Doce.

4.6K 390 40
                                    

El timbre que anuncia una llamada entrante rompió con el tenso silencio que reinó la habitación en cuanto cierto alfa salió. 

Louis miró al rededor del cuarto en busca del aparato que se encontraba sobre un pequeño mueble a un lado de la cama, lo cogió nerviosamente y miró el nombre que brillaba en la pantalla.

Temeroso de que algo le haya sucedido al pequeño castaño, tomó la llamada a pesar del ceño molesto que el rulozo estaba dirigiéndole. — ¿Está todo bien, Ni?

Un par de orbes verdes lo miraron con demasiada atención durante el poco tiempo que la llamada duró, gruñendo cada que el ojiazul llamaba a quien fuera que estuviera del otro lado con apodos cariñosos, y Liam no se perdió ni un solo gesto.

Louis dirigió su mirada a él después de haber colgado, obligándolo a mirarlo también y perdiéndose a detalle las emociones que pasaban por el rizado. —¿Sucedió algo con Hallie?

El omega negó con suavidad, mirando a la niña que había caído dormida en los brazos de su padre.— No, llamó sólo para avisar que Zayn ya estaba ahí. Pero de igual forma, Niall quiere quedarse a cuidar de él.

Liam levantó los hombros haciendo una mueca.— Supongo que en algún momento Zayn se cansará y querrá irse, así que..

—Tonterías— ambos giraron a mirar a Harry, quién miraba intensamente a Louis con el ceño fruncido y una mueca de enojo— Zayn siente una fuerte conexión con él, por lo que se quedará ahí hasta averiguar qué sucede. Lo mismo que yo, así que les sugiero comiencen a hablar.

Fingiendo lo mejor que su debilitada mente le permitía, Liam miró al alfa con una ceja alzada.— ¿Y nosotros qué vamos a saber? Probablemente Zayn se encariñó tanto con ellos ese día en el parque, por eso es que cree tener alguna conexión.

— Estamos igual de confundidos que tú, Styles, así que si llegas a saber por qué, te agradeceríamos nos dijeras.— Tomlinson giró los ojos, siguiendo a su amigo en fingir molestia.

El ojiverde estrechó sus orbes, a tal grado que parecían un par de rendijas. Era obvio que ese par estaba mintiendo, ambos nunca fueron buenos ocultando alguna cosa, pero a Louis específicamente siempre pudo leerlo como un libro abierto. 

Un desagradable olor a nervios comenzó a salir en oleadas de los omegas, encargándose de llenar la habitación y confirmándole que no estaban diciendo la verdad. Pero antes de poder poner presión en eso, un beta vestido con un blanco uniforme entró, pidiéndoles que dejaran descansar al paciente.

Harry salió enseguida, pero se detuvo unos pasos alejado de la habitación, esperando a que Louis tomara a la niña y saliera de ahí. El castaño tardó todo lo que pudo, en un vano intento por acabar con la paciencia del mayor y éste terminara caminando hacia la salida. Suspiró dándose cuenta de que eso no pasaría, recuerdos de lo terco que Harry era llegaron a su mente, haciendo que viera a Liam con miedo antes de salir de ahí con Cole en brazos.

Intentó caminar en línea recta ignorando a Styles, sin embargo él no se lo permitió. Tomó una punta de su delgado suéter haciéndolo tambalearse por algunos segundos antes de que recobrara el equilibrio nuevamente, dejándolo sin alternativa de otra huida.

— Quiero explicaciones, Louis Tomlinson. Y las quiero ahora.  




MIREN QUIÉN DECIDIÓ APARECER.
Adivinen quée, ya terminaron mis clases, estoy en vacaciones ahora y libre de exámenes por un tiempo, por lo que podré volver a hacernos feliz.
No saben lo mucho que extrañé a mis gomitasss, ¿ustedes me extrañaron? Yo que . ♡

Habría publicado antes, pero la inspiración no llegaba a .. Es mejor tarde que nunca, ¿no?

Avísenme si hay errores, no lo corregí porque necesitaba subirlo con urgencia.

Les amo un montónn. xx

Su mejor apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora