🌸Epílogo🌸

9.1K 1.4K 645
                                    

—Soda.

—Soda —Jennie bufó y le pasó su soda a la mayor.

—Prismáticos.

—Prismáticos —Una vez más, la menor obedeció.

Ambas hermanas se encontraban escondidas detrás de un arbusto en aquel parque, como siempre, espiando las citas del YoonMin. ¿Qué era YoonMin? El extraño nombre que su hermana mayor había creado para la pareja conformada por su mejor amigo y su vecino, también considerado mejor amigo.

Al menos ahora no se sentía tan mal sabiendo que después de un tiempo, los jóvenes dejaron de sentirse incómodos con la presencia de la pelinegra. Ellos entendían las locuras de la menor y agradecían que al menos les diera privacidad cuando la necesitaban. Como ahora, que la joven comenzaba a guardar sus cosas, sabiendo que dos horas observándolos, ya había sido suficiente por hoy.

Jennie sonrió esperando que algún día su hermana también pudiera encontrar a alguien así. Alguien como Yoongi, que la mirada como él veía al peligris entre sus brazos, o como Jimin, que le sonriera y la besara con tanta dulzura y amor.

—¡Oh por todos los dioses! ¡Mira ese chico! —chilló la mayor, saliendo de su escondite para corretear tas dos jóvenes que cruzaban por el parque.

—Aline —protestó la menor, sabiendo que ahí iban de nuevo —, por favor, no acoses a desconocidos —murmuró para sí misma, sin ganas de correr tras su hermana.

—¡Oye tú! ¿Cómo te llamas?

—¿E-Eh? ¿Yo? —tartamudeó el pelinaranja, cuando la joven casi que lo taclea para que no se le escapara.

Sin duda, aquel chico no pudo evitar sonrojarse cuando Aline tomó sus manos, apretándolas entre las suyas más pequeñas.

La joven sonrió en grande y asintió con emoción.

—M-mi nombre es... —carraspeó —Soy Hoseok. Encantado de-

—¡Kyaaaaa! —chilló con emoción, dando sus saltitos, sobresaltando enormemente a los contrarios —. Mira esas mejillas sonrojadas y esa timidez que... y ese cabello... tu sonrisa. ¡Kyaaa! Oh por dios, eres tan liiinnndo. ¡Serás en novio perfecto para Taehyung!

—¿Eh? —volvió a decir el chico, mientras su amigo reía a mandíbula suelta y a lo lejos, otra pelinegra se golpeaba la frente, quejándose por la loca hermana que le había tocado.

Sin duda, después de Jimin y Yoongi, Aline ya no volvió a ser la misma persona.


«Cuidado mundo, que una shipper loca anda suelta»


—¿Y... tú? —pregunta la joven, dirigiéndose ahora al chico que hasta hace unos segundos reía de forma encantadora.

—Mi nombre es Jungkook, bonita —responde, giñándole un ojo para hacerla sonrojar.

Al parecer Namjoon no iba a tener suerte ese día. Ya la próxima seguiría buscando pareja para el mayor, porque sin duda, ese pelinegro se lo quedaría para ella. 


........................

Fin de los fines :9

Espero que lo hayan disfrutado. En especial tú, Nila bonita. 

Me divertí mucho escribiendo esto aunque no diré que no costó. Más de un dolor de cabeza me habrá dado xD Pero quedó lindo ¿no?

Una vez más, feliz cumpleaños a la bella persona que dedico este Mini-fic. Gracias por hacerme llorar, enamorarme, reír y divertirme con tus bellas historias. 

Y también gracias a todas las lindas y lindos lectores que le dieron una oportunidad a esto. 


Nina Galstor❣️

¿Así que eres gay? [pjm & myg]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora