    

-¡Min-Yoon-Gi~!

El rubio suspiró, azotó la puerta de entrada y se giró para mirar a sus amigos.

-Nam.

-¿Uhm? -dijo el pelirrosa sin siquiera mirarlo, estando más concentrado en evitar que Taehyung hiciera trampa en la carrera.

-¿Quieres decirme por qué tengo a la loca de tu hermana, colgada de mí como si fuera un koala? -preguntó, aún inexpresivo.

Solo al instante en el que escucharon un «¡Oye!» por parte de su hermana, los menores a aquel rubio los observaron, notando una vena sobresaliendo en la frente del joven y una sonrisa en el rostro de la pelinegra.

Eso solo podía significar una cosa...

-Yoongi, necesito un favor~ -canturreó la menor.

«¡PELIGRO!»

-¿Dónde quedó el respeto por los mayores, mocosa? -gruñó, haciendo que se soltara para ir a retomar su puesto en el sillón.

-Yoongi oppa~. Necesito un-

-Yoongi está bien -dijo rápidamente, sintiendo un tremendo escalofrío. La voz de Aline ya no sonaba a esa niña de 4 años que lloraba cuando él y sus hermanos la atacaban con globos de agua. Ya no era esa niñita que le costaba tanto pronunciar su nombre que solo lo llamaba oppa. Sin duda, esa palabra ya no sonaba bien viniendo de ella -. Ahora dime qué quieres. Si es dinero, no tengo. Si es comida, mi madre no está. Si quieres amor, molesta a Holly.

-En realidad... -habló la pelinegra, alargando sus palabras mientras se acercaba a aquel trío -. Necesito que seas mi pretendiente.

Cuatro pares de ojos, incluyendo a Holly, el perro de su vecino, se voltearon a verla como si tuviera un tercer ojo en la frente o dos cuernos creciendo detrás de sus orejas.

-Amm... lo siento, no puedo corresponderte. Tengo la estricta política de no salir con las hermanas menores de mis amigos.

-¡No quiero salir contigo! -protestó, lanzándose en un espacio de sillón entre sus hermanos. -Solo necesito tu ayuda. No conozco a nadie más aparte de ti o mis hermanos. Y no puedo pedirles ayuda a estos tontos.

-Ahm... Creo que no estoy entendido nada. ¿Cómo para qué quieres que Yoongi-hyung sea...? ¿Qué es un pretendiente?

Namjoon rodó los ojos junto al mayor. Su hermanito a veces podía ser un poquín idiota.

-Es una persona que... con otra persona... flores y chocolates... cartas perfumadas y... ¿Cómo para qué quieres que Yoongi sea tu pretendiente? -pregunta también el pelirrosa. Más confundido por su vaga explicación, que por la gran incógnita plasmada en el rostro de los demás.

-Yo... bueno... es que... ¡Aish! ¡Qué les importa! ¡Necesito hablar en privado con Yoongi! -protestó Aline, poniéndose de pie para ir a tironear del brazo del mayor con la intención de arrastrarlo a su habitación.

-Ah no, señorita. No sé qué pretendes, pero no meterás a Yoongi en esto. ¿Qué hace unas horas no estabas chillando por tu amigo que te rechazó? ¿Acaso vas por ahí viendo quien quiere salir contigo? Créeme que Yoongi no está tan loco como para dejarse convencer por ti. No le gustan las chifladas. Menos las niñas tontas como tú.

-¡Namjoon! -gritó molesta, queriendo golpear al mayor. A veces podía ser tan...

Bien, aceptaba que a veces se pasaba un poquito, pero por qué su hermano tenía que ser tan cruel con ella. ¿Dónde quedó eso de, los hermanos mayores siempre te protegerán? Ese par parecía solo querer atacarla en todo momento.

¿Así que eres gay? [pjm & myg]Where stories live. Discover now