Él

9K 1.4K 1.7K
                                    

Aline: Vecino 7u7

Es hora de poner en marcha el plan final 7u7r

¡Sé que funcionará! \(*-*)/

Vecino c/ Swag: ¿Eso quiere decir que ya no puedo renunciar? 😑

Aline: ¡Claro que no! >:c

Vamos, Yoongi-oppa~

Vecino c/ Swag: Yoongi, mocosa. Te dije que solo me llamaras Yoongi. ¡Yoon-Gi!

Aline: O-ppa ♥️

Ahora andando.

¡La hora del almuerzo se va a acabar! 😤

Y por fis, intenta parecer algo nervioso para que sea más creíble que me amas :)

Vecino c/ Swag: Me mataré después de esto.

Lo juro (/_-)

Dile a Nam que cuide de Holly.

Tres comidas al día, una caminata en la tarde, una ducha y dos cepilladas a la semana y que lo deje dormir en su cama en las noches para que no se sienta solito ;-;

Aline: ._.

Yoon...

...

Vecino c/ Swag: Ahí voy, ahí voy. 😧



Yoongi, guardó su teléfono en el bolsillo de sus jeans desgastados y suspiró con fuerza antes de ponerse de pie, mirando hacia una pareja de amigos que almorzaba debajo de un árbol.

¿Algo más cliché que eso y que un chico llegara a confesarse? No lo creía y sin duda estaba considerando la idea de matarse después de hacer lo que estaba a punto de hacer.

Sus amigos lo miraron unos segundos cuando él se quedó de pie allí, sin avanzar. Namjoon estaba en ese grupo y no podía hacer más que contener su carcajada para no llamar la atención, esperando poder filmar todo aquel show que estaba a punto de presenciar.

«Vamos, bro. Tú eres el hombre»

Se burló el pelirrosa y el mayor lo miró queriendo asesinarlo con lo poco de fuerzas que le quedaban. Sin duda, dejaría a Holly con Taehyung, porque a ese negro maldito se lo llevaría con él hasta el infierno.

Aunque nadie se lo pudiera creer, se contuvo las mil maldiciones que irían dirigidas a su mejor amigo, prefiriendo volver a respirar hondo antes de poner sus pies en marcha. Y sí, sin duda se encontraba nervioso, porque vamos, ¿qué clase de pretendiente del siglo XXI se confesaba de esa manera? ¿Todavía había chicos que llegaban con cartas perfumadas hasta sus enamoradas?

¡Una maldita carta!

Jamás pensó que Min Swag Yoongi, perdería su dignidad de esa manera. Y todo por... ella. Ahg, maldita Aline. Al menos esperaba que todos sus esfuerzos no fueran en vano. Sino... también se llevaría a esa niña con él y su hermano. Después de todo, ya había hecho demasiado por esa enana durante todas esos días y semanas.

Esa maldita mocosa...

Esa mañana cuando despertó se preguntó una vez más, por qué estaba haciendo aquello, cuando siempre fue tan... amargado y asocial.

¿Así que eres gay? [pjm & myg]Where stories live. Discover now