Porque

8.4K 1.1K 593
                                    

La mocosa irrespetuosa: ♥Primera parte del plan♥

Cruzarnos "casualmente" en el centro comercial, donde Jiminnie y yo estaremos en busca de un nuevo guardarropa para él, mi bello amigo/ futuro esposo, de lindas mejillas :3



Yoongi terminó de beber su batido y bufó viendo a sus amigos.

—¿Ya me van a decir qué hacen aquí?

—Yo seguí a Nam —se defendió Tae, volviendo a sorber de su vaso, provocando ruidos molestos.

—Yo te seguí a ti —respondió el mayor de los Kim, sonriendo de forma burlona —. En realidad, vengo a verte hacer el ridículo —agregó, con inocencia fingida, mostrando sus lindos hoyuelos, que al parecer venían de familia.

El rubio rodó los ojos y se puso de pie para caminar hasta Gallant donde se suponía que estaría su vecina con aquel chico. No iba a mentir, se sentía algo nervioso. No porque tuviera que ayudar a Aline con algo así, sino porque... bueno, simplemente no le gustaba mentir. Nunca lo necesitó. Ir de frente siempre fue mejor para él y cuando no podía, debía aceptar las consecuencias de su cobardía.

Namjoon y su hermano siguieron al mayor desde una distancia prudente, donde tuvieran buena vista, pero no necesariamente pudieran ser vistos.

Cuando el pelirrosa vio a su amigo frenarse en la entrada de aquel local de ropa para hombres, supo que no iba a poder hacerlo. Él más que nadie sabía por qué.

—Yoongi-hyung no podrá hacerlo ¿verdad? —susurró su hermano menor, a lo que Namjoon asintió, viendo al otro botar su vaso —. Entonces hay que darle un empujón —sonrió revelando su espléndida dentadura.

Namjoon quiso matarlo cuando el castaño comenzó a correr hacia su mayor, empezando a empujarlo hacia el interior de la tienda cuando ya lo tuvo frente a él. Sin embargo, no era momento de matar a nadie. Solo por esta vez, se involucraría en las locuras de su hermana.

Sería como un pago para Aline por todos estos años de bullying de hermano mayor.

—Hombre, les dije que me esperaran —se quejó, comenzando con su actuación, apareciendo también junto al rubio que sentía su pulso acelerándose a mil.

Ver a Yoongi así podía llegar a ser bastante gracioso, pero nadie más que Nam podía comprender que no eran simples nervios. Así que solo por esa vez, iba a contener sus bromas, hasta que todo acabara. Hasta que alguien ganara y otro acabara por ser lastimado. Hasta que las heridas fueran curadas y las cicatrices ya no significaran nada. Hasta que todo eso quedara como una cómica anécdota que podría ser contada algún día.

—Tú puedes, bro —le murmuró a su amigo, dándole un "pequeño" empujón que casi lo estampa contra otro joven que se encontraba mirando prendas.

«Santa mierda, maldito neg-»

—¡Oh! ¿Tú no eres el vecino de Line?

Sus músculos se tensaron por completo cuando Jimin le habló, pero más se alteró cuando miró a la pelinegra a su lado, con esos grandes ojos esperanzados.

—Yo... Hola Aline —murmuró, ignorando por completo al castaño.

Los hermanos Kim chocaron sus palmas, conformes de que el plan haya sido puesto en marcha. Sin duda, eso sería algo que celebrar en la noche, con unas buenas latas cervezas y las pizzas de QuesQue's.

—Hola Yoongi —sonrió la menor y su amigo automáticamente entrecerró sus ojos al verla un tanto tímida.

En primer lugar ¿lo estaban ignorando? Oh, vaya que ese tipo era descortés. Ni siquiera lo había saludado cuando ¡él fue quien le habló primero! Pero bueno, no tenía importancia.

¿Así que eres gay? [pjm & myg]Where stories live. Discover now